Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 8 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Fumat,
Muchas gracias por velar nuestro sueño. La verdad que hacia días que no dormiamos así de bien. Fijate si hemos dormido a gusto que nos daba la sensación de estar en el camarote del Grand Holiday, ja, ja, ja...
Enrique,
Así que nos dices del nombre del grupo. No nos tengas impacientes.
Porque sera el que todos tenemos en mente. O nos tienes preparada una sorpresa.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
peralta Escribió:
Enrique,
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Anava, tuve/tengo una buena maestra para deducir cosas, ya ha estado por aquí y volverá porque ella siempre vuelve.
Me alegro de que todos seamos puñeteramente serios, así ni la juerga ni la risa podrá con nosotros, nos convertiremos en los seriamente invencibles del mar. La seriedad está garantizada, pero ojo, para todo, hasta para la puntualidad.
Última edición por Fumat el Vie, 15-11-2013 0:39, editado 1 vez
En la agencia de viajes me dijeron que desde Valencia y Castellón (me figuro que desde otros sitios también) Iberocruceros el año pasado puso autobuses que te recogían en la Estación de Autobuses y te llevaban hasta el barco precio ida y vuelta desde Castellón 40€ esperaremos unos días para ver si sacan algo, en cuanto me entere te lo comento
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
ENRIQUECS Escribió:
En la agencia de viajes me dijeron que desde Valencia y Castellón (me figuro que desde otros sitios también) Iberocruceros el año pasado puso autobuses que te recogían en la Estación de Autobuses y te llevaban hasta el barco precio ida y vuelta desde Castellón 40€ esperaremos unos días para ver si sacan algo, en cuanto me entere te lo comento
Enrique,
LE AÑADIREMOS EL AÑO, si os parece
¡Ya lo se!
Lo que desconocía, por llevar poco tiempo en los foros, es quién y cuándo había puesto por primera vez el nombre de ELFOS.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
fumat Escribió:
Anava, tuve/tengo una buena maestra para deducir cosas, ya ha estado por aquí y volverá porque ella siempre vuelve.
Me alegro de que todos seamos puñeteramente serios, así ni la juerga ni la risa podrá con nosotros, nos convertiremos en los seriamente invencibles del mar. La seriedad está garantizada, pero ojo, para todo, hasta para la puntualidad.
Me encantas!!! [Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo también lo había adivinado, ya sabes que soy [Foto-Eliminada-Tinypic] jajaja!!
El único que no he logrado adivinar, el tuyo. Dijiste que algún día explicarías de donde venía. El mío es fácil...
Enrique, ya me dirás como lo haces
Anava, no te vas aburrir, ya verás. Y luego llaman cotorras a otras....me cachís!!!
solcar Escribió:
fumat Escribió:
Me encantas!!! [Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo también lo había adivinado, ya sabes que soy [Foto-Eliminada-Tinypic] jajaja!!
El único que no he logrado adivinar, el tuyo. Dijiste que algún día explicarías de donde venía. El mío es fácil...
Enrique, ya me dirás como lo haces
Anava, no te vas aburrir, ya verás. Y luego llaman cotorras a otras....me cachís!!!
Venga, muchos [Foto-Eliminada-Tinypic]
Vayamos por partes
Eso de adivinar lo de anava estaba chupado sabiendo que se llama (o dice llamarse) Ana y ser de Valladolid.
Sol, tu que eres del CSIC investiga lo de "Fumat"
Si al decir que como lo hago te refieres a los cruceros, es muy fácil, voy a la agencia y lo contrato, ja ja ja ja
Y claro que llamamos a otras cotorras, nosotros permitimos que nos llamen cotorros
Hola chic@s
Ya es viernes y eso ayuda...
Que bien lo del tren, porq el nuestro aun no esta pinchado, y me fastidia porq me gusta tenerlo todo atado con tiempo.
Por cierto, piratones, como vamos a llamarnos?
Esta mañana he pasado por la agencia a preguntar lo de los autobuses y me han dicho que el año pasado hasta enero no se pudieron contratar
A la vuelta y para estar seguro he hecho la pregunta a iberocruceros y me han contestado lo siguiente
""Aún no sabemos la operativa para el año que viene, aproximadamente en un mes lo tendremos. La manera de informarse y reservarlo es a través de la agencia donde ha reservado el crucero""
Así que Fumat, como esto es cosa de nosotros, si quieres nos esperamos y si no sacamos billetes para el tren chu chu