Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Las de calidad y precios altos. Pero siempre tienes mucho de donde escoger.En ocasiones la selección de bebidas premiun tiene poco sentido, te puede entrar el ron Brugal y no el Barceló
Quiero hacer un crucero en este barco, seria Venecia, Split, Grecia y Estambul. ¿Hace falta pasaporte? y si hace falta, ¿con cuanta antiguedad? Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
rubenalberto Escribió:
hola .soy nuevo en el foro.viajo en el celebration LA BEBIDA ESTA INCLUIDA EN ALMUERZOS Y CENAS?
Vamos a ver RUBEN si al contratar el crucero pediste que te incluyeran en el Club 55 (mayores de 55 años) o lo hizo tu Agencia de Viajes además de un descuento tienes GRATUITO las bebidas en las comidas y las cenas.
Supongo que es a eso a lo que te refieres, espero que tengáis buen viaje a España y nos vemos el 27 en Valencia
Hola Enrique vemos que ya estais a punto de embarcar de nuevo, que suerte!!
Os deseamos muy buena travesia...
Un fuerte abrazo para ti y para Dolores
Maribel i Manel (Elfos 2013)
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peralta Escribió:
Hola Enrique vemos que ya estais a punto de embarcar de nuevo, que suerte!!
Os deseamos muy buena travesia...
Un fuerte abrazo para ti y para Dolores
Maribel i Manel (Elfos 2013)
Hola pareja, me alegro de que esteis otra vez por aquí, nosotros esta vez hemos formado el grupo en Info cruceros (lo separo por el filtro) ya que aquí no apareció nadie.
Ya sé que vosotros zarpáis en marzo, parte de ese crucero lo hago yo ahora que comenzamos el domingo 27 (ya está aquí).
He visto que coincidís con Fumat, perfecto
UN ABRAZO PARA LOS CUATRO