Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros también vamos en el Sovereign el 12 de abril. Somos tres adultos (mis padres y yo) y un adolescente de 14 años de Vigo.
Estoy mirando lo de las excursiones con agencia externa porque por el barco sumando los cuatro se nos van a un pico, pero me gustaría tener referencias para no ir a ciegas. Alguien podría recomendarme alguna por privado??
Más que todo en el caso de Túnez (por no tener problemas con el pasaporte) y con Roma y Florencia-Pisa (ya que de estas últimas me gustaría que mis padres fuesen a las dos, por ser la primera vez que van)
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Lasire, hola me alegra verte por aquí y mas q te hayan regalado un crucero jajaja , yo aun no se donde ire este año o si are crucero pero ando echando un cable por aquí un besin Magda
Gracias Globus. Derepente ya somos 3 pa ese día, pperfecto.Mi plan es informarme de todas las excursiones para hacerlas por libre pero al ir con niños pequeños no podremos andar todo el día. Los expertos, cuales me recomendais?
Hola a todos! Qué tal? Vuelvo al foro después de unos cuantos meses y sobre todo, después de haber podido disfrutar del Sovereign el año pasado junto con mi familia, la verdad es que fue una experiencia genial
Me iré pasando por aquí a ver qué tal váis...se me salta hasta alguna lagrimilla al acordarme del año pasado, pero bueno, lo dicho, me pasaré por si os puedo ayudar en algo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
kaskabela Escribió:
Hola a todos.
Nosotros también vamos en el Sovereign el 12 de abril. Somos tres adultos (mis padres y yo) y un adolescente de 14 años de Vigo.
Estoy mirando lo de las excursiones con agencia externa porque por el barco sumando los cuatro se nos van a un pico, pero me gustaría tener referencias para no ir a ciegas. Alguien podría recomendarme alguna por privado??
Más que todo en el caso de Túnez (por no tener problemas con el pasaporte) y con Roma y Florencia-Pisa (ya que de estas últimas me gustaría que mis padres fuesen a las dos, por ser la primera vez que van)
Muchas gracias!!
Ya somos 3 para el 12 de abril bienvenido, te mando la info por privado
EduElsa Escribió:
Gracias Globus. Derepente ya somos 3 pa ese día, pperfecto.Mi plan es informarme de todas las excursiones para hacerlas por libre pero al ir con niños pequeños no podremos andar todo el día. Los expertos, cuales me recomendais?
Cuantos años tienen los peques?
Roma podría ser una batalla pero vale muucho la pena hacer la excursión, lo mismo Florencia, son ciudades con tanta historia y arte que flipas! Lo mismo podría decir de Pompeya.
Por Túnez y Mónaco dependiendo de cuanto querais ver, si quereis plan relax porque las excursiones te llevan a varios lugares. Monaco y Montecarlo. Con Túnez visitas Sidi Bidi Bou (algo así se llama) y Cartago. Si quieres te mando un privado con la info de con quien lo contratamos antes.
PHOSKY Escribió:
A ver si alguien me puede aconsejar. Yo ya he estado en Nápoles, y en un principio pensaba hacer la excursión de Pullmantur de Pompeya y Capri. Pero estoy pensando si merece la pena ir a Capri o si es mejor hacer Pompeya y Nápoles y que así mi marido conozca Nápoles. Necesito que alguien que haya estado en Capri me diga si merece la pena ir o no. Además esta excursión es carísima pero sólo la hace Pullmantur.
Gracias!
Olvidaba decirte que en agosto e inicios de septiembre hay mucho turismo tanto local e internacional en Capri. Unos amigos perdieron mucho tiempo para los billetes y el ferry, cuando llegaron a la isla ya casi no les quedaba tiempo. Creo que si merece la pena pero en junio o en octubre cuando hay menos gente.
Nápoles puede interesarle a tu marido, a los hombres nos gusta el futbol jaja, ya en serio, Pompeya además vale mucho la pena.
¡Hola a todos! Soy muy nueva en el tema de los foros, pero mirando las fechas de salida del Soreveign me he encontrado con vuestros mensajes y la verdad es que me gustaría informarme sobre las excursiones (he visto un mensaje que decía que las del barco eran muy caras y es cierto) y tener constancia de más gente que vaya. Somos un grupo de cinco (dos adultos y tres de entre 18-23 años) y salimos el día 12 de abril.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Muchas gracias por la información!!!
Me pondré las pilas este finde para estudiar todas las posibilidades.
Carai! de repente somos un montón para la salida de Semana Santa!
Por cierto, alguien ha hecho la excursión de Túnez por libre?? agradecería mucho que me comentase la experiencia, como llegar a Cartago... Por si merece la pena directamente coger excursión
Cuantos años tienen los peques?
Roma podría ser una batalla pero vale muucho la pena hacer la excursión, lo mismo Florencia, son ciudades con tanta historia y arte que flipas! Lo mismo podría decir de Pompeya.
Por Túnez y Mónaco dependiendo de cuanto querais ver, si quereis plan relax porque las excursiones te llevan a varios lugares. Monaco y Montecarlo. Con Túnez visitas Sidi Bidi Bou (algo así se llama) y Cartago. Si quieres te mando un privado con la info de con quien lo contratamos antes.
Mis hijos tendrán 4 y 5 años. Tunez tengo pensado hacerlo con taxi ya que he leido que regateando consigues buenos precios y la idea es ir a los destinos que indicas.
Roma lo veo un palizón pa ellos igual que Florencia y Pissa. Y el resto creo que igual podría estar bien para ellos, pero tengo que informame mas de los lugares.Lo que hagamos tenemos pensado hacerlo x libre porque nos parece más cómodo.
kaskabela Escribió:
Muchas gracias por la información!!!
Me pondré las pilas este finde para estudiar todas las posibilidades.
Carai! de repente somos un montón para la salida de Semana Santa!
Por cierto, alguien ha hecho la excursión de Túnez por libre?? agradecería mucho que me comentase la experiencia, como llegar a Cartago... Por si merece la pena directamente coger excursión
Muchas gracias de nuevo!!
Yo la hice por libre con un taxi y la verdad q muy bien, la verdad q no conzco a nadie q lo hiciera por libre sin taxi o bien cpon excursion o taxi eso si hay q regatear y pagar cuando vuelvas al barco, pero a nosotros nos llevo a ver cartago q no esta mal aunque tampoco es algo tan tan especial luego sibu sadi q es un pueblo con su encanto todo en blanco y azul y mucho comercio eso si siempre regateando si quieres algo lo q si esta muy bien comprar y son muy baratas son las rosas del desierto no paguis mas de 2 € si son grandes y si pillais varias igual os salen a 1€ o menos. Es un ragalo q gusta mucho y sale muy bien de precio y la verdad q son guapas.
Y luego nos llevo sin averlo contratado a ver una mezquita muy grande poer moderna eso si llevar pañoleta si quereis entrar en ella. LA vereis de camino a cartago y se lo comentais al taxista, el nuestro sin comentarle nada paro en ella
LISTA ACTUALIZADA
12/04/2014
Eduelsa - 2 Adultos - 2 niños (4 y 5)
Lasire - 2 Adultos
Kaskabela - 3adulots y 1 adolecente de Vigo
Athena003 - 2 adultos y tres de entre 18-23 años
Hola!
Mi familia va el 5 de julio!
Son 4 adultos y 3 niños (2 de 16 y 1 de 14)
Me han dicho que hay agencias con las que hacer las excursiones más económicas. Alguien me puede recomendar alguna?
Hola!
Mi familia va el 5 de julio!
Son 4 adultos y 3 niños (2 de 16 y 1 de 14)
Me han dicho que hay agencias con las que hacer las excursiones más económicas. Alguien me puede recomendar alguna?
¿Alguien que haya hecho Cinque Terre por libre? He mirado y está muy cerca de La Spezia... ¿sabéis si la estación de tren queda muy lejos de donde nos deje el barco?