Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 96051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Athena003 Escribió:
¡Hola a todos! Soy muy nueva en el tema de los foros, pero mirando las fechas de salida del Soreveign me he encontrado con vuestros mensajes y la verdad es que me gustaría informarme sobre las excursiones (he visto un mensaje que decía que las del barco eran muy caras y es cierto) y tener constancia de más gente que vaya. Somos un grupo de cinco (dos adultos y tres de entre 18-23 años) y salimos el día 12 de abril.

¡Muchas gracias!

Bienvenida! Pues el año pasado hice el Sovereign con mi marido y mi hijo, has hecho bien optando por este crucero, lo pasarás muy bien, ya verás
Te dejo un mensaje por si te puede servir mi experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos, es nuestro primer viaje en crucero y estamos deseando llegue el día, somos cinco (dos adultos y tres niños de 3, 13 y 16 años) de Sevilla y salimos el 28 de junio. Estamos mirando las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y creo que las cogeremos con ellos. En la excursiones a Roma hay dos itinerarios; uno Roma clásica y Vaticano y otro Roma, Vaticano y coliseo. ¿Alguno me podría decir cual de la dos es mejor?. Haremos también Pompeya y Florencia/Pisa. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al leer los comentarios, he visto que no se puede decir nombres de las agencias; pido perdón por el fallo cometido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduElsa Escribió:
Lasire Escribió:
EduElsa Escribió:
Gracias Globus. Derepente ya somos 3 pa ese día, pperfecto.Mi plan es informarme de todas las excursiones para hacerlas por libre pero al ir con niños pequeños no podremos andar todo el día. Los expertos, cuales me recomendais?

Cuantos años tienen los peques?
Roma podría ser una batalla pero vale muucho la pena hacer la excursión, lo mismo Florencia, son ciudades con tanta historia y arte que flipas! Lo mismo podría decir de Pompeya.
Por Túnez y Mónaco dependiendo de cuanto querais ver, si quereis plan relax porque las excursiones te llevan a varios lugares. Monaco y Montecarlo. Con Túnez visitas Sidi Bidi Bou (algo así se llama) y Cartago. Si quieres te mando un privado con la info de con quien lo contratamos antes.
Mis hijos tendrán 4 y 5 años. Tunez tengo pensado hacerlo con taxi ya que he leido que regateando consigues buenos precios y la idea es ir a los destinos que indicas.
Roma lo veo un palizón pa ellos igual que Florencia y Pissa. Y el resto creo que igual podría estar bien para ellos, pero tengo que informame mas de los lugares.Lo que hagamos tenemos pensado hacerlo x libre porque nos parece más cómodo.

Hay un montón de información que te va a ayudar, ya veo que vas por buen camino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arasami Escribió:
Hola!
Mi familia va el 5 de julio!
Son 4 adultos y 3 niños (2 de 16 y 1 de 14)
Me han dicho que hay agencias con las que hacer las excursiones más económicas. Alguien me puede recomendar alguna?

Te he enviado un privado, si tienes dudas, aquí estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alonsobellerin Escribió:
al leer los comentarios, he visto que no se puede decir nombres de las agencias; pido perdón por el fallo cometido

Ups, yo tampoco lo sabía , lo siento!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora entiendo por qué no se me publicaban los mensajes :S

Lo dicho, que me alegro de ver que somos ya unos cuantos para ese día y que gracias por las recomendaciones de excursiones que he recibido.
Las excursiones que más me interesan son Florencia y Roma. He estado en ambas, y sé que es muy difícil ver todo por tu cuenta, además de la distancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Athena003 Escribió:
Ahora entiendo por qué no se me publicaban los mensajes :S

Lo dicho, que me alegro de ver que somos ya unos cuantos para ese día y que gracias por las recomendaciones de excursiones que he recibido.
Las excursiones que más me interesan son Florencia y Roma. He estado en ambas, y sé que es muy difícil ver todo por tu cuenta, además de la distancia.
Somos 4 foreros para el 12 de abril hasta ahora, seguro vienen más pues nuestro barco coincide con semana santa.

Florencia y Roma yo las hice con una agencia hace 2 años y ninguna pega, este año repito. Con tanto por saber del Renacimiento, de Bernini, de los Romanos y del Vaticano no esta mal ir con un guía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos apuntamos a este crucerito para la SS, saldriamos el 12 abril. Somos una pareja. Voy a ver si me voy poniendo al día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Qué de gente!
En Túnez nosotros no vamos a coger excursión. Lo que si me gustaría saber qué otras pueden merecer la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Dos cuestiones más. Por un lado el tema horarios. Tenemos el mismo horario en todas las escalas o hay diferencia horaria?
Por otro lado, tema moneda. En principio sólo hay moneda diferente en Túnez. Hará falta llevar moneda cambiada? Es que el año pasado en la escala de Estambul íbamos un poco agobiados con el tema del cambio y al final acabamos pagando todo en euros sin problema.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

arasami Escribió:
Hola!
Mi familia va el 5 de julio!
Son 4 adultos y 3 niños (2 de 16 y 1 de 14)
Me han dicho que hay agencias con las que hacer las excursiones más económicas. Alguien me puede recomendar alguna?

Nosotros también vamos el 5 de julio, voy con mi familia 5 adultos y un niño de 11 años, te mando un privado para estar más en contacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En tunez te aceptan € perfectamente aunque esta claro q siempre pierdes algo. Eso.si llevar billetes de 5€ pq te camvuan en su moneda.t el taxista no suele o no quiere camviar.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Gracias delfibon!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abiertos los hilos por meses para que podais ir organizando mejor vuestros cruceros

Saludos

BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MARZO

BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JULIO

BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO

BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE

BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE

BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – NOVIEMBRE
⬆️ Arriba

Experto

Aparte de los diarios hay guias donde te expliquen las excursiones por libre???? Se van animando las de semana santa!!!

En este post he leido que las cenas han sido: de gala, terror, tropical, blanco y negro. Para este año alguien sabe las que toca???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu si vas a la web de coppi allí encontraras guias para hacerlo por libre
www.lawebdecoppi.es/guias.html

Para las noches la de gala y la tropical fijo q caen las otras varian con lo cual hasta q no vaya alguien no lo sabremos
⬆️ Arriba

Experto

Ok lo miraré. Gracias. Las de marzo tenéis que contar el viaje a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Información de los mini clubs? Solo veo que hay dos pero los horarios? En todo momento son gratuitos o cuando el barco está en los puertos hay que pagar? Es verdad que si tu quieres los dan de cenar en un lado del restaurante con un monitor????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Ya entiendo por qué no me aparecian los mensajes en el foro. No hay nadie que vaya el día 19?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes