Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno yo eso de los auriculares no lo se de todas formas te recomiendo mas q vayas con agencia externa al barco q veras mas y pagaras menos o bien por libre
Yo el año pasado hice las excursiones con agencia externa y no tuve que pagar nada por los auriculares pero sí que he visto que este año lo pone en la información que tienen colgada en su web. Aún así compensa hacerlo por externa, aunque haya que pagar 2 € más. Además yo creo que los 2 € no son sólo por los auriculares, sino también por el aparatito al que van conectado, que es una especie de transmisor por el que se comunica el/la guía. Me imagino que este año lo harán porque habría gente que no lo devolvía.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Sí, si por agencia externa ya tengo bastante claro que lo voy a hacer. Era solo si alguien sabía como iba lo de los auriculares.
Cuando me he encontrado con visitas guiadas en las que tenías que pagar los auriculares te los daban en una bolsita, de esos de meter en las orejas, y lógicamente no se devolvían por cuestiones de higiene. Por eso preguntaba que si eran de estos se supone que ya te valen para todas las demás excursiones. Era por si algún forero ya había pasado por eso
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Sobre los auriculares en las excursiones de los cruceros a los que fui siempre me cobraron por el alquiler con agencia externa.
El año pasado en pasado fui en el zenit y tanto Estambul como efeso si quieres escuchar a la guía tienes que alquilarlos y si vais 2 tienes que pagar por 2 no vale alquilar 1 y usarlo los dos.
Hola! Nosotros salimos el 16 de Agosto. Somos 2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años. Ya he dejado mensaje en el hilo abierto de agosto pero por si alguien viene por aquí y sale en esa fecha.....
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
gijonuda2 Escribió:
Sobre los auriculares en las excursiones de los cruceros a los que fui siempre me cobraron por el alquiler con agencia externa.
El año pasado en pasado fui en el zenit y tanto Estambul como efeso si quieres escuchar a la guía tienes que alquilarlos y si vais 2 tienes que pagar por 2 no vale alquilar 1 y usarlo los dos.
Muchas gracias! así que supongo que toca alquilarlos obligatoriamente en cada una de las excursiones y multiplicarlo por los que seamos.
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno yo no se de q agencia se habla aquí de los auriculares pero en la q viaje yo no ponian claro q igual esto es algo q salio este año de echo el año pasado nadie comento nada de esto