Continuo, como dice ticoyaran88 el barco ya tiene unos añitos (22) y las deficiencias son bastante apreciables y evidentes, respecto al agua marrón si, efectivamente hubo unas horas que algunos camarotes del nivel 4 y 5 nos quedamos sin agua debido a la rotura de un deposito según nos dijeron, debe ser cierto porque se tiraron 4 horas picando las capas de pintura para soldarlo y evidentemente el primer agua que sale es marron de oxido de las tuberias y depositos pero enseguida se normalizó. No pretendo ser benevolente pero una averia de ese tipo es habitual incluso en grandes ciudades y el tiempo de reparación me parecio razonable.
A mi me interesan más otras muchas cosas que pullmantur ha hecho mal y yo no perdono por ejemplo:
Mi camarote el 5157 en el nivel 5 fue resultado de una mejora en mi agencia para sustituir uno interior "pelao" pues bien, me fueron a colocar justo sobre los motores, el ruido era insoportable sobre todo al llegar a los puertos donde se usan los motores transversales, el lavabo casi no tragaba y al cabo de un rato todo el agua brotaba del suelo o sea que te lavas los dientes y por el mismo pecio también los pies ........ Después de llamar y pasar por recepción 2 veces todos los días a ver "que hay de lo mio" (nunca lo arreglaron) el colmo fue cuando me llamaron en plena siesta para preguntarme si estab satisfecho de la reparación
al final el jueves nos cambiaron a otro en el nivel 4, el 4021 con el aire acondicionado estropeado que repararon el domingo por la tarde después dos visitas diarias y reclamación escrita, además el oxido o liquido marron oscuro que salia de entre los azulejos de la ducha al pisar no se si era del corte de agua o era de alguna chapa oxidada bajo el piso pero no era normal, tampoco lo solucionaron.
Efectivamente los animadores no eran nada digno de comentar, por hacer una comparación, algo así como los de un hotel dos estrellas del caribe.
Los camareros de bar aceptables pero no saben servir un vino, les pides un tinto y te llenan la copa como si de un mojito se tratara.
Me tocó pelear y mucho (al final senté jurisprudencia y nos lo llevaban directamente) para conseguir agua mineral embotellada en las comidas y la cena pues la que te sirven es del grifo, decian que tendrian que cobrarme la botella, "pues traeme dos" y me dicen que no la pueden traer a la mesa porque el resto de pasajeros la pedirian también ¿lo podeis creer?.
Lo mejor sin duda alguna los camareros de algunas mesas, entre ellas la mia (61) con una chiquita oriental (no recuerdo el nombre) muy profesional, educada y servicial, nada que ver con otros muchos y he cenado en 3 mesas.
La comida pues si, algo repetitiva pero lo que mas me gustó (es coña) fueron las cenas con menús de cocina de diseño minimalista, teníais que haber visto la cara de Jose Antonio un compañero de mesa cuando le pusieron los entrantes la noche del martes un plato con tres esparragos trigueros secos y del tamaño de un bic todavia me rio cuando me acuerdo pero en fin es lo que hay.
Última edición por Leonard59 el Mar, 22-10-2013 13:53, editado 1 vez