ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 66807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS!!
Me llamo Saray, os escribo en representación de mis padres Rosa y Antonio que van con vosotros de crucero!!! Ellos salen de Madrid a las 08.05 y estarán en la cubierta 9. Les he preparado las rutas para que puedan hacer las excursiones por libre, excepto Efeso que creo que es mejor hacerla con agencia, así supongo que s2s.
Me he leído todas las paginas de este post (37 jajaj)), así que casi que ya os conozco!!!
En fin, por favor incluirlos en ese super cuadro y ya me diréis dónde habéis decidido encontraros si en el aeropuerto, en el barco .... Y allí estarán, son muy divertidos y mi madre un torbellino !!!! mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Eres un makina CALVITO! por nosotros perfecto! te lo curras tela,te invitare una copita en el barco!jajaj.

Respecto al acropolis el primer día llevais razón en lo del cheking peroooooo yo tengo q llevar si o si maleta de cabina xq tengo la constumbre de llevar en ella una muda de ropa y cosillas del neceser en su respectiva bolsita transparente porrrrrrr si me pierden la maleta poder x lo menos cambiarme de ropa y tener aseo mientras me traen o no la maleta,se de gente q les perdieron las maletas y hasta el tercer puerto no se la llevaron,un plan q no veas,q si q si tienes tu seguro te cubre algunas cosas,pero mientras si o no yo me voy con muda por si acaso( llámalo mania,o prevenida o lo q sea) así q yo me voy pa el barco y cuando comamos algo me dara tiempo a por lo menos ver algo de monastiraki y sino dar una vuelta por el pireo q no esta mal! y pa el ultimo día nos vamos prontito y o en bus turístico o en metro o regateando al taxista creo q nos dara tiempo a algo mas q ver el acropolis.

Bienvenidos q los nuevos! ya estamosssssssss casi casi dentro del barco
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSA.CALET Escribió:
HOLA VIAJEROS!!
Me llamo Saray, os escribo en representación de mis padres Rosa y Antonio que van con vosotros de crucero!!! Ellos salen de Madrid a las 08.05 y estarán en la cubierta 9. Les he preparado las rutas para que puedan hacer las excursiones por libre, excepto Efeso que creo que es mejor hacerla con agencia, así supongo que s2s.
Me he leído todas las paginas de este post (37 jajaj)), así que casi que ya os conozco!!!
En fin, por favor incluirlos en ese super cuadro y ya me diréis dónde habéis decidido encontraros si en el aeropuerto, en el barco .... Y allí estarán, son muy divertidos y mi madre un torbellino !!!! mil gracias a todos

Incluidos tus padres en el cuadrante

Bienvenidos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizado

⬆️ Arriba

Super Expert

anajose75 Escribió:
eres un makina CALVITO! por nosotros perfecto! te lo curras tela,te invitare una copita en el barco!jajaj.

Respecto al acropolis el primer día llevais razón en lo del cheking peroooooo yo tengo q llevar si o si maleta de cabina xq tengo la constumbre de llevar en ella una muda de ropa y cosillas del neceser en su respectiva bolsita transparente porrrrrrr si me pierden la maleta poder x lo menos cambiarme de ropa y tener aseo mientras me traen o no la maleta,se de gente q les perdieron las maletas y hasta el tercer puerto no se la llevaron,un plan q no veas,q si q si tienes tu seguro te cubre algunas cosas,pero mientras si o no yo me voy con muda por si acaso( llámalo mania,o prevenida o lo q sea) así q yo me voy pa el barco y cuando comamos algo me dara tiempo a por lo menos ver algo de monastiraki y sino dar una vuelta por el pireo q no esta mal! y pa el ultimo día nos vamos prontito y o en bus turístico o en metro o regateando al taxista creo q nos dara tiempo a algo mas q ver el acropolis.

Bienvenidos q los nuevos! ya estamosssssssss casi casi dentro del barco

Sólo a una copita? El resto me las tendré que pagar yo? jejeje

Mi Madre y yo iremos también primero al barco y luego después de comer algo iremos al Metro y tengo previsto ver si da tiempo a ver un poco el barrio de plaka, el parlamento (tengo que buscar para ver si hay cambios de guardia a esas horas... Y quizás algo más de esa zona...) El día de vuelta tengo la excursión con Pullmantur que nos llevará a la Acrópolis, Ágora y al Aeropuerto...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Aisss mil gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

OJO, MUY IMPORTANTE:
Cuidado con el cambio de hora este fin de semana, no vaya a ser que alguno se equivoque y llegue mal al aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Oye calvito q tiempo hace por Madrid? aki estamos con una calor q no veas,he mirao el tiempo en nuestro crucero y q buen tiempo nos espera todos los días q bien! no lo pongo xq soy una mijita espesita con esto de internet y no se hacerlo.

Por cierto en esa cafetería q dice calvito a q hora nos vemos? embarcar empezaremos sobre 50 min antes de la salida creo! así q sobre las 9 o es mu tarde? no se opinar y ya nos ponemos de acuerdo y por ciertoooooo como nos vamos a reconocerrrrrrrr? ains q nervios! decid cositas eh,por cierto donde anda mi paisano? bueno ya aparecerá antes del domingo me imagino q tb se van pa Madrid el mismo día q nosotros.

Tb hay q organizar lo de vernos en el bar plaza café q esta en la cubierta num 8( así dijo bokeron) y a mi me parece bien pero decir cosillas vosotros yo dije sobre las 11 de la noche q ya habremos terminado de cenar todos.

Así q sujerenciasssssss pa kedar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anajose75 Escribió:
oye calvito q tiempo hace por Madrid? aki estamos con una calor q no veas,he mirao el tiempo en nuestro crucero y q buen tiempo nos espera todos los días q bien! no lo pongo xq soy una mijita espesita con esto de internet y no se hacerlo.

Por cierto en esa cafetería q dice calvito a q hora nos vemos? embarcar empezaremos sobre 50 min antes de la salida creo! así q sobre las 9 o es mu tarde? no se opinar y ya nos ponemos de acuerdo y por ciertoooooo como nos vamos a reconocerrrrrrrr? ains q nervios! decid cositas eh,por cierto donde anda mi paisano? bueno ya aparecerá antes del domingo me imagino q tb se van pa Madrid el mismo día q nosotros.

Tb hay q organizar lo de vernos en el bar plaza café q esta en la cubierta num 8( así dijo bokeron) y a mi me parece bien pero decir cosillas vosotros yo dije sobre las 11 de la noche q ya habremos terminado de cenar todos.

El tiempo regulin no hace mucho frío unos 20 grados durante el día pero lleva toda la semana lloviendo aunque creo que mejora el fin de semana.

A que hora pensáis estar en el aeropuerto porque a mi en la agencia dijeron 3 horas antes sin embargo en la documentación pone que si vuelas con Iberia dos horas.

A las 9.00 mas o menos me parece bien según vayamos llegando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. El tiempo parece que apunta bien. Un poquito de frío por la noche. Indormación de todas nuestras escalas las teneis en la web de eltiempo.es

Una pregunta: ¿las pegatinas para las maletas donde las dan? es que a nosotros, quien nos vendió el crucero, nos dijo que nos las enviaban por email, junto con toda la documentación, pero hemos recibido la documentación de vuelo y barco pero de etiquetas ná de ná.

Nosotros salimos a las 8:05 ¡semos los primeros!. Creo que estando en la T4 de Barajas a las 6:00, vamos de sobra, porque antes dudo yo que haya alguien allí, vamos, ni la Guardia Civil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no se donde habeis mirado el tiempo que nos va a hacer, pero el día de la escala de Estambul, por todos los sitios que lo he visto esta nublado y pinta a que nos podemos mojar ese día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonilor Escribió:
Yo no se donde habeis mirado el tiempo que nos va a hacer, pero el día de la escala de Estambul, por todos los sitios que lo he visto esta nublado y pinta a que nos podemos mojar ese día.

Hombre, es cierto que dan que estará nublado y una probabilidad del 1% de lluvia. A mi eso no me preocupa, lo que me preocupa son las rachas de viento de 34km/h que se prevén.

! Vamos que nos vamos¡, que ya veo la Acropolis, por cierto, mi seño y yo hemos decidido ir del aeropuerto a la acrópolis. ¿a que hora creeis que deberiamos estar en el barco por la tarde para el check-in?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...a punto de poner el pie en el barco y nosotros liadillos si haber puesto ni un calcetín en la maleta, pero habrá tiempo para todo.

Perdonad no haber respondido Hiedra80y demás... Que vamos a las 9 horas, estamos de acuerdo, un lazo rojo en la mucheca, en la sala de embarque,
Que poquito queda!!!!

Feliz traslado para todos los que estamos un poquito lejos.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estefi77 Escribió:
anajose75 Escribió:
oye calvito q tiempo hace por Madrid? aki estamos con una calor q no veas,he mirao el tiempo en nuestro crucero y q buen tiempo nos espera todos los días q bien! no lo pongo xq soy una mijita espesita con esto de internet y no se hacerlo.

El tiempo regulin no hace mucho frío unos 20 grados durante el día pero lleva toda la semana lloviendo aunque creo que mejora el fin de semana.

A que hora pensáis estar en el aeropuerto porque a mi en la agencia dijeron 3 horas antes sin embargo en la documentación pone que si vuelas con Iberia dos horas.

A las 9.00 mas o menos me parece bien según vayamos llegando.

Quizá no me explique bien, pero me refería al tiempo en Madrid que preguntaba anajose75
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Para reconocernos me pareció buena idea lo del boli en la mano que dijo Mercedes (creo que fue), lo del lacito lo dije por decir pero igual es un poco friki! los no-foreros van a pensar que somos de una secta o algo

Madolo7, pues a las 6:00 estaremos nosotros ya a pesar de ser de las 9 porque es la hora a la que nos deja el bus vamos que igual me quedo dormida luego en algún rincón del akrópolis...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de mediana edad de Madrid, interesados en encontrar compañeros para compartir taxi o para hacer excursiones por nuestra cuenta.

Carlos y Mercedes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien compañeros, será un boli en la mano, el resultados es ir conociéndonos....

BESOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madolo7,las etiquetas nos las daran en el aeropuerto en la facturación,puesto que el vuelo es de pullmantur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ehhhhh q la idea del boli fue mia! a ver si la voy tener que patentar!!! Q nerviossssss!!!! ya tengo un pie en el crucero y todavia estoy trabajando y con la maleta a medias!!!! Mañana cogemos tempranito el avion a Madrid y a relajarnos después hasta el lunes. Q ganas tengo ya!
Decidido, nosotros iremos del aeropuerto al barco directamente, dejaremos las cosas y correremos a la acropolis, si no da tiempo de comer no se come....ya comeremos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

solmig Escribió:
Ehhhhh q la idea del boli fue mia! a ver si la voy tener que patentar!!! Q nerviossssss!!!! ya tengo un pie en el crucero y todavia estoy trabajando y con la maleta a medias!!!! Mañana cogemos tempranito el avion a Madrid y a relajarnos después hasta el lunes. Q ganas tengo ya!
Decidido, nosotros iremos del aeropuerto al barco directamente, dejaremos las cosas y correremos a la acropolis, si no da tiempo de comer no se come....ya comeremos!

perdona Solmig... Que me hago un lio con tanta gente!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes