Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Globus. Derepente ya somos 3 pa ese día, pperfecto.Mi plan es informarme de todas las excursiones para hacerlas por libre pero al ir con niños pequeños no podremos andar todo el día. Los expertos, cuales me recomendais?
Cuantos años tienen los peques?
Roma podría ser una batalla pero vale muucho la pena hacer la excursión, lo mismo Florencia, son ciudades con tanta historia y arte que flipas! Lo mismo podría decir de Pompeya.
Por Túnez y Mónaco dependiendo de cuanto querais ver, si quereis plan relax porque las excursiones te llevan a varios lugares. Monaco y Montecarlo. Con Túnez visitas Sidi Bidi Bou (algo así se llama) y Cartago. Si quieres te mando un privado con la info de con quien lo contratamos antes.
Mis hijos tendrán 4 y 5 años. Tunez tengo pensado hacerlo con taxi ya que he leido que regateando consigues buenos precios y la idea es ir a los destinos que indicas.
Roma lo veo un palizón pa ellos igual que Florencia y Pissa. Y el resto creo que igual podría estar bien para ellos, pero tengo que informame mas de los lugares.Lo que hagamos tenemos pensado hacerlo x libre porque nos parece más cómodo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Muchas gracias por la información!!!
Me pondré las pilas este finde para estudiar todas las posibilidades.
Carai! de repente somos un montón para la salida de Semana Santa!
Por cierto, alguien ha hecho la excursión de Túnez por libre?? agradecería mucho que me comentase la experiencia, como llegar a Cartago... Por si merece la pena directamente coger excursión
Muchas gracias de nuevo!!
Yo la hice por libre con un taxi y la verdad q muy bien, la verdad q no conzco a nadie q lo hiciera por libre sin taxi o bien cpon excursion o taxi eso si hay q regatear y pagar cuando vuelvas al barco, pero a nosotros nos llevo a ver cartago q no esta mal aunque tampoco es algo tan tan especial luego sibu sadi q es un pueblo con su encanto todo en blanco y azul y mucho comercio eso si siempre regateando si quieres algo lo q si esta muy bien comprar y son muy baratas son las rosas del desierto no paguis mas de 2 € si son grandes y si pillais varias igual os salen a 1€ o menos. Es un ragalo q gusta mucho y sale muy bien de precio y la verdad q son guapas.
Y luego nos llevo sin averlo contratado a ver una mezquita muy grande poer moderna eso si llevar pañoleta si quereis entrar en ella. LA vereis de camino a cartago y se lo comentais al taxista, el nuestro sin comentarle nada paro en ella
LISTA ACTUALIZADA
12/04/2014
Eduelsa - 2 Adultos - 2 niños (4 y 5)
Lasire - 2 Adultos
Kaskabela - 3adulots y 1 adolecente de Vigo
Athena003 - 2 adultos y tres de entre 18-23 años
Hola!
Mi familia va el 5 de julio!
Son 4 adultos y 3 niños (2 de 16 y 1 de 14)
Me han dicho que hay agencias con las que hacer las excursiones más económicas. Alguien me puede recomendar alguna?
Hola!
Me han dicho que hay agencias con las que hacer las excursiones más económicas. Alguien me puede recomendar alguna?
¿Alguien que haya hecho Cinque Terre por libre? He mirado y está muy cerca de La Spezia... ¿sabéis si la estación de tren queda muy lejos de donde nos deje el barco?
Bueno yo por el taxi pague 60 € y eramos 3 pero claro si sois 4 pues mejor todavia, Pues no se q decirte con las imitaciones pues no me pare a mirar, lo unico q pille fue esas rosas, q ya las conocia por mi hijo y alguna chorradina mas.
LISTA ACTUALIZADA
12/04/2014
Eduelsa - 2 Adultos - 2 niños (4 y 5)
Lasire - 2 Adultos
Kaskabela - 3adulots y 1 adolecente de Vigo
Athena003 - 2 adultos y tres de entre 18-23 años
¡Hola a todos! Soy muy nueva en el tema de los foros, pero mirando las fechas de salida del Soreveign me he encontrado con vuestros mensajes y la verdad es que me gustaría informarme sobre las excursiones (he visto un mensaje que decía que las del barco eran muy caras y es cierto) y tener constancia de más gente que vaya. Somos un grupo de cinco (dos adultos y tres de entre 18-23 años) y salimos el día 12 de abril.
¡Muchas gracias!
Bienvenida! Pues el año pasado hice el Sovereign con mi marido y mi hijo, has hecho bien optando por este crucero, lo pasarás muy bien, ya verás
Te dejo un mensaje por si te puede servir mi experiencia
Buenas tardes a todos, es nuestro primer viaje en crucero y estamos deseando llegue el día, somos cinco (dos adultos y tres niños de 3, 13 y 16 años) de Sevilla y salimos el 28 de junio. Estamos mirando las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y creo que las cogeremos con ellos. En la excursiones a Roma hay dos itinerarios; uno Roma clásica y Vaticano y otro Roma, Vaticano y coliseo. ¿Alguno me podría decir cual de la dos es mejor?. Haremos también Pompeya y Florencia/Pisa. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
EduElsa Escribió:
Lasire Escribió:
EduElsa Escribió:
Gracias Globus. Derepente ya somos 3 pa ese día, pperfecto.Mi plan es informarme de todas las excursiones para hacerlas por libre pero al ir con niños pequeños no podremos andar todo el día. Los expertos, cuales me recomendais?
Cuantos años tienen los peques?
Roma podría ser una batalla pero vale muucho la pena hacer la excursión, lo mismo Florencia, son ciudades con tanta historia y arte que flipas! Lo mismo podría decir de Pompeya.
Por Túnez y Mónaco dependiendo de cuanto querais ver, si quereis plan relax porque las excursiones te llevan a varios lugares. Monaco y Montecarlo. Con Túnez visitas Sidi Bidi Bou (algo así se llama) y Cartago. Si quieres te mando un privado con la info de con quien lo contratamos antes.
Mis hijos tendrán 4 y 5 años. Tunez tengo pensado hacerlo con taxi ya que he leido que regateando consigues buenos precios y la idea es ir a los destinos que indicas.
Roma lo veo un palizón pa ellos igual que Florencia y Pissa. Y el resto creo que igual podría estar bien para ellos, pero tengo que informame mas de los lugares.Lo que hagamos tenemos pensado hacerlo x libre porque nos parece más cómodo.
Hay un montón de información que te va a ayudar, ya veo que vas por buen camino
arasami Escribió:
Hola!
Te he enviado un privado, si tienes dudas, aquí estamos
Ahora entiendo por qué no se me publicaban los mensajes :S
Lo dicho, que me alegro de ver que somos ya unos cuantos para ese día y que gracias por las recomendaciones de excursiones que he recibido.
Las excursiones que más me interesan son Florencia y Roma. He estado en ambas, y sé que es muy difícil ver todo por tu cuenta, además de la distancia.
Athena003 Escribió:
Ahora entiendo por qué no se me publicaban los mensajes :S
Lo dicho, que me alegro de ver que somos ya unos cuantos para ese día y que gracias por las recomendaciones de excursiones que he recibido.
Las excursiones que más me interesan son Florencia y Roma. He estado en ambas, y sé que es muy difícil ver todo por tu cuenta, además de la distancia.
Somos 4 foreros para el 12 de abril hasta ahora, seguro vienen más pues nuestro barco coincide con semana santa.
Florencia y Roma yo las hice con una agencia hace 2 años y ninguna pega, este año repito. Con tanto por saber del Renacimiento, de Bernini, de los Romanos y del Vaticano no esta mal ir con un guía.
Dos cuestiones más. Por un lado el tema horarios. Tenemos el mismo horario en todas las escalas o hay diferencia horaria?
Por otro lado, tema moneda. En principio sólo hay moneda diferente en Túnez. Hará falta llevar moneda cambiada? Es que el año pasado en la escala de Estambul íbamos un poco agobiados con el tema del cambio y al final acabamos pagando todo en euros sin problema.
Gracias!