Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos 2 parejas que volamos el día 21-10-13 desde Madrid a las 10,35 hasta Atenas para realizar el crucero de islas griegas y Turquia, aunque tarde nos gustaría conocer a gente como nosotros para pasarlo lo mejor posible. Un saludo
Quien va hacer el acropolis el primer día, nosotros queremos hacerlo por libre pero n tenemos ni idea así que si alguien se anima, sera un placer
A la salida del barco , los taxis se pelean por llevar a la gente, pactas un precio con ellos , hay que regatear bastante, pero si te cobran ,creo que unos 20 € sin regateo, dos parejas a 10€ es lo más rápido, porque hasta el metro hay una tremenda caminata y más si no se sabe la combinación de autobuses.Yo particularmente no se todavia como lo vamos a hacer, pues no se el tiempò que tenemos el primer día o el último , con lo poco que queda y no he revisado nada, pues he reservado muy tarde.
Yo nose los orarios para organizar, pero si alguien se anima cogemos un taxi o el primer día o el ultimo.
Lo de kedar en el barco perfecto, yo sere inconfundible juega el atlhetic asik yevare el niki del atlhetic y pasare las horas apoyado en la barra de un bar jajajaja
Hola, viajo el 21/10/2013 en el Zenith, Islas Griegas y Turquia.
ES MI CUARTO CRUCERO!!!,creo que me he enganchado.
Esta vez pensaba ir sola pero al final he querido vivirlo con mis padres(64 años) y regalárselo. Espero que lo disfruten tanto como yo.
La semana que pasas en un crucero es increible y agotadora.... Pero no hay dos iguales y siempre conoces lugares y gentes maravillosas.
Aunque recuerdo el primero con miedo al barco y el mareo del primer día,
Después le coges el gusto y no veas.
Lo recomiendo sinceramente.
Un saludo
!!!Vaya suerte que tienen tus padres!!!!!je,je,je mi hija solo me pide y me pide.
Para nosotros es el quinto y un par de ellos que no hemos podido hacer y no por culpa nuestra y la verdad que son unas vacaciones muy completas.Nosotros por internet, siempre hemos conocido e incluso, hemos hecho grupos, pero para esta salida ya es muy tarde.
Podemos buscar a egoizt , con su camiseta del atletic, que estará viendo el partido en una barra de algún bar.En otros cruceros siempre hemos quedado en la barra de la piscina.
Ya n keda nada, tu mandas como kedamos y a k hora el bar de la piscina me parece bien yo es nuestra primera esperiencia a mi mujer me costo convencerla por miedo a marearse, venga va en el bar de la piscina a k hora
Una cosita, el tema de vestirun día se supone k con corbata pero los demas con unos vakeros y camisa vale no? Pork con un niki y en vermudas me parece k n se podra n?
Por favor, necesito info sobre Marmaris, de alguien que haya hecho la excursión por libre.
Querría info sobre las casas de cambio de dinero (localización), que ver en Marmaris y algún mapa de la cudad ya que no encuentro...Alguien puede ayudarme?
A ver, a ver , quedan horas ? quién estará en el bar de la piscina? ,¿cuando? creo que iremos llegando hasta después del mediodía, desarmar maletas i demás acomodaciones, vale después de la charla de los salvavidas y presentación de la tripulación, eso lo hacen casi al principio.
EN EL BAR DE LA PISCINA DESPUES DE LO DE LOS CHALECOS SALVAVIDAS!!!!!!!!!!