Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Hola glisandra, creo que no.... Que no hay la gente necesaria para abrir un hilo en ninguna salida del mes de abril, todavía, claro....
De todas maneras en páginas anteriores (creo que por la 70, más o menos) hay una lista con las fechas de salida y los viajeros.
De todas formas si alguien sabe poner la lista al día, que lo haga por favor para ver cuando nuestra salida ya puede tener un hilo propio en el foro.
Yo no lo hago porque no lo se hacer, si no, de veras que lo haría....
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Cuando los Elfos hagáis vuestro crucero, creo que el foro no va a ser lo mismo.....
Como ésto no se anime me parece que voy a "cotorrear" yo sola porque quedan 115 días para mi salida y no se apunta nadie.
Creo que voy a estar sola en el barco, con mi familia, je,je je
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
rogerik Escribió:
Cuando los Elfos hagáis vuestro crucero, creo que el foro no va a ser lo mismo.....
Como ésto no se anime me parece que voy a "cotorrear" yo sola porque quedan 115 días para mi salida y no se apunta nadie.
Hola, creo que tu crucero es el 11/05, y por lo que lei no hay nadie mas pues ya tienes compañeros. Somos un matrimonio de Gijon y es nuestro 3 crucero.Aqui estamos para lo que necesites y esperemos que aumente el grupo
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
rogerik Escribió:
No se, pero tengo la sensación de que no estais en el hilo correcto, vente a la casa donde debes estar y cotorrea con nosotros, de momento en el hilo general del Grand Holiday.
No te quepa duda de que aunque hayamos terminado nuestro viaje volveremos para contar nuestras experiencias por si os pueden ayudar. Los Elfos 2013 ya lo hicimos en el hilo del Báltico y ayudamos a los que venían después, en particular a los Magíficos.
Además ten en cuenta de que irán apareciendo cruceristas, de aquí a mayo.
rogerik Escribió:
Hola glisandra, creo que no.... Que no hay la gente necesaria para abrir un hilo en ninguna salida del mes de abril, todavía, claro....
De todas maneras en páginas anteriores (creo que por la 70, más o menos) hay una lista con las fechas de salida y los viajeros.
De todas formas si alguien sabe poner la lista al día, que lo haga por favor para ver cuando nuestra salida ya puede tener un hilo propio en el foro.
Yo no lo hago porque no lo se hacer, si no, de veras que lo haría....
Glisandra no nos has dicho cual es tu fecha de salida, pero en el hilo general hay una salida para el 20.04.2014. No obstante si te quedas por all´çi seguro que aparecerá alguien.
Bueno, si venís al foro general, he actualizado la lista, me falta poner colorines pero lo haré, ahora creo que ya es hora de que los nenes se vayan a la cama: vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar.