Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Sobre los auriculares en las excursiones de los cruceros a los que fui siempre me cobraron por el alquiler con agencia externa.
El año pasado en pasado fui en el zenit y tanto Estambul como efeso si quieres escuchar a la guía tienes que alquilarlos y si vais 2 tienes que pagar por 2 no vale alquilar 1 y usarlo los dos.
Hola! Nosotros salimos el 16 de Agosto. Somos 2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años. Ya he dejado mensaje en el hilo abierto de agosto pero por si alguien viene por aquí y sale en esa fecha.....
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
gijonuda2 Escribió:
Sobre los auriculares en las excursiones de los cruceros a los que fui siempre me cobraron por el alquiler con agencia externa.
El año pasado en pasado fui en el zenit y tanto Estambul como efeso si quieres escuchar a la guía tienes que alquilarlos y si vais 2 tienes que pagar por 2 no vale alquilar 1 y usarlo los dos.
Muchas gracias! así que supongo que toca alquilarlos obligatoriamente en cada una de las excursiones y multiplicarlo por los que seamos.
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno yo no se de q agencia se habla aquí de los auriculares pero en la q viaje yo no ponian claro q igual esto es algo q salio este año de echo el año pasado nadie comento nada de esto