Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Quiero hacer el crucero a finales de mayo, he pedido presupuesto para 2 personas en camarote exterior y me han dado 1250 euros , queria saber si es un buen precio, gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Depende en q cabina si es una interior me parece un poco cara yo miraria en logitr... P alguna otra mas por internet y si encuentras algo mas barato vete con esa oferta a alguna agencia donde acostumbras a ir y diles q te igualen el precio q fijo q te lo hacen. Así por lo menos lo hago yo , también puedes pillarlo por internet yo calculo para esas fechas sobre 1000 a no ser q sea alguna fecha o q ese barco tenga mucha demanda claro
Bidaz yo por experiencia propia ya q ya hice 5 cruceros con pull aconsejo mas las agencias externas o por libre ya q las del barco siempre te salen mas caro y sueles ver menos aparte q siempre te meten en alguna tienda de subenirs lejos de nada con lo cual o compras allí o compras allí o no compras nada y pierdes tu tiempo, De todas formas yo en este crucero solo hice con agencia florencia pisa lo demas lo hice todo por libre
maysol Escribió:
quiero hacer el crucero a finales de mayo, he pedido presupuesto para 2 personas en camarote exterior y me han dado 1250 euros , queria saber si es un buen precio, gracias
Para el día 24 e visto una oferta por 1112 € con lo cual si esta algo mas caro q otras veces
Y para el 31 sale por 1204 € con lo cual por lo q veo tampoco hay tanto con lo q te ofrecieron a ti
hola a todos. Sabeis si hay por alguna web, una guía de Nápoles y La Spezia?, La web de Coppy no la tiene o al menos no la veo.
Muchas gracias
La guia de napoles en la web de coppi la encuentras aquí www.lawebdecoppi.es/guias.htmly spezia sino me equivoco es para ir a florencia y pisa y como es el primer año q para allí pues no hay guia de ese sitio, yo recomiendo esa escala hacerla con excursion si se quiere ver florencia y pisa yo por lo menos así lo hice
No el moderador no lo hace lo hacemos los q aydamos un poco pero yo ando algo liada de todas formas es tan facil como hacer una lista con el día 24 y q cada uno copie y pegue so nombre en la lista
Majoco porque no te esperas a la semana del crucero del corte ingles y compara los precios?yo estoy esperando a ver si sale y miro los precios ,creo que es este mes.
majoco porque no te esperas a la semana del crucero del corte ingles y compara los precios?yo estoy esperando a ver si sale y miro los precios ,creo que es este mes.
Yo ya lo tengo contratado. Por el Corte Ingles y nos sale 1017 la pareja. (exterior garantizada)
El año pasado se jablo de la de blanco y negro y la verdad los unicos q ivan blancos eran los animadores pq no se aviso en el diario de a borde. Y la tropical se mezclo con carnaval con lo cual avia un todo de poco
majoco porque no te esperas a la semana del crucero del corte ingles y compara los precios?yo estoy esperando a ver si sale y miro los precios ,creo que es este mes.
Yo ya lo tengo contratado. Por el Corte Ingles y nos sale 1017 la pareja. (exterior garantizada)
Te salio por ese precio exterior garantizada? cuando lo pillastes .
Mediados de noviembre. Una oferta que había hasta diciembre.
Mediados de noviembre. Una oferta que había hasta diciembre.
que suerte tubistes, nosotros la pillamo en esas fechas y por ese precio estaba interior garantizada solo . Veremos k nos asignan allí