Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
mercedes1967 Escribió:
Buenas chicas/os, a mi también me mandaron al momento las tarjetas de las excursiones con s2s al correo electrónico. Es extraño que tarden a ver si tienen mal el @mail.
Calvito no se si tu has puesto mal las excursiones de atenas para el 28 con s2s, pero yo tenía esperanza de que hubiese alguna, aunque en la agencia me confirmaron que ninguna.
Ponerle nombre al grupo por favor que cuando quedemos en el barco iré con una pancarta buscándoos. Ainsss que poco falta, que nervios es nuestra primera vez.
Por cierto Calvito que tu madre te ha dado muchos bicos, segurooooooooooo,
Ya he quedado de vacaciones. Empezaremos a preparar todo la semana que viene. Seguro que os consulto cosas.
Besos ( bicos)
Moitos bicos y biquiños jejeje
Consulta todo que para eso estamos para intentar solventar dudas...
hola!! ayer me dieron por fin los billetitos y esas cosas... Nosotros estamos en la cubierta 5, que creo que es bastante abajo... Porque me dijeron que el el 4 es el más bajo con camarotes de pasajeros, y ya más abajo la tripulación, vamos que es de los baratitos! jajaa! en fin, para lo que vamos a estar..; creo que la recepción está en ese, en el 5, y los restaurantes por arriba.
Una duda: ¿cuánto os tardaron en llegar los bonos de s2s? porque a mí aún no me ha llegado y ya hace días que realicé el pago on line.
Ala! pues en una semanita y poco embarcando!!!
Feliz fin de semana a todos!
Hola Hiedra80, mira en el correo no deseado por si te hubiese llegado hay, a mi me ocurrio lo mismo, y estaba en la bandeja de correo no deseado.
Gracias chicos por la información! cómo te lo curras Calvito, qué maravilla!
He mirado en el correo no deseado y no tengo tampoco los bonos... Llamaré el lunes a ver ya que el fin de semana no están; los correos anteriores me los enviaron bien y de la cuenta ya me lo han descontado así que se habrán despistau...
No esperes al lunes, prueba a llamarlos hoy mismo, les has enviado por correo el justificante de pago, yo si lo hice.
Ah, pues es que me ponía esto en el meil en el que me enviaban la pasarela de pago on line: En cuanto el sistema nos avise de su pago, le enviaremos los bonos y la información sobre las recogidas, horarios, puntos de encuentro, teléfonos de contacto de los guías y los mapas en enlaces de google maps, en los puertos donde sea necesario.
De todas formas te he hecho caso y les he mandado el pdf del banco al meil. Es que he llamado antes pero el fin de semana no están.
Bueno, no creo que me dejen sin plaza porque yo he hecho todo dentro de los plazos, así que si somos más gente de la cuenta... Ya pondrán otro microbus!
Hola he revisado el cuadro y compruebo que WEDAR Y ANIUS89, tienen contratada con s2s para el día 28 la excursión de Atenas. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que para el 28 no tenían nada en Atenas, ni para nuestro barco ni para ninún otro. Para mí ha sido una sorpresa.
Por favor WEDAR Y ANIUS89, podríais confirmar que la tenéis para el 28 porque me pondría en contacto otra vez con la agencia s2s .
Muchas gracias por anticipado chicas/os.
**Hola Mercedes1967, perdona el retraso pero no he entrado al foro esta semana... No tengo ninguna excursión el 28 con s2s para Atenas, seguro que fue un despiste de Calvito, que con tanta gente es normal
anius89 Escribió:
Hola he revisado el cuadro y compruebo que WEDAR Y ANIUS89, tienen contratada con s2s para el día 28 la excursión de Atenas. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que para el 28 no tenían nada en Atenas, ni para nuestro barco ni para ninún otro. Para mí ha sido una sorpresa.
Por favor WEDAR Y ANIUS89, podríais confirmar que la tenéis para el 28 porque me pondría en contacto otra vez con la agencia s2s .
Muchas gracias por anticipado chicas/os.
**Hola Mercedes1967, perdona el retraso pero no he entrado al foro esta semana... No tengo ninguna excursión el 28 con s2s para Atenas, seguro que fue un despiste de Calvito, que con tanta gente es normal
Por cierto, yo hoy he empezado el crucero... Jejeje
De camino a casa de mi Madre, por la N-5 no sabia si era por carretera en coche o un minicrucero al lado del tajo. Uffff que manera de llover, ha diluviado y me parecía estar en un crucero ya.
Hola chicos/as q poquito nos queda ya tenemos un pie en el barco y otro en tierra!! Veo q hay foreros q recientemente jam estado haciendo nuestro crucero me podríais decir las fiestas tematicas q habéis tenido?
Hola chicos/as q poquito nos queda ya tenemos un pie en el barco y otro en tierra!! Veo q hay foreros q recientemente jam estado haciendo nuestro crucero me podríais decir las fiestas tematicas q habéis tenido?
Hola Almilla, efectivamente en este hilo los que estamos somos los que salimos dentro de 7 dias, esa pregunta te la pueden responder mejor en el hilo general que hay de todo.
Pero casi seguro que seran las del terror ( Halloween ), la del Blanco y la de Gala ( Capitan ).
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013.
Buenas tardes!!!!!
Ya sabemos donde estamos en el barco.... Cubierta 9 Camarote 9070, Categoria H exterior con vista obstruida por los botes salvavidas... Creo que he leído que alguien del foro también está cerca de nosotros pero con tantos mensajes y tan poco tiempo como tengo, no recuerdo quién era...
Por cierto, en la agencia de viajes me han confirmado que las excursiones son con S2S por lo que espero coincidir con vosotros porque no sé si será posible que vayamos en el mismo autobús o si habrá varios.
Respecto a Atenas en la agencia me han vuelto a decir que o lo hagamos por libre o con la naviera, para asegurarnos de llevar a tiempo al avión si lo hacemos a la vuelta o al barco si lo hacemos a la ida.
Vamos que ya no queda nada!!!!!!
Calvito, no hubiera estado mal poner otra columna en el cuadro: ¿te disfrazarás en Hallowen?, es que como mi mujer quiere vestirme de fantasma, me gustaría no repetir disfraz, aunque yo ya le he dicho que para disfrazarme de fantasma no necesito ná de ná. Jajajajaja.
madolo7 Escribió:
Calvito, no hubiera estado mal poner otra columna en el cuadro: ¿te disfrazarás en Hallowen?, es que como mi mujer quiere vestirme de fantasma, me gustaría no repetir disfraz, aunque yo ya le he dicho que para disfrazarme de fantasma no necesito ná de ná. Jajajajaja.
Buenas, ya tenemos toda la documentación y definitivamente el día de atraque en Atenas,llegamos a las 8 de la mañana. En cuanto al tema de excursiones hacemos todas por libre excepto la de efeso que la hacemos con s2s. Si alguien mas q las haga por libre quiere que no juntemos....por nosotros perfecto. Y en cuanto al tema de disfraces, lo mas seguro q llevemos,x si hay fiesta de halloween.