Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
A florencia no suelen poner traslados ni a pisa yo te recomiendo agencia externa q te saldra al mismo precio q el traslado si lo tuviera pull, y luego allí si quieres ir por libre lo hablas y quedas con la agencia en el punto de partida ya q se suele hacer florencia y pisa después de comer y comer es por libre con lo cual quedas en el lugar q hay q quedar después de comer y ya esta así lo hicimos nosotros.
Hola! El 28 de Junio de 2014 salimos del puerto de Barcelona para hacer el circuito de Brisas del Mediterráneo. Me gustaría contactar con más gente para el tema de las excursiones. Gracias
Hola! El 28 de Junio de 2014 salimos del puerto de Barcelona para hacer el circuito de Brisas del Mediterráneo. Me gustaría contactar con más gente para el tema de las excursiones. Gracias
Hola!! nosotros también salimos el 28/6 . Este fue nuestro primer viaje hace algunos años. Poco a poco se irán sumando mas compañeros de viaje y formaremos grupo para las excursiones.
Hola somos una familia la completo matrimonio con dos niñas y los abuelos y también salimos el 28/06/14 desde Barcelona en el Brisas del Mediterráneo. Espero que estemos en contacto para organizar las excursiones.
Yo salgo el 14/06/2014 y no he visto a nadie por aquí que salga en esa fecha.
Y cada vez que me meto para comprobar si el barco se llena veo que hay menos plazas
Hola, somos un matrimonio con dos niños de 10 y 13 años. Es el primer crucero que vamos a realizar y saldremos, si Dios quiere, el día 16 de agosto de 2014 desde Barcelona. Espero resolver algunas dudas a través de este foro.