Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola
Estoy estudiando la posibilidad de ir en un crucero el 23 de Junio en el Brisas del mediterraneo Pullmantur, somos 4 dos adultos y dos niños de 15 y 14 años. Tengo algunas dudas. Sabeis si los niños con esta edad pagan las excursiones al mismo precio que los adultos? Sabeis si es mas economico cojer un taxi para los cuatro y hacer visita turística por nuestra cuenta.?.
Si alguno conoce el crucero de la compañía NCL Norwegian Gem, queria saber cual me puede recomendar.
Gracias
Hola, yo también salgo el 23 de junio en el OCEANIC. He visitado varios foros y casi todos nos recomiendan que las excursiones la hagamos por nuestra cuenta.Yo ire con dos trastos de 6 y 2 años.
Os recomiendo que visiteis el foro de cruceromania, está muy bién y puedeis coger información de todo tipo sobre las excursiones.
Bueno, ya marcho que llevo ya un par de horas en el ordenata.
SEGUIREMOS EN CONTACTO.
Ya se que vas paolitilla, pero hce unos mese te pregunte que en que plan ibais pera ver si nos podiamos organizar, y me dijistes que no me importaba, así q me importa poco que vallas o no
Ola a carmen87 y a los demas que vayan al crucero, nosotros somos un grupo de estudiantes d cordoba y vamos también en el que sale el 10 de marzo, de donde sois vosotros? espero que ablemos pronto. Un beso
SALIDA 3 MARZO 2008
Hola, somos un grupo (no muy grande) de universitari@s que vamos al crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona el próximo 3 de marzo. Si alguien quiere contactar que mande un privado. Deu!
Hola a todos!!! tengo una dudilla...a ver de los que han estado ya en el Brisas del Mediterraneo me la pueden solucionar...