Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
SUSI1945, ya tengo los billetes de la excursión a Florencia. Si no se echa nadie para atrás vamos 39 personas de las cuales la mayoría ya han pagado.
Ha salido bien la cosa.
Como llevas lo de Tarquinia?. Me han dado algo de información. El minibús tiene 19 plazas y cuesta con guía 660 €, 4 horas de excursión. Si va completo se nos pone por persona 35 €. Me parece que se nos va de precio. La opción del tren es mucho mas económica. Como lo ves?
Hola Feliz 14.
A mi no me han comunicado nada y he hablado ayer con ellos, el precio que tu dices, pudiera ser algo alto, el tren sale mejor pero no tiene guía, además no sólo es Tarquimia, . Ya lo estudiaremos.
Con vistas al mar en la 1ª mañana del año con buen sol y mejor temperatura
Te saluda
No, me avisarán de la agencia cuando los tengas. Me imagino que la semana que viene.
Lo que si se es el camarote, me lo dijeron el otro día.
He recibido la documentación de la excursión.
Esto no hay quien lo entienda me llegan billetes con etiquetas para las maletas incluso de dos componentes de los de mi grupo y del resto me informan que hasta el día 5 no me llegarán.
Espero que alguien se interese por el tiempo que vamos a tener así como el estado de la mar y lo publique.
Gracias.
Previsiones y ropa: Aunque el clima Mediterráneo es más cálido que el continental la sensación térmica es más fría en invierno debido a la humedad marina. Es sabido que la ropa se cala junto con el frío y es bastante molesto, tener en cuenta que las ciudades son costeras o estás en alta mar. Os aconsejo ropa de textiles térmicos como la línea quechua de decathlon u otra parecida ya que expelen la humedad, no dejan salir el calor y no son absorbentes de humedad como el algodón y secan en media hora, se diseñaron para medios nevados por eso repelen el agua. Lo mejor sudaderas polares con capucha (el viento no perdona, gorros, gorras o sombreros) para salir a cubierta a fumar o ver el temporal, jajaja, espero que no. Las ropas térmicas tipo polar pesan muy poco y son cómodas para viajar y andar, mejor que abrigazos de cuatro capas.
Mensaje para CYRANO.
Gracias por tus atenciones y disculpa no haberte contestado antes . >La gripe me ha cogido de lleno y me incorporo ahora mismo a la vida cotidiana, aunque con reparos.