Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches jefecani, nosotros somos una pareja también de Cantabria que salimos el 21 de octubre a las 10:35 de Madrid, novatos en cruceros, y sin preparar nada de excursiones, esperando pasarlo muy bien.
Pasarlo bien seguro eso esta asegurado las excursiones es informarse un poco pero yo creo k se pueden hacer por libre cogiendo taxis en algunos sitios.
Ya solo kedan 4 días
Nosotros Santorini, Izmir y Estambul con Pullmantur (vamos con la peque y no nos queremos aventurar mucho mas), el resto sobre la marcha.
Saludos
Dan sol, sol, sol y sol para todo el crucero (excepto cuatro nubes en Estambul)
Alguien me ha preguntado por el transporte en Atenas. Nosotras cogimos el bus X95 ( 5€). Es mucho más rápido coger el metro, cuesta 8€ individual pero hay opción de comprar 2 o 3 billetes a precio reducido.
Desde Syntagma hasta la Acrópolis hay un paseo. La cuesta no la subáis corriendo.... Después duelen las piernas.
Las entradas de la Acrópolis 12 €, con el carnet europeo de estudiante gratis total. También reducen los billetes de metro con ese carnet.
Después de ver La Acrópolis, bajar por Monastiraki, está lleno de bares y tiendas de recuerdos. Comimos en la Plaza de maravilla, la moussaka riquísima y los Souvlakis de pollo y cordero también.
Después al barco a embarcar y hacer el cheking. Cogimos el Bus X96 y nos bajamos donde vimos el barco. Hay que sacar el billete en los kioskos de la plaza de Syntagma y pasarlo por la máquina en el autobús... 1,60 € el precio.
Si necesitáis información de algo, preguntadme.
Hola, somos 2 parejas que volamos el día 21-10-13 desde Madrid a las 10,35 hasta Atenas para realizar el crucero de islas griegas y Turquia, aunque tarde nos gustaría conocer a gente como nosotros para pasarlo lo mejor posible. Un saludo
Quien va hacer el acropolis el primer día, nosotros queremos hacerlo por libre pero n tenemos ni idea así que si alguien se anima, sera un placer
A la salida del barco , los taxis se pelean por llevar a la gente, pactas un precio con ellos , hay que regatear bastante, pero si te cobran ,creo que unos 20 € sin regateo, dos parejas a 10€ es lo más rápido, porque hasta el metro hay una tremenda caminata y más si no se sabe la combinación de autobuses.Yo particularmente no se todavia como lo vamos a hacer, pues no se el tiempò que tenemos el primer día o el último , con lo poco que queda y no he revisado nada, pues he reservado muy tarde.
Yo nose los orarios para organizar, pero si alguien se anima cogemos un taxi o el primer día o el ultimo.
Lo de kedar en el barco perfecto, yo sere inconfundible juega el atlhetic asik yevare el niki del atlhetic y pasare las horas apoyado en la barra de un bar jajajaja