GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 9 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Estamos de vuelta deste maravilloso crucero (15 a 25 de enero).
Todo ha ido bien. Estamos muy contentos.
Gracias a todos (especialmente Susi por la invitación en su fantastico grupo) por habernos proporcionado los días inolvidables.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nahuelito Escribió:
rogerik Escribió:
Supongo que los que os vais mañana ya tendréis todo preparadísimo....
Mucha suerte a pasarlo muy bien.
Buen viaje y a la vuelta nos contáis (así comparamos impresiones)
Gracias

Amigo, pegate una vuelta por algunas paginas mas arriba (8/12) y encontraras todo lo que he escrito del viaje desde que abordamos hasta el regreso.

La lectura previa del hilo ayuda mucho a su comprension.

Un saludo

.

Si no es mucha molestia, ¿podrías ponerme el enlace a tu relato sobre el viaje? Me gustaría leerlo, pero no lo encuentro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s

¿Alguien que haya hecho el crucero que sale en Abril (momentos Mediterráneos, creo que se llama) ha hecho la escala de Marsella por libre? ¿Qúe transporte hay para llegar a la ciudad desde el puerto? Estamos planteándonos hacer esta escala por libre, pero no escuentro información sobre ella. También sería interesante saber las impresiones de alguien que en Savona haya visitado Génova y Portofino, ahí estamos dudando qué visitar. Mas o menos tenemos claro que en Villefranche iremos a Niza por libre, en La Spezia visitaremos Lucca (con la naviera, ya que está lejos del puerto y no la oferta ninguna agencia externa) y en Roma, la excursión que oferta una de las agencias externa en la que se visita la Capilla Sixtina. En el 2012 nosotros hicimos el Brisas del Mediterráneo con Pullmantur y visitamos de las escalas que coinciden, en Villefranche, Mónaco y Montecarlo, En Livorno (análogo a La Spezia) Pisa y florencia, y en Roma, una que incluía el Coliseo, todas con agencia externa. Si alguien queire información de éstas, que me lo comente y se la facilito gustoso.

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros también hacemos éste crucero con salida el 20 de Abril.
Haremos todas las excursiones por libre. En Marsella es muy fácil salir del puerto y coger el bus nº 35 que te deja en el Vieux Port, lo tengo estudiado...
Fijate, nosotros también haremos Niza y Cannes por libre, da tiempo de sobra ver las dos, la escala es larga, ya que Mónaco lo conocemos.
En La Spezia, iremos por libre a Lucca, y en Roma pasaremos de ir, ya que es un caos, siempre corriendo y hemos estado dos veces con escala de crucero. Optaremos por algo más tranquilito y disfrutar de la tranquilidad del barco ése día, jejejeje---
Fijate, en 2011 nosotros también hicimos el Brisas del Mediterráneo, una pasada....
Cualquier cosa que necesiteis y podamos ayudar, estaremos encantados.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipiyol68 Escribió:
Hola, nosotros también hacemos éste crucero con salida el 20 de Abril.
Haremos todas las excursiones por libre. En Marsella es muy fácil salir del puerto y coger el bus nº 35 que te deja en el Vieux Port, lo tengo estudiado...
Fijate, nosotros también haremos Niza y Cannes por libre, da tiempo de sobra ver las dos, la escala es larga, ya que Mónaco lo conocemos.
En La Spezia, iremos por libre a Lucca, y en Roma pasaremos de ir, ya que es un caos, siempre corriendo y hemos estado dos veces con escala de crucero. Optaremos por algo más tranquilito y disfrutar de la tranquilidad del barco ése día, jejejeje---
Fijate, en 2011 nosotros también hicimos el Brisas del Mediterráneo, una pasada....
Cualquier cosa que necesiteis y podamos ayudar, estaremos encantados.

Muchas gracias, pipiyol68, miraré detenidamente lo de Marsella. El tema de llegar hasta Cannes es que no sé si la escala será realmente hasta la noche, en los diarios de a bordo que me he descargado del año pasado, la escala de Villefranche era de 8:30 a 16:00. Luca, ¿cómo has visto lo de ir por libre? y lo de Roma, el año del Brisas nos quedamos con las ganas de la Sixtina porque era en miércoles y coincidia con la audiencia papal, así que, haremos unas pocas piernas y la haremos jejeje. Nuestra salida es la del 13 de Abril, y lo mismo, cualquier ayuda que podamos daors a tod@s, encantados.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Somos 6 adultos, un adolescente de 14 y un peque de 3. Embarcamos en el Grand Holiday el 22 de Junio! Qué ganas!
Un saludo y gracias por la información que como novata me viene de perlas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Isavi ya hay abierto un foro para el 22 yo también voy en esa fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nahuelito Escribió:
oliena Escribió:
Buenas! Me gustaría que gente con niños pequeños que haya ido en el grand holiday me diga qué tal está y si puede darme algún consejo, se lo agradecería. Mi hijo tiene 17 meses y el crucero será en abril, o sea, que tendrá 20 meses. Gracias de antemano!

El servicio de entretenimiento del G. Holiday para niños es muy bueno. Esto es lo que decian los padres que dejaban sus hijos al cuidado. Ahora si, es para niños de mas de 4 años...

Y consejos para estar con uno de 20 meses... Paciencia y mucho amor !!

Coged el primer turno de cena. El segundo, a las 10 menos cuarto de la noche fuera del verano es algo tarde incluso hasta para nosotros. Generalmente no tienes la comida en la mesa hasta las 10 o 10 y cuarto.

Pasadlo muy bien !!

Saludos

Hola Nahuelito, he sido pasajera. Igual q tu del 4 al 15, y decirles a todos los "viajeros " q coincido con la opinión Tuya, Este es mi 3 crucero, y comparando lo he encontrado un poco justo, los espectáculos repetitivos, salvo el monólogo club de la Comedia, el mago y el espectáculo flamenco, el resto es relleno y aburre.
La comida... Ya se ahorraban la merienda, x q la ponían de 16:30 a 17:30, y en la mayoría de puertos no estabas abordo. Bueno al tener el 2 turno, me he perdido los canapés de las 23:30 ya q ha esa hora salíamos recién de cenar. Los camareros bien pero hay días q tardaban demasiado. En cuanto a la habitacon estaba en la planta 7 y todo en orden.
He participado en karaoke y en varios juegos y baile bachata organizado por la animación, eso sí he ido solo un día a la disco la noche en blanco. No duro más que 1 hora ya luego la gente incluso yo nos íbamos a dormir. Bueno no quiero bajonearlos yo igual junto con mi hija nos lo pasamos muy bien, hicimos las excursiones. X libre, y entablamos buenas amistades con muchos otros compañeros pasajeros.
NAHUELITO seguramente nos habremos cruzado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tal están las actividades para los niños en el barco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,
Nosotros el verano pasado hicimos con Ibero en el Grand Holiday el Mediterraneo. Era nuestro tercer crucero y realmente me pareció bastante bien en general. A mi marido en cambio no le acabó de gustar.
Los espectáculos bastante bien, sobre todo el del club de la comedia y recuerdo un espectáculo de rock. Nosotros nos sentabamos por el final (para que los peques si se cansaban pudiesemos marchar sin molestar) y se veia muy bien y te ahorrabas de hacer colas.
Lo peor del crucero fue día del desembarque, un caos total. La gente no tenia sitio para desayunar, así que ese día os aconsejo madrugar un poco y poder coger una mesa en la zona de piscina para que no os agobiéis sobre todo la gente que va con los pequeños. El procediemiento es común al de todas las navieras, así que los ue viajais en la cub 11 Valencia, donde se ubican las suites sereis los primeros en el desembarco, así como una serie de privilegios. Nosotros viajamos en la Suite royal y la verdad que merece la pena pagar un poco más por la comodidad que tienen.
Si alguien tiene alguna duda ya sabe....si os puedo ayudar encantada estaré.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sandybcn Escribió:
El procediemiento es común al de todas las navieras, así que los ue viajais en la cub 11 Valencia, donde se ubican las suites sereis los primeros en el desembarco, así como una serie de privilegios. Nosotros viajamos en la Suite royal y la verdad que merece la pena pagar un poco más por la comodidad que tienen.

Saludos

Hola sandybcn, nosotros también viajaremos en una suite, podrías contarme algo más de los privilegios? Es que apenas encuentro información sobre ello, y le escribí a ibero para preguntar, pero su respuesta se limitó a decirme que un coctel exclusivo con el capitán, albornoz y zapatillasy canapés en el habitación. Del embaque/desemabrque prioritario no me dijeron nada... A ver si tú me puedes aclarar algo más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es nuestro primer crucero y no quisiera pecar de pardilla....se me ocurre, si alguien con experiencia me puede contar, como de formal hay que vestir para las cenas, si mi marido tiene que llevar corbata para la cena con el capitán (cosa que no le hace mucha gracia) o si son muy estrictos con las restricciones de equipaje ( por aquello de los botes de más de 100ml)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los dos que hize con pullmantur, lo de la ropa cada uno va como quiere a cenar, eso si no puedes ir como si fueras a la playa, pero mi marido debe ser como el tuyo, nada de corbata, le llevaba vaqueros y una camisa o polo y el día de la cena de gala igual, puedes ver gente vestida normal y gente que parece que va de boda, eso va en el gusto y comodidad de cada una, nosotras lo tenemos mas fácil.

Lo que preguntas sobre las restricciones en el equipaje a que te refieres? sino vas en avión en el barco puedes llevar el gel del tamaño que quieras lo que si se que no te dejan es la plancha de la ropa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Mis padres y mis suegros van en este crucero en agosto de este año. Les queremos contratar las excursiones pero no se en que escalas son estrictamente necesarias ( puesto que el puerto esta lejos de la ciudad)
En monaco, Florencia y roma seguro que se las cogemos pero.. Marsella?, y la que esta después de monaco? No se que hacer... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txomin2009 Escribió:
Hola a tod@s

¿Alguien que haya hecho el crucero que sale en Abril (momentos Mediterráneos, creo que se llama) ha hecho la escala de Marsella por libre? ¿Qúe transporte hay para llegar a la ciudad desde el puerto? Estamos planteándonos hacer esta escala por libre, pero no escuentro información sobre ella. También sería interesante saber las impresiones de alguien que en Savona haya visitado Génova y Portofino, ahí estamos dudando qué visitar. Mas o menos tenemos claro que en Villefranche iremos a Niza por libre, en La Spezia visitaremos Lucca (con la naviera, ya que está lejos del puerto y no la oferta ninguna agencia externa) y en Roma, la excursión que oferta una de las agencias externa en la que se visita la Capilla Sixtina. En el 2012 nosotros hicimos el Brisas del Mediterráneo con Pullmantur y visitamos de las escalas que coinciden, en Villefranche, Mónaco y Montecarlo, En Livorno (análogo a La Spezia) Pisa y florencia, y en Roma, una que incluía el Coliseo, todas con agencia externa. Si alguien queire información de éstas, que me lo comente y se la facilito gustoso.

Un saludo a tod@s.

Hola
En Marsella la naviera te pone un bus que cuesta 9 euros ida y vuelta y te deja en el Vieux Port. Desde allí ya te puedes mover muy bien.
Entra en la webdecoppi y tienes información de las escalas y los diarios de a bordo para que te organices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pequetu Escribió:
Es nuestro primer crucero y no quisiera pecar de pardilla....se me ocurre, si alguien con experiencia me puede contar, como de formal hay que vestir para las cenas, si mi marido tiene que llevar corbata para la cena con el capitán (cosa que no le hace mucha gracia) o si son muy estrictos con las restricciones de equipaje ( por aquello de los botes de más de 100ml)

Como te dice gijonuda2 no hace falta para nada la corbata. Sólo te piden que no lleves pantalón corto en las cenas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mar123 Escribió:
sandybcn Escribió:
El procediemiento es común al de todas las navieras, así que los ue viajais en la cub 11 Valencia, donde se ubican las suites sereis los primeros en el desembarco, así como una serie de privilegios. Nosotros viajamos en la Suite royal y la verdad que merece la pena pagar un poco más por la comodidad que tienen.

Saludos

Hola sandybcn, nosotros también viajaremos en una suite, podrías contarme algo más de los privilegios? Es que apenas encuentro información sobre ello, y le escribí a ibero para preguntar, pero su respuesta se limitó a decirme que un coctel exclusivo con el capitán, albornoz y zapatillasy canapés en el habitación. Del embaque/desemabrque prioritario no me dijeron nada... A ver si tú me puedes aclarar algo más

El desembarque va por cubiertas empezando por arriba así que saldreis los primeros! Yo estuve en agosto pasado en la 7 y muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glisandra Escribió:
A ver si viene alguien que haya ido en el Grand Holiday y nos puede asegurar las noche temáticas que hay. A nosotros nos encanta vestirnos de lo que haga falta, dejamos la vergüenza a un lado y a pasarlo bien, yo creo que mi hijo ha salido en eso cien por cien a nosotros jeje

Yo estuve este verano y todas las noches había una noche temática: tropical, blanco, retro, piratas, disfraces y claro la de gala!

La de blanco una pasada!!! La hicieron el jueves por la noche y el viernes tocaba navegación así que duró hasta la madrugada con muchíiiiiiiiiiisima animación, 2 DJ, gogos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glisandra Escribió:
¿Qué tal están las actividades para los niños en el barco?

Tienes el Club Poppi y la gente que dejó allí a sus hijos estaba muy contenta!
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:
Txomin2009 Escribió:
Hola a tod@s

Un saludo a tod@s.

Hola
En Marsella la naviera te pone un bus que cuesta 9 euros ida y vuelta y te deja en el Vieux Port. Desde allí ya te puedes mover muy bien.
Entra en la webdecoppi y tienes información de las escalas y los diarios de a bordo para que te organices.

Mucha gracias, pilarmadrid.

He visto que también hay un autobús (linea 35) que sale de la terminal de cruceros y te deja en el puerto viejo, cuesta 1.5€ el trayecto. Así que la visita de Marsella, va a ser por libre también. Nos queda decidir qué hacemos en Savona, si visitamos la ciudad, vamos a Génova o a Portofino. A ver si alguien puede darnos información sobre estas opciones para decidir.

Un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes