Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, he encontrado una agencia que hace todas las excursiones siempre y cuando haya un mínimo de aforo, para saberlo hay que pre-reservar sin compromiso y si se llega a la cantidad te confirman la excursión, quién este interesado en echar un vistazo que me pida los datos por privado, hacen todas las excursiones y salidas de enero en todos los destinos, incluso antes del día 20 de enero. Parecen serios y fiables. Llevan tiempo al parecer. Saludos. (Ni son familia, ni amigos míos, ni les conozco de nada, ni ellos a mí)
Enviado, no me importa aunque seas de otras fechas, me gustaría que se apuntara más gente de mi fecha para conseguir cupo, pero si os podéis aprovechar otros que más me da, suerte y buen viaje
Susy1945, he reservado con EPC, la escursion de Florencia, Pisa y Roma. Me he querido asegurar la exccursion ya que no conozco ninguno de los dos destinos y con la naviera no quiero hacerlo.
No quiero quedarme sin plaza, me han comentado que tienen ya un grupo medio montado para llenar un bus.
Si quieres un telf. Te lo paso por mp y hablas con ellos.
A ver si tenéis suerte en vuestra fecha, yo he cogido las mismas más algunas de ciudades que pretendía hacer por mi cuenta, pero he echado cuentas y entre medios de transporte y entradas salen igual o casi igual, y para eso me voy con una excursión que se gana más tiempo y además lleva guía. A ver nosotros si conseguimos hacer algún cupo, salimos 10 días antes.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola MENSAJE PARA LOS DEL 15 DE ENERO
Asunto Agencia Viejes. Contratación excursiones.
No existiendo posibilidad con Shores2 realizar excursiones, he contactado con otra gracias a Cyrano que me ha enviado su dirección,.
He tenido la oportunidad de charlar un ratito con una asturianina muy simpática de la mencionada agencia y hemos quedado en que me pasará información ampliada de las excursiones que más o menos tienen más posibilidad de realizarse, toda vez que para poderse efectuar es importante completar bus de 49 personas, o numero próximo, de tal forma que si nada más fueramos 40 personas la diferencia hasta 49 se prorratea (o si somos fuertes se podría negociar) . Veo posibilidades ya que nosotros somos ya un grupete de 14 que de entre nosotros al menos saldríamos unas con otras a 10 personas por excursión calculo yo. Bueno esto es de momento pues luego mas entrados en el calendario espero se apunten más. Yo pienso que los interesados debéis de comunicarlo o por el hilo o me lo decis por privado u os dirigis vosotros directamente, no hay problemas yo os doy cuanta información tenga.
Como aperitivo deciros que La excursión de Malta se realizaría de 1,30 a 17,30 y su precio es completando bus de 22 € por persona. Yo conozco eso muy bien y el recorrido que ofrecen me parece muy pero muy bueno
Tunez. Buenisima con visita a Cartago Sidi-Bou Sai y Creo que el zoco. Por
17 euros persona, chollo, yo he ido 3 veces, no pensaba hacerla pero por hacer numero la haré en vez de quedarme en el gimnasio que era lo pensado en su momento. Horario 13,15 a 18.00
Florencia mas Pisa lo clásico.... Mas la Torre y poco mas en ésta última ciudad, sin comida pero con posibilidad de hacerla por 10 €.
Precio 32 por persona. Horario 8,15 5,47 (Iría por ver Pisa)
Roma aquí sereis menos pues hemos ido recientemente parte del grupo por tercera vez y creo no vayan a ir mas de 2 personas de mi grupo de Valladolid- Hay 3 excursiones .
La clásica por por 29 €
Clasica mas Vaticano y Capilla S. 51
Clasica y Coliseo 43
Horario sin confirmar, calculo que muy semejante al de Florencia. También hay que comer por nuestra cuenta.
Mi opinión si me lo permitis es bastante buena, creo ser formales, pues son ya antiguos, tienen grandes lugares del mundo donde organizan éstos eventos y como profesionales según lo poco que he podido captar me parecen positivos.
Ahora cada uno a pensar meditar y escribir. Ya sabeis que yo represento a los 10 de Valladolid, si alguien quiere hacer de organizador, perfecto, si quereis que sea yo el coordenador, no tengo problemas,.
JRR97 Escribió:
Susy1945, he reservado con EPC, la escursion de Florencia, Pisa y Roma. Me he querido asegurar la exccursion ya que no conozco ninguno de los dos destinos y con la naviera no quiero hacerlo.
No quiero quedarme sin plaza, me han comentado que tienen ya un grupo medio montado para llenar un bus.
Si quieres un telf. Te lo paso por mp y hablas con ellos.
Si os animais. Un saludo
Hola no te había leído, me parece bien lo que has decidido, De cualquier forma nos vamos a ver en el Bus , Barco y por supuesto mucho por aquí,.
Es bueno saberlo porque ya de momento sólo hablariía del grupete de 12 en vez de 14, si no hay otra novedad.
Susi1945, creo que estamos complicando el tema de las excursiones. Si nos apuntamos en diferentes agencias, es posible que no completemos con ninguna. En EPC, ya hay bastantes personas apuntadas (entre ellas yo, para asegurarme Florencia-Pisa) y es bastante posible que llenemos un bus. Si quieres, mira la posibilidad con esta agencia y a lo mejor completamos el cupo y la podemos asegurar. Estúdialo.
Un saludo y Feliz Navidad.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Yo he contratado con "La Reina" las excursiones de: Génova ciudad, Florencia-Pisa y Roma.
Os recuerdo que mi salida es para el e 11 de mayo.
Si alguien se quiere apuntar, ya sabe..... Cuanta más gente mejor, así nos aseguramos las excursiones y mejor nos lo pasaremos....
Gracias
barlovento5 Escribió:
Susi1945, creo que estamos complicando el tema de las excursiones. Si nos apuntamos en diferentes agencias, es posible que no completemos con ninguna. En EPC, ya hay bastantes personas apuntadas (entre ellas yo, para asegurarme Florencia-Pisa) y es bastante posible que llenemos un bus. Si quieres, mira la posibilidad con esta agencia y a lo mejor completamos el cupo y la podemos asegurar. Estúdialo.
U n saludo y Feliz Navidad.
barlovento5 Escribió:
No lo se. En principio tu hablabas de S&S.
Ahora es EPC.
Hola, te he contestado en un privado que me ha llegado muy raro, pero te digo que no trato de complicar nada simplemente trato de asegurar las excursiones de los mios y he recurrido a la agencia que me ha recomendado JRR79, simplemente, no se si habrá otras agencias, que las habrá sin duda, pero yo particularmente no tengo ningún interés especifico de una u otra agencia. Mas bien tendremos que ponernos de acuerdo los tres, Contar conmigo para lo que sea , repito no tengo interés personal con nadie. Tampoco me he comprometido por el momento con ninguna de las agencias que puedan circular.
.
barlovento5 Escribió:
No lo se. En principio tu hablabas de S&S.
Ahora es EPC.
Hola:
Aclarando aún más mi anterior mensaje.
Me refiero a E.P.C.
Pero te insisto aún no he cerrado nada, si que lo ha debido hacer Barlovento, o al menos se ha apuntado. Yo es que por el momento no me he apuntado aun., pues estoy a la espera de recibir mas información.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
rogerik Escribió:
Hola Luna-llena:
He visto el hilo para las excursiones por meses, pero o no lo se ver... O no está el hilo del mes de mayo?
Gracias
Te contesto yo porque no se si Luna-llena leerá este mensaje, lo mejor si quieres algo de un moderador es mandarle un MP y seguro que te contesta o te soluciona el problema
Respecto a tu mensaje
Tranquila que no tienes que ir al oculista, de momento de enero a mayo de momento no hay hilo mensual abierto, nos quedamos en el general que es donde estábamos hasta ahora, aparte te han abierto otro GRAND HOLIDAY-IBEROCRUCEROS-GRUPO EXCURSIONES
Si mas adelante estáis mas gente para mayo siempre puedes pedirle que te abra un hilo para el mes
Aunque me figuro que ya lo sabes porque no eres nueva en el foro pero lo explico para los nuevos, una vez que esteis 10 foreros de la misma salida es cuando puedes abrir un hilo para una salida especifica