Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola
Estoy estudiando la posibilidad de ir en un crucero el 23 de Junio en el Brisas del mediterraneo Pullmantur, somos 4 dos adultos y dos niños de 15 y 14 años. Tengo algunas dudas. Sabeis si los niños con esta edad pagan las excursiones al mismo precio que los adultos? Sabeis si es mas economico cojer un taxi para los cuatro y hacer visita turística por nuestra cuenta.?.
Si alguno conoce el crucero de la compañía NCL Norwegian Gem, queria saber cual me puede recomendar.
Gracias
Hola, yo también salgo el 23 de junio en el OCEANIC. He visitado varios foros y casi todos nos recomiendan que las excursiones la hagamos por nuestra cuenta.Yo ire con dos trastos de 6 y 2 años.
Os recomiendo que visiteis el foro de cruceromania, está muy bién y puedeis coger información de todo tipo sobre las excursiones.
Bueno, ya marcho que llevo ya un par de horas en el ordenata.
SEGUIREMOS EN CONTACTO.
Ya se que vas paolitilla, pero hce unos mese te pregunte que en que plan ibais pera ver si nos podiamos organizar, y me dijistes que no me importaba, así q me importa poco que vallas o no
Ola a carmen87 y a los demas que vayan al crucero, nosotros somos un grupo de estudiantes d cordoba y vamos también en el que sale el 10 de marzo, de donde sois vosotros? espero que ablemos pronto. Un beso
SALIDA 3 MARZO 2008
Hola, somos un grupo (no muy grande) de universitari@s que vamos al crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona el próximo 3 de marzo. Si alguien quiere contactar que mande un privado. Deu!
Hola a todos!!! tengo una dudilla...a ver de los que han estado ya en el Brisas del Mediterraneo me la pueden solucionar...
La salida del barco cuando llega a Barcelona, es rapida o se tarda?? lo digo pa coger un horario de vuelta del tren mas ajustadillo u otro a media tarde...saludos!!!
Hola Jupi:
En el Oceanic siempre hay actividades para todos. Lo que falta es tiempo. No tienes tiempo de aburrirte. Lo pasareis en grande. Las excursiones son un poco justas, porque cuando vas a estos sitios siempre te falta tiempo porque quieres ver más.
La que si os aconsejo que podeis hacer por vuestra cuenta, porque son muy fáciles, es la de Mónaco, en tren. La de Tunez en taxi, porque sale más barato y es muy cómodo.
Si necesitas más información, me lo preguntas. Estamos tan contentos de haber ido, que lo tenemos todo en mente.
Ahora pasamos el rato preparando un album digital, en el grupo que ibamos solo hicimos 600 fotos.
Hasta pronto.
Hola a todos!! Soy novatilla en estos lares. Me podeis pasar información sobre los precios de las excursiones ,o si es mejor hacerlas por libre .Vamos el día 3 de marzo. Saludos
Hola a todos!! soy nueva en este foro y me animado a escribir para saber si hay alguien que hace el crucero oceanic el día 9 de junio. Este es mi segundo crucero, el año pasado estuve en el zenith y me encantó tanto que vuelvo a repetir crucero. Espero que el oceanic sea también muy bueno pero vamos según se habla en este foro dudo que lo pase mal.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
lauraco Escribió:
Hola Jupi:
En el Oceanic siempre hay actividades para todos. Lo que falta es tiempo. No tienes tiempo de aburrirte. Lo pasareis en grande. Las excursiones son un poco justas, porque cuando vas a estos sitios siempre te falta tiempo porque quieres ver más.
La que si os aconsejo que podeis hacer por vuestra cuenta, porque son muy fáciles, es la de Mónaco, en tren. La de Tunez en taxi, porque sale más barato y es muy cómodo.
Si necesitas más información, me lo preguntas. Estamos tan contentos de haber ido, que lo tenemos todo en mente.
Ahora pasamos el rato preparando un album digital, en el grupo que ibamos solo hicimos 600 fotos.
Hasta pronto.
.
Hola lauraco, menos mal que solo hicisteis 600 fotos .
Es mi amiga la que se va este crucero y tiene unas ganas locas je,je, gracias por tu información ya te preguntaremos mas cosas no lo dudes .
Eyyy wenas!! la gente q vaya el 3 de marzooo al crucero brisas del mediterraneo q se pase... Por este foro --->https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=445117#445117 cuants mas mejor!jejeje! Besikos!!