Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 96051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Athena003 Escribió:
¡Hola a todos! Soy muy nueva en el tema de los foros, pero mirando las fechas de salida del Soreveign me he encontrado con vuestros mensajes y la verdad es que me gustaría informarme sobre las excursiones (he visto un mensaje que decía que las del barco eran muy caras y es cierto) y tener constancia de más gente que vaya. Somos un grupo de cinco (dos adultos y tres de entre 18-23 años) y salimos el día 12 de abril.

¡Muchas gracias!

Bienvenida! Pues el año pasado hice el Sovereign con mi marido y mi hijo, has hecho bien optando por este crucero, lo pasarás muy bien, ya verás
Te dejo un mensaje por si te puede servir mi experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos, es nuestro primer viaje en crucero y estamos deseando llegue el día, somos cinco (dos adultos y tres niños de 3, 13 y 16 años) de Sevilla y salimos el 28 de junio. Estamos mirando las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y creo que las cogeremos con ellos. En la excursiones a Roma hay dos itinerarios; uno Roma clásica y Vaticano y otro Roma, Vaticano y coliseo. ¿Alguno me podría decir cual de la dos es mejor?. Haremos también Pompeya y Florencia/Pisa. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al leer los comentarios, he visto que no se puede decir nombres de las agencias; pido perdón por el fallo cometido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduElsa Escribió:
Lasire Escribió:
EduElsa Escribió: