Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Toni10. Ya me he puesto en contacto con ellos para la reserva. La excursión de Roma está muy bien la que yo he reservado. Los adultos son 28 e pero es todo el día y con tres paradas en el Vaticano (ofrecen el entrar con ellos sin cola q es muy importante pq a veces es más de una hora). En el coliseum que aunque no da tiempo a entrar si estas rato. Y en la fontana de Trevi unas dos horas para comer un trozo de pizza y ver varias calles y plazas, sobre todo la Navona (donde termina la excursión) que está el mercado navideño de Roma.
La opción barco más cara y por tu cta es fácil y más barata solo q el tren ya te sale la mitad de la excursión y es una hora o más y no siempre vas sentado, lo peor aunque no sea un drama es la cola que se forma para salir del puerto y llegar a la estación. Esta excursión es cómoda y barata para las horas y el circuito que ofrecen. Seguimos hablando. Gracias de nuevo.
MARTA200572 , Ademas son de fiar , yo he hecho varias excursiones en otros cruceros con ellos. Me alegro , porque con los que somos ya se hace la excursion.
MARTA200572 , Ademas son de fiar , yo he hecho varias excursiones en otros cruceros con ellos. Me alegro , porque con los que somos ya se hace la excursion.
Buenos día s a todos ! .
Ayer volvimos del crucero . Ha ido todo muy bien ! .
Referente a la excursión de Túnez , deciros que por unos 40-45 € ( recorrido medina - Sidi Bou Said -Cartago ) podéis coger un taxi para 4 personas a la misma salida del puerto . Se paga a la vuelta , y normalmente el taxista os lleva y para dónde os interese el tiempo que queráis . Al pagar os pedirá una propina extra ...Personalmente creo que es la opción más acertada . Saludos .
Hola rebote! Qué alegría haber encontrado a alguien más! vosotros ya habéis cogido las excursiones o planeais hacerlo por vuestra cuenta? Yo he estado mirando, por lo que ha ido diciendo aquí en el foro, y si no os importa y no tenéis nada organizado podríamos montar algo, que os parece? Ya me diréis y vamos hablando
Hola rebote! Qué alegría haber encontrado a alguien más! vosotros ya habéis cogido las excursiones o planeais hacerlo por vuestra cuenta? Yo he estado mirando, por lo que ha ido diciendo aquí en el foro, y si no os importa y no tenéis nada organizado podríamos montar algo, que os parece? Ya me diréis y vamos hablando
No hemos cojido ninguna, en mayo hicimos el de pullmantur, visitamos todas menos palermo y marsella.
No hemos cojido ninguna, en mayo hicimos el de pullmantur, visitamos todas menos palermo y marsella.
Yo es la primera vez que hago un crucero así que no sé muy bien qué hacer. Miraré alguna excursión que esté bien para Roma y Túnez, los otros destinos creo que son más fáciles de hacer por mi cuenta. Si sabes de alguna excursión que pueda estar bien y sea barata ya me dirás.
Hola a todos, queria preguntar si es posible contratar el paquete de bebidas allegrissimo y los paquetes de bebidas de refrescos ( 14 refrescos o zumos) en el propio barco o deben ser contratados antes de embarcar debiendo pagar las bebidas individualmente en caso que no se disponga de un paquete.Muchas gracias.
Hola a todos, queria preguntar si es posible contratar el paquete de bebidas allegrissimo y los paquetes de bebidas de refrescos ( 14 refrescos o zumos) en el propio barco o deben ser contratados antes de embarcar debiendo pagar las bebidas individualmente en caso que no se disponga de un paquete.Muchas gracias.
Hola. En este [post] de principio de hilo, tienes información y experiencias con las bebidas y los paquetes de bebidas (aunque la información inicial era de 2012, este año la única variación ha sido la inclusión de la cerveza sin alcohol en el Allegrissimo, manteniéndose los precios de bebidas y paquetes como el año pasado). El Allegrissimo y los paquetes de bebidas también se pueden contratar en el barco, pero como allí cargan el 15 % sobre cualquier compra en concepto de tasas, es conveniente comprarlos previamente, si tienes claro cual es la opción que mas te interesa.
La compra de paquetes en el barco solo quedaría para los casos en que se compren paquetes de bebidas por número (tipo Allegro) y una vez en el barco te quedes corto. Para el resto de casos, mejor contratarlos en la agencia, gran almacén o página web en la que hayas contratado el viaje.
Yo es la primera vez que hago un crucero así que no sé muy bien qué hacer. Miraré alguna excursión que esté bien para Roma y Túnez, los otros destinos creo que son más fáciles de hacer por mi cuenta. Si sabes de alguna excursión que pueda estar bien y sea barata ya me dirás.
En la fecha que vamos no se si alguna compañia externa hara excursiones, la otra vez la hice con S2S y ningun problema
Nosotros hemos contratado con una agencia externa Tunez y el precio esta muy bien . Como no se puede decir nombres de compañias , escribirme algun correo y os comento nuestras excursiones. Antomolla70@gmail.com
Estamos a un mes!!!!!! Yo cuento con la excursion de tunez de toni10. Supongo que cuando falte menos, quedaremos para encontrarnos en el barco, o nos daremos los numeros de camarote o algo, no?. Lo de roma aun no lo tenemos claro. Yo tengo mas prisa que mis hijos, está claro....
Albacu27 como lo llevas, dime algo, has mirado alguna????
Hola Rebote! Pues si que he mirado, he mirado las excursiones donde me dijo toni10, y la verdad que están muy bien de precio. Si quieres me das tu correo y te envío toda la información. Los precios por cada excursión rondan los 20-30 euros. Os envío la información y si os interesa alguna pues lo miramos, y hacemos reserva.
Hola Rebote! Pues si que he mirado, he mirado las excursiones donde me dijo toni10, y la verdad que están muy bien de precio. Si quieres me das tu correo y te envío toda la información. Los precios por cada excursión rondan los 20-30 euros. Os envío la información y si os interesa alguna pues lo miramos, y hacemos reserva.