Archivo: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 48222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la información Jonter! Yo también tengo hecho el checking online y es muy sencillo.
Nos veremos en el barco!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elmismoantonio Escribió:
Pues nada, creo que me terminaré decantando por el pack económico de 89€...
A mi la económica me dale por 99€ no se cual es esa de 69 y en el barco creó q no hacen el packuo puede q me decante por el básico q te llevan y te recogen prefiero hacervlo poco q pueda a pie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marinabj Escribió:
elmismoantonio Escribió:
Pues nada, creo que me terminaré decantando por el pack económico de 89€...
A mi la económica me dale por 99€ no se cual es esa de 69 y en el barco creó q no hacen el packuo puede q me decante por el básico q te llevan y te recogen prefiero hacervlo poco q pueda a pie
Tienes razón... Son 99€. Ya lo he contratado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elmismoantonio Escribió:
Pues nada, creo que me terminaré decantando por el pack económico
de 89€...

Veo que la mayoría se decanta por el pack de 99 pues yo aun no se que voy a hacer lo mismo lo decido ya a bordo, es que no quiero verlo todo desde el autocar aunque me de tiempo a menos cosas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marina yo te recomiendo q lo hagas todo por libre menos florencia pisa. Lo demas es muy facil y como mucho si no quieres ir en tren roma pilla traslado a roma con el barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

delfibon Escribió:
marina yo te recomiendo q lo hagas todo por libre menos florencia pisa. Lo demas es muy facil y como mucho si no quieres ir en tren roma pilla traslado a roma con el barco
Ok Magda creo q así lo haré ....personas q ya han estado en Roma me cuentan q es fácil de visitar a pie....como voy a pasar delante del coliseo o del foro romano y no me voy a hacer una foto allí??? Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira tanto si vas con el tren como con el bus de ellos q yo casi te recomiendo el tren pq lo pillas en un sitio y lo pillas en otro y en bus creo q te deja en el vaticano y tienes q volver allí claro.
Es muy facil tienes la web de copi donde te lo esplican muy bien y sino pues tampoco es tan dificil pilla el tren hasta san piertro y con mapa en mano recores desde el vaticano pasando por las plazas como la de trevi hasta el foro y el colisuem y allí pillas el metro q te entra en el billete de tren hasta termini en el cual pillas en tren de vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he visto que algunos han hecho el check in online pero la página de pull no me da opción. Pongo el localizador y la fecha de salida y no pasa de ahí. Alguien me puede ayudar? he visto que hoy es el último día pero estoy así desde ayer socorrooooooooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

delfibon Escribió:
mira tanto si vas con el tren como con el bus de ellos q yo casi te recomiendo el tren pq lo pillas en un sitio y lo pillas en otro y en bus creo q te deja en el vaticano y tienes q volver allí claro.
Es muy facil tienes la web de copi donde te lo esplican muy bien y sino pues tampoco es tan dificil pilla el tren hasta san piertro y con mapa en mano recores desde el vaticano pasando por las plazas como la de trevi hasta el foro y el colisuem y allí pillas el metro q te entra en el billete de tren hasta termini en el cual pillas en tren de vuelta

Magda y tu que vas a hacer?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este año voy hacer leyendas del mediterraneo con el sobereign el 9 de noviembre desde Valencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he viajado este año en el Preziosa ha habito tres cenas temáticas y eramos cuatro vestidos un poco para esas cenas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angie aparte de eso q tal todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me pregunto que temperatura hará en el barco y en los camarotes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinabj Escribió:
Me pregunto que temperatura hará en el barco y en los camarotes...
En el barco hace fresquillo. En el camarote tú la puedes regular, no te preocupes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una maravilla ,el barco es muy lujoso,pero un poco serio,me gusto mas el liberty o el adventure,ahora los italianos tienen un gusto....las comidas muy bien y la limpieza increíble,no había muchos que hablaran español,pero nos entendíamos,desde luego se lo han currado en este barco,no le falta detalle y tienes bares y música de todo tipo
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente en el barco hace algo de fresco para que la gente no se maree tanto,sobre todo a la hora de la cena y en el camarote la regulas a tu gusto,yo soy algo friolera y voy con chaqueta o chal mi familia va de manga corta
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias......me da miedo marearme uuff
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias......me da miedo marearme uuff
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se vuestra ruta,yo solo me encontré un pelin mareada al pasar el golfo de Leon y cuando hace mucho mucho aire parece que te hace algo raro el estomago ,pero no es nada,solo piensa en disfrutar y así se te pasa el miedo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, después de casi un mes sin opinar nada voy a contar brevemente mi experiencia.
Yo hice brisas del mediterráneo en Septiembre. El barco la verdad no me gustó nada. Viejo, sucio, malos olores poca ,mala comida y aglomeración en el único bar que abrían en la piscina......Yo respeto a todos mis compañeros de crucero que hablaban y hablan maravillas. Pero yo opino y comparo con mis cruceros anteriores. La verdad, sabia que no era gran cosa pero me decepcionó. Con respecto a las excursiones todas muy buena. Florencia preciosa. Yo las hice con s2s y fenomenal, muy muy bien. Creo que mis próximos barcos serán mas grandes y mas modernos. Son muchos detalles que no se pueden contar Pero si es vuestro primer crucero seguro que os lo vais a pasar bomba. Disfrutadlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes