Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 4 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Madre mía ! me pensaba que no había segunda parte....
Bueno, ahora si que puedo decidir si cojo o no el Todo Incluido.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
anava Escribió:
hola
Hay alguien por aki ya?
Trasaldo tu mensaje al hilo abierto del Grand Holiday, como bien te ha indicado Pilarmadrid, hay que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para tener hilo propio
Bueno, lo entiendo.. Pero también es verdad que cuesta encontrarlo.. Así sera dificil que la gente lo busque, pense que al ser una especie de "posicional"....
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Hola Rosa50!
Mi camarote está en estribor (lado derecho mirando a la proa) (al lado contrario de la costa en mi recorrido de crucero).
Aún así podré ver las ciudades cuando lleguemos a puerto, verdad? (o eso es al menos lo que yo he entendido, ya que tienes unos amigos que tenían su camarote también en estribor).
Por favor responde si lo he entendido bien o no.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
ENRIQUECS Escribió:
Fumat / Peralta que sepáis que esta mañana he ido a contratar vuestro crucero y no hay plazas pero no desisto, ya veremos si hay alguna baja
¡Cojo...!
Te acuerdas de Pepa, se viene con nosotros, le hice la reserva el día 30 y ya me la excluyeron del precio de la oferta, pero con eso y con todo se viene. Así es que Peralta, ya somos cinco.
Hace ya varios días que el crucero ha desaparecido de internet ¿Has mirado en la página de Ibero? en las dos agencias de internet que me manejo que son con las que esto haciendo los viajes desde 2010 esta ruta ya ha desaparecido.
peralta Escribió:
Hola Fumat,
Hemos estado unos días perdidos, pero seguimos pensando en nuestro viaje.
¿Recibiste el email que te mandamos a tu correo particular?
Ya te ha dado información tu hija sobre Palermo?
He estado viendo un pp sobre el pueblo de Sidi Bou Said de Tunez que es todo blanco y azul, lo he encontrado precioso. Lo habias visitado ya vosotros?
Por partes,
Yo no dejo de estar pendiente del viaje, es casi obsesivo. Siguiendo la ruta he reunido información de Marsella y ya no pienso recoger más. Marsella tiene una de las mejores webs que he visitado.
Como te dije, estoy viendo y reuniendo información acerca de Cinque Terre, toda del foro y alguna página de la mancomunidad. La idea la tengo y ahora hay que esperar a los horarios de los barcos, el tiempo, los trenes, ver si el túnel estará reparado para nuestras fechas. Además si tienes algo esbozado, yo pienso en preparar el plan B por si la mala mar para hacer Pisa y Lucca.
De Palermo tenemos tiempo para ello, no es preocupante. En principio y salvo mejor opción creo que podemos conformarnos con la ciudad.
Si no has estado en Sidi Bou Said, merece la pena. Hemos estado dos veces, una solos y otra con mi pareja de amigos que en éste no vienen (prefiern estar la semana de fallas aquí). No es demasiado grande y puedes hacer un recorrido no demasiado extenso en el tiempo y hala, a las compras (si os gustan). El blanco y el azul es como los pueblos del mediterráneo, por ejemplo Oia de Santorini y hasta en el pueblo de mi madre que cuando yo era pequeño (¡Auuuuuuuuu!) las paredes eran blancas y los lindares de azul (el pueblo es de aquí y no costero precisamente).
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Fumat / Peralta que sepáis que esta mañana he ido a contratar vuestro crucero y no hay plazas pero no desisto, ya veremos si hay alguna baja
¡Cojo...!
Te acuerdas de Pepa, se viene con nosotros, le hice la reserva el día 30 y ya me la excluyeron del precio de la oferta, pero con eso y con todo se viene. Así es que Peralta, ya somos cinco.
Hace ya varios días que el crucero ha desaparecido de internet ¿Has mirado en la página de Ibero? en las dos agencias de internet que me manejo que son con las que esto haciendo los viajes desde 2010 esta ruta ya ha desaparecido.
¡nes!
He estado esta mañana en la agencia de viajes y han hablado con la naviera y no hay plazas.
En el que hemos hecho ahora también paso algo parecido, de repente y a meses vista todo vendido, vendieron todo lo que quedaba a un tour operador ingles y hemos ido 500 y pocos españoles, casi 800 ingleses y el resto de varios paises, ya veremos si hay alguna baja.
peralta Escribió:
En la escala de Spezia, nos encantaria hacer las Cinque Terra, Como mas información voy viendo y mas fotos, cada vez me hace mas ilusion. La verdad que se ve increible!!!! y por lo que dicen esta tan solo a 10 minutos y la opción del tren esta muy bien y economica.
Y con barco. Mi opción como la de muchos foreros es ida en un medio y regreso en el otro: barco/tren. No podemos perdernos, si la mar lo permite, las vistas desde el agua.
ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
¡Cojo...!
¡nes!
He estado esta mañana en la agencia de viajes y han hablado con la naviera y no hay plazas.
En el que hemos hecho ahora también paso algo parecido, de repente y a meses vista todo vendido, vendieron todo lo que quedaba a un tour operador ingles y hemos ido 500 y pocos españoles, casi 800 ingleses y el resto de varios paises, ya veremos si hay alguna baja.
[b]¡nes! no ¡...udo! si pudieras venir. El caso es que Peralta te lo advirtió antes de salir.[/b]
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Fumat, aunque te parezca mentira, en el Grand Celebration me dieron recuerdos para vosotros. Estaba por allí la chica que en 4l Grand Misgtral le ayudaba a José nuestro camarero, me pregunto que donde estaba el resto del grupo, se acordaba de las noches de los chistes en el comedor