Archivo 28/03/2014 - GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 59443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Enriquecs. Creo que con tu opinión y la de barlavento5 ya lo hemos decidido. El próximo lunes vamos a ir a reservar el crucero con el Grand Celebration.
Ya os contare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta general a quien lo sepa ¿Qué tipo de enchufe y clavija eléctrica hay en e l Grand Holiday?, lo digo por la recarga de cámaras, móviles, notebooks, etc. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Me voy con el grand holiday a realizar el crucero mediterraneo a fondo, pero me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar. Salgo el día 11

- como puedo hacer en los puertos que para el barco para ir al centro y los precios. (marsella, savona , la spezia , civitavecchia, palermo, la valleta y tunez)
Se puede ir caminando o hay que coger autobus, cuanto costaban?

He intentado buscar como ir de la spezia a florencia, y no encuentro nada.
Como puedo hacer? o como se llama donde para el tren, ya que no me reconoce esa ciudad.

En marsella, donde te dejo el bus del barco, ¿ya estoy en el centro o tengo que coger otro autobus?

En savona, tengo intención de ir a genova, ¿lo habeis hecho alguno? me daria tiempo a ir también a portofino? ¿hay que caminar mucho?

Roma por libre, ¿el birg de 12 euros? vale para ir desde civitavechia hasta roma y moverse allí en metro y bus?

- palermo, se puede hacer por libre caminando, o es necesario moverse en algun autobus
Y para ir a monreale, hay algun autobus de los publicos para ir, cuanto se tarde, y que precio y frecuencia tenia

- la valleta, malta, hay algun autobus que te haga alguna vuelta por la isla, ¿merece la pena? o simplemente viendo la valleta es suficiente

- tunez, el puerto esta cerca del centro? alguien cogio un taxi para ir hasta cartado sidi bou said? como cuanto os cobraron? para tener una referencia.

SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS, pero salimos este día 11, y me voy para barcelona un día antes, así que os agradezco todo lo que me digas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cyrano- Escribió:
Una pregunta general a quien lo sepa ¿Qué tipo de enchufe y clavija eléctrica hay en e l Grand Holiday?, lo digo por la recarga de cámaras, móviles, notebooks, etc. Gracias.

En el Grand Holiday no he viajado nunca, pero teniendo en cuenta que es el último de los de Ibero que se renovó y que los otros Grand Mistral y Grand Celebration llevan enchufes normales (para nosotros), este los tiene que llevar igual que los otros

Lo que si te aconsejo es que te lleves algún ladrón por que la verdad es que muchos enchufes no hay, en el G. Celebration hay dos uno en la mesa y otro en el baño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTA POR SALIDAS DEL GRAND HOLIDAY 2014

FECHA DE SALIDA......04/01/2014

CYRANO...... 2 Adultos

FECHA DE SALIDA ..............15/01/2014

BARLOVENTO5......2 Adultos
JRR97......2 Adultos
SUSI1945......8 Adultos

FECHA DE SALIDA......08/03/2014 ""ELFOS 2014""

PERALTA......2 Adultos
FUMAT ......3 Adultos
ANAVA......2 Adultos
ENRIQUECS......2 Adultos

FECHA DE SALIDA ......20/04/2014

MAR123......2 Adultos

FECHA DE SALIDA......04/05/2013

FLEITA------¿?

FECHA DE SALIDA......11/05/2014

ROGERIK......2 Adultos y dos niños

FECHA DE SALIDA.............. 18/05/2014

FALE1......10 Adultos
BIERZO1......2 Adultos

FECHA DE SALIDA ......22/06/2014

CHICHATEIDE......2 adultos y 2 niños

Última edición por ENRIQUECS el Mar, 10-12-2013 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quien podria informar de algun parking para dejar el coche durante el crucero. Claro que sea bueno, bonito y barato (seguro y comodo)

Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JRR97 Escribió:
Hola, quien podria informar de algun parking para dejar el coche durante el crucero. Claro que sea bueno, bonito y barato (seguro y comodo)

Graciassssss

Con la reina, aunque no le contrates excursiones te ofrece el parking, en Barcelona, no se como estará, pero los que contrataron en Valencia el mes pasado quedaron contentos tanto del parking como del precio, entra en su web
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JRR97 Escribió:

Graciassssss
Nosotros lo dejamos aquí
www.parkingviajeros.com/
Te llevan a la terminal y te recogen a la vuelta a pie de barco-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
cyrano- Escribió:

En el Grand Holiday no he viajado nunca, pero teniendo en cuenta que es el último de los de Ibero que se renovó y que los otros Grand Mistral y Grand Celebration llevan enchufes normales (para nosotros), este los tiene que llevar igual que los otros

Lo que si te aconsejo es que te lleves algún ladrón por que la verdad es que muchos enchufes no hay, en el G. Celebration hay dos uno en la mesa y otro en el baño

Efectivamente. Son enchufes normales pero hay pocos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanantonio Escribió:
Hola. El próximo año un grupo de amigos estamos pensando hacer con Iberocruceros Mezquitas de Estambul. El barco sería el Grand Celebration. Hemos leido muchos comentarios y estamos indecisos.
Me podríais decir que tal es el barco y la compañía.
Muchas gracias

Este no es el hilo adecuado!!!! Aquí hay mucho experto que a lo mejor te puede ayudar pero te enterarás mejor en el hilo del Grand Celebration
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rogerik Escribió:
Si coges el trenecito turístico de Marsella puedes subir y bajar las veces que quieras?
Gracias

Sólo para (por lo menos este verano) en Notre Dame de la Garde! Allí puedes estar el tiempo que quieras y te vuelves a montar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beas Escribió:
hola a todos,

Me voy con el grand holiday a realizar el crucero mediterraneo a fondo, pero me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar. Salgo el día 11

- como puedo hacer en los puertos que para el barco para ir al centro y los precios. (marsella, savona , la spezia , civitavecchia, palermo, la valleta y tunez)
Se puede ir caminando o hay que coger autobus, cuanto costaban?

He intentado buscar como ir de la spezia a florencia, y no encuentro nada.
Como puedo hacer? o como se llama donde para el tren, ya que no me reconoce esa ciudad.

En marsella, donde te dejo el bus del barco, ¿ya estoy en el centro o tengo que coger otro autobus?

En savona, tengo intención de ir a genova, ¿lo habeis hecho alguno? me daria tiempo a ir también a portofino? ¿hay que caminar mucho?

Roma por libre, ¿el birg de 12 euros? vale para ir desde civitavechia hasta roma y moverse allí en metro y bus?

- palermo, se puede hacer por libre caminando, o es necesario moverse en algun autobus
Y para ir a monreale, hay algun autobus de los publicos para ir, cuanto se tarde, y que precio y frecuencia tenia

- la valleta, malta, hay algun autobus que te haga alguna vuelta por la isla, ¿merece la pena? o simplemente viendo la valleta es suficiente

- tunez, el puerto esta cerca del centro? alguien cogio un taxi para ir hasta cartado sidi bou said? como cuanto os cobraron? para tener una referencia.

SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS, pero salimos este día 11, y me voy para barcelona un día antes, así que os agradezco todo lo que me digas.

Muchas gracias

A ver, por partes:
En verano las escalas eran como de 12 h. Y entonces daba tiempo en casi todas a hacerlo por libre.
.- En Marsella está el bus que pone Ibero (9 euros ida y vuelta) y te deja en el Vieux Port de Marsella. Desde allí puedes patear lo que quieras. Salen cada 10 minutos.
.- En Villefranche: se puede coger el tren hasta Monaco /Niza.
.- En Savona se pude ir bien en tren a Génova pero a Portofino está complicado. Con la excursión de la naviera tardamos 1,5 h. En llegar, luego coges un barquito.
.- En La Spezia: nosotros hicimos Pisa/Florencia con agencia externa (Tui...) y fue una paliza tremenda: mucho bus y poco tiempo en las ciudades. Es un puerto militar y no puedes salir andando. Tienes que coger el bus que te ponen y tarda como 10 minutos en salir.
.- En Civitavecchia: también con agencia externa y nos cundió bastante. Hubo gente que cogió el tren y luego fue por libre y también vinieron contentos. Ponen un bus pero puedes salir andando (como 10 minutos).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanantonio Escribió:
barlovento5 Escribió:
sanantonio Escribió:
Hola. El próximo año un grupo de amigos estamos pensando hacer con Iberocruceros Mezquitas de Estambul. El barco sería el Grand Celebration. Hemos leido muchos comentarios y estamos indecisos.
Me podríais decir que tal es el barco y la compañía.
Muchas gracias

No se si conoces algún barco mas para poder comparártelo. Es un barco un poco antiguo y de tamaño medio. Yo he viajado dos veces en él.
Si vas buscando un barcazo, no te lo aconsejo. Si buscas pasártelo bien, ambiente Español y TI no demasiado caro, ni te lo pienses.
Si vais un grupo de amigos, el cachondeo lo tienes asegurado
.

Muchas gracias barlovento5. Yo sólo conozco el Zenith de Pullmantur. Tampoco era un barco lujoso pero nosotros nos lo pasamos muy bien.
El problema es que he estado mirando por los foros y hay personas que tuvieron experiencias muy desagradables con la limpieza de los camarotes, con la escasez de comida y con colas interminables.
Nosotros buscamos un barco para pasarlo bien. No queremos grandes lujos.
Por cierto, otra duda. Dos de las personas que vamos somos claustrofóbicas y sólo nos ofertan suites con vista obstruida. ¿Sabes como son?
Muchas gracias de antemano.

Yo viajé en el Zenith en 2010 y este año he estado en el Grand Holiday y he notado mucha diferencia a peor en la calidad de todo en general: camarote, atención en los bares y en las cenas. Creo que con la crisis están rebajando servicio en todas las navieras y me han comentado que el Grand Celebration es mejor que el Grand Holiday pero no lo conozco. Yo también quería hacer este verano Mezquitas de Estambul el 11/08.
La animación y las bebidas del grand Holiday mucho mejores que el Zenith.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bierzo1, tienes un mensaje privado MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Enriquecs. Creo haberlo entendido perfectamente.
Volveré a provar con los descuentos de los adultos, ya que el dto. De los niños ya los había aplicado y a ver por cuánto sale ahora.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi 1945, te he mandado un MP.u
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fumat:
Muchas garcias por la información. Tendré en cuenta tus consejos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barlovento5 Escribió:
Susi 1945, te he mandado un MP.u
.

Hola y yo también por privado te he contestado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTA POR SALIDAS DEL GRAND HOLIDAY 2014

FECHA DE SALIDA......04/01/2014

CYRANO...... 2 Adultos

FECHA DE SALIDA ..............15/01/2014

BARLOVENTO5......2 Adultos
JRR97......2 Adultos
SUSI1945......8 Adultos

FECHA DE SALIDA......08/03/2014 ""ELFOS 2014""

PERALTA......2 Adultos
FUMAT ......3 Adultos
ANAVA......2 Adultos
ENRIQUECS......2 Adultos

FECHA DE SALIDA......23/03/2014

SSIRENA76......2 Adultos

FECHA DE SALIDA ......20/04/2014

MAR123......2 Adultos

FECHA DE SALIDA......04/05/2013

FLEITA------¿?

FECHA DE SALIDA......11/05/2014

ROGERIK......2 Adultos y dos niños

FECHA DE SALIDA.............. 18/05/2014

FALE1......10 Adultos
BIERZO1......2 Adultos

FECHA DE SALIDA......25/5/2014

TATY28......2 Adultos

FECHA DE SALIDA ......22/06/2014

CHICHATEIDE......2 adultos y 2 niños

Última edición por ENRIQUECS el Mie, 11-12-2013 16:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, acabo de verte ir de pesca pero me parece que no ha habido suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes