Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenassssss! hola MARIA! hay empresas q te recogen el coche en el aeropuerto y después te lo llevan al puerto,el posicional Atenas-malaga lo hice el año pasado y el coche lo deje en una empresa q no recuerdo el nombre pero entras en internet y creo q se llama parking num1 o algo así ,pon parking en aeropuerto de malaga de larga estancia,la verdad q fue económico y super bien,en cuanto bajamos del barco saliendo ya estaban allí esperándonos con el coche.
Referente a la llegada en Atenas lo q tenemos pensado ya lo comente,llegamos al puerto,tramites,entras en camarote,comes algo rápido y pa Atenas q hasta las 8 te da tiempo a algo! y vas entrenado pa el ultimo día ver sobre todo acropolis
Yo es q irme del aeropuerto a Atenas pues como q no,nosotros llevamos maletas de cabinas con mudas y una ropa porrrrrr si acaso nos perdieran las maletas q ya sabemos de gente q no tenían ni pa cambiarse de ropa interior,y como q no vamos a ir con las maletitas por to el centro parriba y pabajo! así q lo q nos de tiempo nos dara! pa la vuleta lo demás q tenemos mas tiempo y las maletas de cabina se kedan en el barco!
buenassssss! hola MARIA! hay empresas q te recogen el coche en el aeropuerto y después te lo llevan al puerto,el posicional Atenas-malaga lo hice el año pasado y el coche lo deje en una empresa q no recuerdo el nombre pero entras en internet y creo q se llama parking num1 o algo así ,pon parking en aeropuerto de malaga de larga estancia,la verdad q fue económico y super bien,en cuanto bajamos del barco saliendo ya estaban allí esperándonos con el coche.
Referente a la llegada en Atenas lo q tenemos pensado ya lo comente,llegamos al puerto,tramites,entras en camarote,comes algo rápido y pa Atenas q hasta las 8 te da tiempo a algo! y vas entrenado pa el ultimo día ver sobre todo acropolis
Que tal te parecio el posicional, las excursiones las hiciste por tu cuenta o con empresas. La s2s esta bien?
ME GUSTARIA CONTACTAR CON BOKERON 45, YO HAGO EL POSICIONAL ATENAS MALAGA DEL 4 NOV 2013 Y TENGO LA MISMA DUDA, SI LLEGO A ATENAS A LAS 15.30 Y EL BARCO SALE A LAS 21 ES MEJOR VER ATENAS ANTES O DESPUES DE EMBARCAR, PORQUE TAMPOCO SE CUANDO SE TARDA EN EMBARCAR. MUCHAS GRACIAS.
Salgo en avión rumbo Atenas desde malaga el día 4 y regreso al puerto de malaga el 11 nov, la idea era dejar al coche cerca del puerto, coger el metro o autobús hasta el aeropuerto y a la vuelta recoger el coche, es factible?
Hola Maria, si , si es posible , de hecho hay algunas empresas que se dedican a ello, pero en parking cerca sale muy caro.
Llama a esta direción que quizas ellos te puedan servir , creo que cobran 53 € por ocho días . www.parkingmalagapuerto.com
Si te puedo servir en algo mas de Malaga no dudes en preguntarmelo.
Saludos.
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013. ****
ya solo nos faltan 23 días, !!! parece mentira !!!
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013. ****
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
anajose75 Escribió:
yo es q irme del aeropuerto a Atenas pues como q no,nosotros llevamos maletas de cabinas con mudas y una ropa porrrrrr si acaso nos perdieran las maletas q ya sabemos de gente q no tenían ni pa cambiarse de ropa interior,y como q no vamos a ir con las maletitas por to el centro parriba y pabajo! así q lo q nos de tiempo nos dara! pa la vuleta lo demás q tenemos mas tiempo y las maletas de cabina se kedan en el barco!
Yo pienso igual, y creo que al final será está la opción que hagamos, salvo cambio de última hora.
Buenas maria! hice algunas por nuestra cuenta y otras con s2s,llenamos un autobús de foreros de aki y la verdad q de lujo estuvimos,aparte de muy buenos amigos q tenemos de ese crucero! para la información q necesites me mandas un privado y te digo.
[quote="anajose75"]buenas maria! hice algunas por nuestra cuenta y otras con s2s,llenamos un autobús de foreros de aki y la verdad q de lujo estuvimos,aparte de muy buenos amigos q tenemos de ese crucero! para la información q necesites me mandas un privado y te digo.[/quotehola
Hola foreros q tal stais? Nosotros tb embarcamos en el zenith pata eesa fecha es nuestro primer crucero y tenemos muchas ganas!!! Sabeis al final q fiestas tendremos dentro? Un saludo y espero viestras respuestas
Hola! Somos una pareja de 27 años. Salimos de Madrid a las 9. Aun no sabemos el camarote que nos han dado. Es nuestro primer crucero. En la agencia nos han recomendado que hagamos las excursiones por libre,ya que es mucho mas barato y se aprovecha mejor el tiempo, y finalmente creo que es lo que haremos. Alguien mas que vaya por libre? o alguna recomendación que querais darnos?
Los que aparecen con su fila en blanco, es que les falta confirmar lo que van a hacer... Los de azul ya han confirmado esas excursiones y resto de datos.
Bueno compis, ya tengo las entradas para Efeso y Santa Sofia, las de la Cisterna no hay opción de sacarlas por internet, y las del Palacio de Topkapi no las he sacado porque su visita requiere mucho tiempo, y como también queremos ver el gran bazar, el bazar de las especias, la torre Galata, etc..
Pues si una vez en Estambul vamos bien de tiempo allí mismo las sacaremos y si no, nos quedaremos sin visitarlo.
Lo que si recomiendo y es un acierto es llevar las entradas sacadas por internet, es super rapido y comodo; no tienen ningun problema, ya lo comento anteriormente My_sweeney que habia hecho ya el crucero.
Aquí dejo la dirección del enlace del ministerio de cultura turco:
Hola chicos, ya veo que sonilor han cogido las entradas para Efeso y Santa Sofia, me imagino que son abiertas, para las distintas horas disponibles a fin que de podamos ir los del grupo juntos. Podríais confirmarmelo ?????
Además estoy en pique con la agencia, ya que os comenté que el día cuatro de noviembre llegamos a atenas y tenemos que ir directamente para el aeropuerto porque entre la hora de atraque y el vuelo no nos quedan horas disponibles, con lo cual es un día totalmente perdido.
Saludos
Hola a todos mi nick es wedar (raùl), nosotros vamos cuatro adultos (Erika, Rocio y Jose).
Vivimos en Toledo y salimos desde Madrid, no tenemos todavia vuelo, aunque en esta semana me acercarè a la agencia a preguntar puesto que veo que ya hay gente que lo sabe.
Nosotros queriamos hacer también las escursiones por libre, pero veo que mucha gente las lleva desde aquì preparadas, que agencia habeis buscado?, podrìais informarme?.
Lo de quedar ya en el aeropuerto me parece genial, asì nos conocemos y comentamos opiniones.
Un saludo y pronto nos vemos.
Hola Mercedes, aprovecha el primer día para visitar Atenas, de esta manera te dara tiempo porque tu vuelo llega más temprano, una vez vista la Acropolis y el barrio de Plaka, coges el metro y te vas al puerto del Pireo, y hasta las 21:00 horas que sale el barco te da tiempo de sobra al chekin, y sino te lo llevas hecho por internet.
En cuanto a lo de las entradas ni tienen hora, ni día, lo unico que indican es que son validas para una sola persona, es decir, te sala una entrada individual para que la imprimas, no una misma entrada para 2 o 3 personas.
Hola a todos! bienvenidos WEDAR! q linda tu cuidad,tengo buenos amigos allí q por cierto,nosotros vamos pa Madrid en coche el domingo y comeremos con ellos,son amigos de otro crucero q tb conocimos por aki.
Respecto a las excursiones q no hacemos por libre la mayoría por ahora la hemos cogido por una empresa externa s2s están bien de precios y para mi q he echo otros años excursiones con ellos son de fiar,nosotros por ej hemos cogido izmir( efeso) con ellos y Estambul con ellos tb el resto por libre.
Mira el cuadrante q ha echo CALVITO tan chulo y así sabes a q hora sale cada uno en la cubierta q estamos y lo q hacemos cada uno cada día,para lo q nos necesites aki andamos
P.d si no sabes de q empresa te hablo mándame un privado q por allí si q te laa puedo escribir tan y como se llama
wedar Escribió:
hola a todos mi nick es wedar (raùl), nosotros vamos cuatro adultos (Erika, Rocio y Jose).
Vivimos en Toledo y salimos desde Madrid, no tenemos todavia vuelo, aunque en esta semana me acercarè a la agencia a preguntar puesto que veo que ya hay gente que lo sabe.
Nosotros queriamos hacer también las escursiones por libre, pero veo que mucha gente las lleva desde aquì preparadas, que agencia habeis buscado?, podrìais informarme?.
Lo de quedar ya en el aeropuerto me parece genial, asì nos conocemos y comentamos opiniones.
Un saludo y pronto nos vemos.
Bienvenidos... Nosotros vamos desde Talavera de la Reina.
Mirad el cuadro que hay, ahí tenemos las excursiones que hacemos cada uno. Y la hora de salida en el avión, para poder programar mejor. Decidme cuando sepáis para incluiros. Por cierto presionad un poco a la agencia para que el vuelo os lo pongan a las 10:35, es el mejor horario y en el que vamos casi todos.