Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ES¡¡si que es normal que lo hagan...incluso en los contratos de viajes combinados viene un apartado referdido a estos temas...lo único es avisar con antelación, pero sí que el legal.
Loss 87, nosotros somos un grupo de universitarios de sevilla que tb vamos de viaje fin de carrera el 24 de marzo. Somos unos 40 o 50. De donde sois ustedes?
Pues yo lo tengo reservado desde noviembre, y a mí todavía no me han comentado lo de los 40 leuros. Vamos, considerando que la de la agencia es mi amiga, o a ella no se lo han pedido todavía o esperará a pillarme el día que la dé la pasta que la debo.
Giocondo, yo también salgo el 30/06, así que nos veremos.
Respuesta a la pregunta de Chispi sobre el tema de la comida si entra desde que entras en el barco puedes comer , de lujo la verdad , yo entre sobre las 14:30 y si y la gente de antes también.
Siento haber contestado tan tarde.
Otra cosilla que he estado leyendo del tema del incremento de carburante , es una putada de la leche pero es totalemente legal , yo curro en una agencia de viajes y Pullmantur nos ha mandado un mailing con ese tema , pero de todas también te pasa sobre todo cara al verano depende siempre de la subida que de el carburante , y este verano paso con Caribe y ahora en invierno ha pasado con Canarias , para nosotros comunicarlo es un palo de la leche porque hay peña que no se fia y se piensan que es cosa nuestra , pero ya os digo que todo son las navieras o las compañias aereas.
Hola!!!!viajamos en el oceanic el 31 de marzo ,vamos de luna de miel.veo que hay mas gente que viaja ese día!!pensaba que ibamos a estar solos en el barco ya que no encontaba a nadie en esa fecha!!un saludo
Enhorabuena a todo los que vais a hacer este viaje..yo lo hice las Navidades pasadas y fue maravilloso.Se come de maravilla , el trato es excelente....Y bueno los sitios que vais a conocer fabulosos.
Que envidia me dais , ojala no tarde en poderme embarcar otra vez de nuevo , si quereis preguntarme algo del viaje aquí estoy...me hice hasta mi propio diario , pues nos hicimos los viajes por nuestra cuenta y fue maravilloso
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola Javiotar, estoy con Sorvolvo pues mi compañera marcha de vacacciones a este crucero y le gustarias saber mas cositas , si no te importa, ella viaja con menores , pero con edades distintas , y luego el tema de las rutas si te da tiempo ir por libre etc, si puedes cuelga la lista .
UN SALUDO.
Hemos estado en el S.S. Oceanic, en el crucero de Fin de Año, todo ha sido maravilloso. Las atenciones de la tripulación a los pasajeros, lo mejor, lo segundo, la comida. Hemos comido siempre bien. Eramos un grupo de 8 personas y ninguno se encontró mal ningún día. Cuando sales de casa, a veces ocurre que algo te sienta mal, pues en el Oceanic se come bien y eso no pasó.
Las excursiones, si os lo planteais con tiempo las podeis hacer a vuestro aire. La de Villefranche, superfácil con tren hasta Mónaco. Las de Livorno o sea para ir a Florencia, es lo que teneis que mirar, para saber los horarios de tren, para ir y volver con tiempo. La de Roma lo mismo, horarios de tren. Nápoles está en el mismo puerto. Y la de Túnez, al bajar del barco, teneis 100 taxis a vuestra disposición, que os pueden llevar a la Medina, Cartago y Sidi Bou Said, teneis que regatear. Nosotros eramos 8 y tuvimos 2 taxis todo el día a nuestra disposición, nos esperaban y nos llevaban al siguiente sitio. No pagar hasta que volvais a estar delante del barco. Nosotros pagamos 12€ por persona, pero lo vimos todo y a nuestro aire. No me cansaría de decir lo realmente fantástico que ha sido este crucero, era el primero y no será el último. Teneis que tener en cuenta, que es realmente el único en el que está todo incluído, incluso las bebidas, los demás cruceros las bebidas son aparte.
Hola, somos una pareja joven de Zaragoza que salimos el día 24 de marzo, veo que hay un gran grupo de universitarios de Sevilla que sale el mismo día que me imagino que al ser tantos os veremos enseguida. Alguien mas?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola Lauraco, voy abusar un poco de ti, en el buen sentido je,je, ¿ que sabes de las actividades en el barco para adolescentes y niños ? y si te dan margen para hacer las escursiones mas o menos tranquilos ? . Un saludo.
Hola!! Mi marido y yo hicimos nuestro viaje de novios el año pasado en el Zenith y la experiencia fue tan buena que este año repetimos en el Oceanic, salimos el 23 d junio desde Barcelona y me han comentado que no merece la pena coger las excursiones (una prima mia hace poco que hizo este mismo viaje y otra cosa no pero de viajes sabe un rato.... Trabaja en viajes el corte ingles )
Tomare muy buena nota de todas sus indicaciones y todo lo q estoy leyendo en los foros, en el Zenith no cogimos ninguna excursion y vimos lo mismo que los demas, solo hay q saber organizarse un poquito.
Yo estuve hace unos años y por las fotos si quieres hay una tienda que te las pasan a cd.
Yo las excursiones las coji todas y no me arrepiento, ya que algunas las puedes hacer por libre pero por ejemplo en pompeya te enteras de mucho mas si vas con guia.
Yo en roma coji el vaticano y después me quedaron 3 horas por libre en las que i lomas importante.
La unica que haria por libre es monaco
Una cosa, eso que El Corte Inglés tiene mayores descuentos no es del todo cierto, aplican los mismos descuentos que la mayorista (Msc, Costa, Iberojet, Pullmantur, etc...) le impone. Además cobran gastos de gestión aparte. Echad las cuentas de todo y mirad por ahí que os puede salir más barato.
Por lo demás, el viaje merece la pena vayas con quien vayas, os lo vais a pasar genial.
Envidia Total.
Hola
Estoy estudiando la posibilidad de ir en un crucero el 23 de Junio en el Brisas del mediterraneo Pullmantur, somos 4 dos adultos y dos niños de 15 y 14 años. Tengo algunas dudas. Sabeis si los niños con esta edad pagan las excursiones al mismo precio que los adultos? Sabeis si es mas economico cojer un taxi para los cuatro y hacer visita turística por nuestra cuenta.?.
Si alguno conoce el crucero de la compañía NCL Norwegian Gem, queria saber cual me puede recomendar.
Gracias