Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
No queda nada ya . Una cosa tresmosqueteras tenemos un grupo en el face si quieres unirte a nosotros ya sabes buscanos allí por leyendas del mediterraneo 9,10
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
delfibon Escribió:
no queda nada ya . Una cosa tresmosqueteras tenemos un grupo en el face si quieres unirte a nosotros ya sabes buscanos allí por leyendas del mediterraneo 9,10
Pero bueno Magda, al final te vas de crucero?, jo que bien, espero que tengais un tiempo estupendo
Besines
Holaaa a todos, yo voy a embarcar en el puerto de valencia el día 9 de noviembre, estoy hasta nerviosa, nunca hecho un crucero y voy yo sola con mi hija de 2 añitos,supongo que madres solteras no habra jejej pero a pesar espero conocer a mucha gente...un beso a todos
Hola
Somos 4 adultos para leyendas del Med. El día 3 de noviembre desde Valencia. He leido que habia un grupo formado para hacer excursiones.
Alguien me podria informar?
Gracias
Alguien podria informarme de algun parking donde dejar el coche cerca del puerto de Valencia ?
Carmencika 25 estariamos interesados en hacer alguna excursion sobre todo la de Roma. Podrias informarme ?
Lo siento... Rectifico !!!!! Salimos el día 2 de noviembre desde Valencia y no el día 3 como he dicho anteriormente.
Tanto contar los días que al final me equivoco!!
Somos 4 adultos por si alguien nos hace alguna proposición ( de excurciones o de quedada )
Gracias
Somos 3 adultos, buscamos personas para visita guiada al Castillo de Bellver en Palma, necesitamos minimo 10 y máximo 20. Embarcamos el 2 de Noviembre en Valencia. La excursión de Roma la haremos, como otros años por nuestra cuenta, pillaremos el bus turistico que te puedes vajar cuando quieras.
Nos apuentamos a otras excursiones que se organizen por aquí.
Hola a todos, nosotros salimos el 2 de Noviembre desde Valencia,
Somos 4 Adultos, vamos a Valencia desde Madrid en coche, alguna sugerencia para dejar el coche ??? Me imagino que en el Puerto habrá parking, pero alguna posibilidad cercana ect.....
Gracias.
Nosotros lo dejamos una ves en un parkin low cost del aeropuerto, ellos te llevan a la terminal y de ahí pillas el metro hasta el puerto, nos salio tirado de precio,
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Se q hay un grupo para vuestra salida pero no soy quien a encontrarla, yo esque marcho el día 9 y nuestro grupo como aquí eremos pocos se termino formando en el face
Hola gente!!! tarde pero seguro, mañana embarcamos en este Barco en Valencia, ya es nuestro décimo crucero y 4º con Pullmantur, a ver como se da, nos vemoss!!!