Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 9 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Esta mañana he pasado por la agencia a preguntar lo de los autobuses y me han dicho que el año pasado hasta enero no se pudieron contratar
A la vuelta y para estar seguro he hecho la pregunta a iberocruceros y me han contestado lo siguiente
""Aún no sabemos la operativa para el año que viene, aproximadamente en un mes lo tendremos. La manera de informarse y reservarlo es a través de la agencia donde ha reservado el crucero""
[size=24]Así que Fumat, como esto es cosa de nosotros, si quieres nos esperamos y si no sacamos billetes para el tren chu chu[/size]
Pareces mi chiquitín!!!!!
Lo único que me hace dudar es que para la vuelta en tren es día 19 de marzo y puede ser un problema.
anava Escribió:
hola chic@s
Ya es viernes y eso ayuda...
Que bien lo del tren, porq el nuestro aun no esta pinchado, y me fastidia porq me gusta tenerlo todo atado con tiempo.
Por cierto, piratones, como vamos a llamarnos?
Feliz finde
No se, no se, me da que eres una candidata perfecta para este grupo
ELFOS 2014?
No me parece mal, pero si te parece esperamos y a ver si alguien lo mejora o escuchamos a los que ahora estamos en el foro y escuchar su opinión que ya sé que es eso lo que tu esperas.
Un abrazo.
Respecto al tren dentro de unos días vemos los servicios que presta y su precio. Insisto solo me preocupa la vuelta del 19. No obstante esperar un mes no es nada grave (salvo que haya ofertas por compora anticipada, como en el AVE.
Hola chico@s
Por nosotros el nombre es inmejorable!!!. Ya que para nosotros tanto Enrique como Fumat seran para siempre unos ELFOS.
Nos vamos de fin de semana. A la vuelta ya veremos que novedades hay.
Supongo que los que os vais mañana ya tendréis todo preparadísimo....
Mucha suerte a pasarlo muy bien.
Buen viaje y a la vuelta nos contáis (así comparamos impresiones)
Gracias
Amigo, pegate una vuelta por algunas paginas mas arriba (8/12) y encontraras todo lo que he escrito del viaje desde que abordamos hasta el regreso.
La lectura previa del hilo ayuda mucho a su comprension.
Hola
Estamos de vuelta deste maravilloso crucero (15 a 25 de enero).
Todo ha ido bien. Estamos muy contentos.
Gracias a todos (especialmente Susi por la invitación en su fantastico grupo) por habernos proporcionado los días inolvidables.
Saludos
Supongo que los que os vais mañana ya tendréis todo preparadísimo....
Mucha suerte a pasarlo muy bien.
Buen viaje y a la vuelta nos contáis (así comparamos impresiones)
Gracias
Amigo, pegate una vuelta por algunas paginas mas arriba (8/12) y encontraras todo lo que he escrito del viaje desde que abordamos hasta el regreso.
La lectura previa del hilo ayuda mucho a su comprension.
Un saludo
.
Si no es mucha molestia, ¿podrías ponerme el enlace a tu relato sobre el viaje? Me gustaría leerlo, pero no lo encuentro
¿Alguien que haya hecho el crucero que sale en Abril (momentos Mediterráneos, creo que se llama) ha hecho la escala de Marsella por libre? ¿Qúe transporte hay para llegar a la ciudad desde el puerto? Estamos planteándonos hacer esta escala por libre, pero no escuentro información sobre ella. También sería interesante saber las impresiones de alguien que en Savona haya visitado Génova y Portofino, ahí estamos dudando qué visitar. Mas o menos tenemos claro que en Villefranche iremos a Niza por libre, en La Spezia visitaremos Lucca (con la naviera, ya que está lejos del puerto y no la oferta ninguna agencia externa) y en Roma, la excursión que oferta una de las agencias externa en la que se visita la Capilla Sixtina. En el 2012 nosotros hicimos el Brisas del Mediterráneo con Pullmantur y visitamos de las escalas que coinciden, en Villefranche, Mónaco y Montecarlo, En Livorno (análogo a La Spezia) Pisa y florencia, y en Roma, una que incluía el Coliseo, todas con agencia externa. Si alguien queire información de éstas, que me lo comente y se la facilito gustoso.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Hola, nosotros también hacemos éste crucero con salida el 20 de Abril.
Haremos todas las excursiones por libre. En Marsella es muy fácil salir del puerto y coger el bus nº 35 que te deja en el Vieux Port, lo tengo estudiado...
Fijate, nosotros también haremos Niza y Cannes por libre, da tiempo de sobra ver las dos, la escala es larga, ya que Mónaco lo conocemos.
En La Spezia, iremos por libre a Lucca, y en Roma pasaremos de ir, ya que es un caos, siempre corriendo y hemos estado dos veces con escala de crucero. Optaremos por algo más tranquilito y disfrutar de la tranquilidad del barco ése día, jejejeje---
Fijate, en 2011 nosotros también hicimos el Brisas del Mediterráneo, una pasada....
Cualquier cosa que necesiteis y podamos ayudar, estaremos encantados.
Hola, nosotros también hacemos éste crucero con salida el 20 de Abril.
Haremos todas las excursiones por libre. En Marsella es muy fácil salir del puerto y coger el bus nº 35 que te deja en el Vieux Port, lo tengo estudiado...
Fijate, nosotros también haremos Niza y Cannes por libre, da tiempo de sobra ver las dos, la escala es larga, ya que Mónaco lo conocemos.
En La Spezia, iremos por libre a Lucca, y en Roma pasaremos de ir, ya que es un caos, siempre corriendo y hemos estado dos veces con escala de crucero. Optaremos por algo más tranquilito y disfrutar de la tranquilidad del barco ése día, jejejeje---
Fijate, en 2011 nosotros también hicimos el Brisas del Mediterráneo, una pasada....
Cualquier cosa que necesiteis y podamos ayudar, estaremos encantados.
Muchas gracias, pipiyol68, miraré detenidamente lo de Marsella. El tema de llegar hasta Cannes es que no sé si la escala será realmente hasta la noche, en los diarios de a bordo que me he descargado del año pasado, la escala de Villefranche era de 8:30 a 16:00. Luca, ¿cómo has visto lo de ir por libre? y lo de Roma, el año del Brisas nos quedamos con las ganas de la Sixtina porque era en miércoles y coincidia con la audiencia papal, así que, haremos unas pocas piernas y la haremos jejeje. Nuestra salida es la del 13 de Abril, y lo mismo, cualquier ayuda que podamos daors a tod@s, encantados.
Hola a todos.
Somos 6 adultos, un adolescente de 14 y un peque de 3. Embarcamos en el Grand Holiday el 22 de Junio! Qué ganas!
Un saludo y gracias por la información que como novata me viene de perlas!!!
Buenas! Me gustaría que gente con niños pequeños que haya ido en el grand holiday me diga qué tal está y si puede darme algún consejo, se lo agradecería. Mi hijo tiene 17 meses y el crucero será en abril, o sea, que tendrá 20 meses. Gracias de antemano!
El servicio de entretenimiento del G. Holiday para niños es muy bueno. Esto es lo que decian los padres que dejaban sus hijos al cuidado. Ahora si, es para niños de mas de 4 años...
Y consejos para estar con uno de 20 meses... Paciencia y mucho amor !!
Coged el primer turno de cena. El segundo, a las 10 menos cuarto de la noche fuera del verano es algo tarde incluso hasta para nosotros. Generalmente no tienes la comida en la mesa hasta las 10 o 10 y cuarto.
Pasadlo muy bien !!
Saludos
Hola Nahuelito, he sido pasajera. Igual q tu del 4 al 15, y decirles a todos los "viajeros " q coincido con la opinión Tuya, Este es mi 3 crucero, y comparando lo he encontrado un poco justo, los espectáculos repetitivos, salvo el monólogo club de la Comedia, el mago y el espectáculo flamenco, el resto es relleno y aburre.
La comida... Ya se ahorraban la merienda, x q la ponían de 16:30 a 17:30, y en la mayoría de puertos no estabas abordo. Bueno al tener el 2 turno, me he perdido los canapés de las 23:30 ya q ha esa hora salíamos recién de cenar. Los camareros bien pero hay días q tardaban demasiado. En cuanto a la habitacon estaba en la planta 7 y todo en orden.
He participado en karaoke y en varios juegos y baile bachata organizado por la animación, eso sí he ido solo un día a la disco la noche en blanco. No duro más que 1 hora ya luego la gente incluso yo nos íbamos a dormir. Bueno no quiero bajonearlos yo igual junto con mi hija nos lo pasamos muy bien, hicimos las excursiones. X libre, y entablamos buenas amistades con muchos otros compañeros pasajeros.
NAHUELITO seguramente nos habremos cruzado. Un saludo
Buenas tardes a todos,
Nosotros el verano pasado hicimos con Ibero en el Grand Holiday el Mediterraneo. Era nuestro tercer crucero y realmente me pareció bastante bien en general. A mi marido en cambio no le acabó de gustar.
Los espectáculos bastante bien, sobre todo el del club de la comedia y recuerdo un espectáculo de rock. Nosotros nos sentabamos por el final (para que los peques si se cansaban pudiesemos marchar sin molestar) y se veia muy bien y te ahorrabas de hacer colas.
Lo peor del crucero fue día del desembarque, un caos total. La gente no tenia sitio para desayunar, así que ese día os aconsejo madrugar un poco y poder coger una mesa en la zona de piscina para que no os agobiéis sobre todo la gente que va con los pequeños. El procediemiento es común al de todas las navieras, así que los ue viajais en la cub 11 Valencia, donde se ubican las suites sereis los primeros en el desembarco, así como una serie de privilegios. Nosotros viajamos en la Suite royal y la verdad que merece la pena pagar un poco más por la comodidad que tienen.
Si alguien tiene alguna duda ya sabe....si os puedo ayudar encantada estaré.