MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014 ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 11 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 274880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari-Katakolon-Esmirna-Estambul-Dubrovnik-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias y felices reyes, que os traigan un regalo mas del que nos merecemos y así yo almenos tendre uno. JeJe,

En cuanto consiga entrar en los mensajes privados te contesto Calicastras,

¡¡¡ Piskitin ¡¡¡ de cuantos es tu adolescente, nos vemos en agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal pues yo tb ire a este crucero de luna de miel para el día 4 de oct. Alguna escurxion que me recomendeis??? Donde puedo mirarlas??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Travel Addict

calicastras Escribió:
Camino nosotros solo hemos reservado el crucero, los vuelos lo haremos algo mas adelante y sera directo, y de lo que comentas que es con escala supongo que sera porque así es mas barato, te han dicho en la agencia lo que tarda en llegar a Venecia, te lo digo porque siendo con escala son vuelos largos de horario.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, SALIDA DE VENECIA.

Pero es que el vuelo va incluido.pero tiene un inconveniente que puede ser directo o con escala pueden cambiarlo una semana antes.tb ay la opción si lo kieres directo pagas un suplemento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cordobes, tú con quién has contratado el crucero?????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cordobes, yo salgo el 23 de agosto hasta entonces poco puedo decirte que no sepan los compañeros del foro, ami me han pasado por privado una wepy es muy interesante en precios y recorridos, pero como buen novato ando en un mar de dudas. Segun valla viendo cosas te informo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque ahora no me sale el cordobes en le foro????

Lo dicho navego por un mar de dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cïdi Escribió:
hola cordobes, yo salgo el 23 de agosto hasta entonces poco puedo decirte que no sepan los compañeros del foro, ami me han pasado por privado una wepy es muy interesante en precios y recorridos, pero como buen novato ando en un mar de dudas. Segun valla viendo cosas te informo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CALICASTRAS pasale al corodbes la wep que me pasate. Tu ya has contratado con ellos? que escursiones, la de estambul extensa se vee muy interesante pero pone "despues de comer. . . " entiendo que la comida es por libre, va incluida?, algien ha hecho esta excursion con shore2.
Alguien tiene referencias de ellos?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si algien tiene el plus en el canal viajar ay un programa k echan sobre los cruceros msc donde te explican las cosas del barco y excursiones todavia no a salido este recorrido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que envidia me dais este año...
No voy con vosotros pero os iré siguiendo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angi no vienes porque no quieres, a tu marido le damos una pastillita para el vuelo y tan contento, jajaja...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojala
Este crucero me va de lujo hace las ciudades que me gustan en Royal tienes que elegir entre Venecia-Montenegro
Grecia -Turquia
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGIEDEL DOS alternativas:

Viajar sin o cambiar la mula. . . . ( sin ofender y con cariño )

Mi señora, lo tendria muy claro, mientras fueran las niñas . . sin problem
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cambiaria de mula,ria sin incluso sin niños ,son mayores con tal ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja ja ja suerte y al toro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cïdi Escribió:
CALICASTRAS pasale al corodbes la wep que me pasate. Tu ya has contratado con ellos? que escursiones, la de estambul extensa se vee muy interesante pero pone "despues de comer. . . " entiendo que la comida es por libre, va incluida?, algien ha hecho esta excursion con shore2.
Alguien tiene referencias de ellos?.

Gracias.

Cidi le paso al Cordobes el enlace de la agencia.

Nosotros solo hemos contratado con ellos Dubroknic y Bari, aunque son faciles de hacer preferimos la comodidad, el resto ya lo conocemos y lo haremos por nuestra cuenta, la de Olimpia no la hemos contratado tampoco porque segun unos amigos no merece la pena, así que visitaremos Katacolon.

Y no te sientas perdido en esos mares, si tienes dudas pregunta lo que quieras, y del barco también que ya lo conocemos del año pasado.

Si en la excursion no te pone nada de comida es que no va incluida, hace 5 años que la hicimos con shore esa misma si incluia la comida.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, SALIDA DE VENECIA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apuntarme en la lista 2 adultos 4 de octubre aver si algien se apunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE...  Publicado:

Dr. Livingstone

Venga que ya se han acabado las fiestas, bienvenido Cordobes1986.

MSC PREZIOSA, SALIDA DE VENECIA.

SALIDA 5 DE ABRIL.

Jesus1978 ------ 2 adultos
Victormpa06 ------ 3 adultos + 1 adolescente

SALIDA 26 DE ABRIL.

Klonner ------ 2 adultos

SALIDA 10 DE MAYO.

Camino_solo ------ 2 adultos.

SALIDA 19 DE JULIO.

Juanca22 ------ 3 adultos.
Calicastras ------ 3 adultos + 1 adolescente.
Marolo ------ 3 adultos
Karbilbo ------ 2 adultos + 1 adolescente

SALIDA 26 DE JULIO.

Skyblue ------ 2 adultos + 2 niños
Armandoguerra ------ 4 adultos

SALIDA 2 DE AGOSTO

Viajero32 ------

SALIDA 23 DE AGOSTO.

Piskitin ------ 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña
Cidi ------ 3 adultos + 1 adolescente

SALIDA 4 DE OCTUBRE.

Cordobes1986 ------ 2 adultos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras gracias, yo he prereservado todas, como primerizo quiero verlo todo, menos dubronik por esa quiero hacerla por libre y subir en el telesferico, el barco me dicen que es del 2013 el Preziosa, esta nuevecito y se ve muy guapo, y espero que lo del yakclub merezca la pena. Cuanto vale el cine 4d y que tipò de espectalus merecen la pena por la noche ??
Gracias.
Cuantas mas sugerencia mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El cine 4D es un sketch de unos 5 minutos, lo cambian 2 o 3 veces durante el viaje para que puedas variar.
Nosotros vimos los dos tipo malabaristas ,equilibristas y muy bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes