Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
Votos: 0 👍
Cuidado con los cruceros en junio. Yo también soy de las que huyo de vacaciones en agosto y me encanta la última semana de junio para viajar, pero yo no pensaba encontrar el barco lleno y con multitud de viajes de estudios con adolescentes con las hormonas revolucionadas. Creo que el que viaje en mayo junio debe de tenerlo en cuenta. Como ha cambiado el cuento en mis tiempos íbamos una semana a Palma de Mallorca
Por aquí otro que va el día 19!!! dos chicos jovenes de murcia! haber si nos animamos y nos pegamos unas vacaciones de lujo :), habra alguna chiquilla guapa digo yo no??? o van a ser todo abueletes? jajaja
Nosotros también somos de murcia!!! Vaya casualidad creo que va a ir gente joven bastante por que por ahí he leido que van a ir solteros viaja y liga lo esta organizando. Nosotros estamos casados pero que haya buen hambiente nos mola por que todavia no llegamos a los 30 jajajaja
Nosotros también somos de murcia!!! Vaya casualidad creo que va a ir gente joven bastante por que por ahí he leido que van a ir solteros viaja y liga lo esta organizando. Nosotros estamos casados pero que haya buen hambiente nos mola por que todavia no llegamos a los 30 jajajaja
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
dosdeteruel Escribió:
cuidado con los cruceros en junio. Yo también soy de las que huyo de vacaciones en agosto y me encanta la última semana de junio para viajar, pero yo no pensaba encontrar el barco lleno y con multitud de viajes de estudios con adolescentes con las hormonas revolucionadas. Creo que el que viaje en mayo junio debe de tenerlo en cuenta. Como ha cambiado el cuento en mis tiempos íbamos una semana a Palma de Mallorca
Sí eso es verdad. Leí que mucha gente se quejó por el follón de las noches y el tumulto tremendo en los restaurantes!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Yo nunca he vivido esa situación. Siempre salimos la tercera o cuarta semana de Mayo.
Los adolecentes son así y nos los vamos a cambiar. Viva la juventud, aunque en ocasiones sea molesta
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
No, cambiarlos no, dejemoslos como están, pero creo conveniente que sepas lo que hay . En mi viaje hubo hasta quejas porque los viajeros no sabían que se iban a encontrar.
Nosotros viajamos 2, un matrimonio, pero tampoco llegamos a los 30
Ya veo que para esa fecha se está vendiendo para singles y también para +55, vaya mezcla!!
Seguro que lo vamos a pasar genial
Andaluzaa Escribió:
A los del 19/10
Nosotros viajamos 2, un matrimonio, pero tampoco llegamos a los 30
Ya veo que para esa fecha se está vendiendo para singles y también para +55, vaya mezcla!!
Seguro que lo vamos a pasar genial
Jajajaja A ver es la época! Los que tenemos niños no podemos hacer ahora estas escapadas
Y los adolescentes viajan más a final de curso, la última semana de junio, por lo que ví en el foro así que en mayo te libras que están de exámenes!!!!
Tuvimos varios profesores en el foro que llevaban grupos de 17 años y querían los diarios de a bordo!!!
Hola de nuevo.
Mi época ideal es a finales de mayo principios de junio. No hay aglomeraciones y el día es muy largo, además en según que casos precios más baratos.
Para los que aún tenéis que ir:
Os deseo que lo paséis bomba. Lo principal ( es lo que opino) no solo es el viajar, es el prepararlo, ver las escalas y tener la intención de pasarlo lo mejor posible.
Evidentemente la gente cuenta como le va, y tras la lectura de temporales o masificaciones , es lógico que la gente se queje.
Ya os comenté que el barco iba lleno . Tendrá razón Pilar porqué de jóvenes había muy pocos. Sin embargo creo que lo suplieron con grupos del imserso o salidas de algún pueblo determinado porqué había muchos grupos grandes que se conocían todos.
La verdad es que esos hacían mucho follón . Por otra parte también se suma que la oferta que dieron era muy económica.
Hola de nuevo.
Mi época ideal es a finales de mayo principios de junio. No hay aglomeraciones y el día es muy largo, además en según que casos precios más baratos.
Para los que aún tenéis que ir:
Os deseo que lo paséis bomba. Lo principal ( es lo que opino) no solo es el viajar, es el prepararlo, ver las escalas y tener la intención de pasarlo lo mejor posible.
Evidentemente la gente cuenta como le va, y tras la lectura de temporales o masificaciones , es lógico que la gente se queje.
Ya os comenté que el barco iba lleno . Tendrá razón Pilar porqué de jóvenes había muy pocos. Sin embargo creo que lo suplieron con grupos del imserso o salidas de algún pueblo determinado porqué había muchos grupos grandes que se conocían todos.
La verdad es que esos hacían mucho follón . Por otra parte también se suma que la oferta que dieron era muy económica.
Está claro que si el barco va lleno da igual si es Julio, Agosto o Septiembre.
Yo trabajo en hostelería y la primera quincena de Septiembre no se diferencia mucho de las anteriores en Agosto....sigue habiendo mucha gente.
Mayo es una buena fecha, y es lo que dices, adolescentes o personas mayores todos los grupos son más "ruidosos"...vayan como vayan son muchas personas juntas y eso se nota.
Yo de todas formas, por trabajo, entre Abril y Octubre me es imposible viajar por lo que nos estamos acostumbrando a viajar en otoño e invierno...a los días cortos, a que nos llueva, nos nieve y esas cosas jeje
Pero no pienso dejar de viajar por eso y de preparar nuestros viajes, que es lo que más me gusta
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Yol año pasado hice islas griegas a últimos de Octubre primeros de noviembre y perfecto. (eso si los días mas cortos) Pero salvo Estambul nunca nos dio la noche fuera del barco
Buenos días tengo un crucero con iberocruceros grand holiday con salida el día 26 de octubre 2013 desde Barcelona, lo he comprado directamente a través de Iberocruceros, es normal que hasta ahora no tenga la documentación del viaje, con cuantos días lo envían, gracias.
chechu82u Escribió:
buenos días tengo un crucero con iberocruceros grand holiday con salida el día 26 de octubre 2013 desde Barcelona, lo he comprado directamente a través de Iberocruceros, es normal que hasta ahora no tenga la documentación del viaje, con cuantos días lo envían, gracias.
Te lo mandan como 15 días antes de la salida así que estarán a punto
Hola a todos, he reservado dos camarotes contiguos en el Grand Holiday uno a mi nombre y el otro a nombre de mi mujer ( En total somos 5 personas , 3 adultos y 2 niños ).
La duda que tengo, es si podría sacar solo el todo incluido para un camarote y así poder disfrutarlo todos. A los niños, ¿ les siguen poniendo pulsera o les ponen también la pegatina detrás de la tarjeta ?
Cuando vas a pedir la consumición con una sola tarjeta, te sirven solo una por persona o puedes pedir por ejemplo dos cervezas y una coca-cola.
Muchas gracias a todos, y perdonad por tantas preguntas.
Buenas tardes,
Se acerca mucho la fecha del esperado crucero.
Os escribo para ver si hay más gente que haga el mismo itinerario en nuestra salida. A ver si podemos hablar del tema excursiones, etc.. Y pq no, hacer un buen grupito!
Venga que aún estamos a tiempo!!!
Saludossssssssss
Por aquí una pareja con bebé que vamos al holiday el 19/10.
Estoy dudando con la excursión desde el puerto de savona. Hay algún grupo para esta salida?
Saludos
Hola Xika!!
Ya somos unos cuantos para el 19/10 pero creo que aun no llegamos a los 10 foreros necesarios para que nos abran nuestro propio hilo.
Nosotros en Savona hemos reservado excursión a portofino con una agencia externa.
Para los que ya habéis estado, tengo una duda.
Creo que ya se habla de esto más atrás pero, ¿recordáis cuantos enchufes hay en el camarote? si hay dos bien, si solo hay uno creo que me llevaré un ladrón pequeño. Solo llevamos 2 móviles y la cámara pero son cosas que siempre querremos con batería