Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 15 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 274954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos, 2 mas que nos apuntamos a este crucero para el 18 de octubre, de luna de miel. Muchas de mis dudas me las habéis resuelto, otras q me surjan contare con vuestra ayuda
Hola a todos, 2 mas que nos apuntamos a este crucero para el 18 de octubre, de luna de miel. Muchas de mis dudas me las habéis resuelto, otras q me surjan contare con vuestra ayuda
Gracias por darme la bienvenida! Ando un poco perdida con el tema de las excursiones. Lo q si me ha quedado claro es hacerla con agencia externa. Me podeis aconsejar con quien hacerlas y cuales por libre? dado q no conozco ninguna de las escalas. Gracias por anticipado
Nosotros lo mas seguro es que hagamos todas con la agencia externa. Todas las excursiones nos salen por lo mismo que una sola en Estambul , por ejemplo.
Tenía dudas, pero dado que me habéis dado buenas referencias....
Los días van pasando y va quedando menos...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Nosotros ibamos el año pasado en la planta 12, no se si preguntas lo de la altura por el movimiento del barco, te puedeo decir que no se nota nada el movimiento.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
Tengo una duda.teniendo camarote interior, importa la altura?
Si hay mala mar, cuanto más centrado y abajo vas, mejor, se nota menos el movimiento, nosotros en Agosto no sentimos ningún día nada, el barco es muy grande, por lo tanto se nota menos!!!!!!!!!
Kar nosotros al final nos vamos el mismo día de la salida del crucero, el día antes el precio de los vuelos se han disparado, salida de Madrid a las 8:50 llegada a las 11:20, haber si con un poco de suerte podemos dar una vuelta para recordar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Kar sabes ya en que hotel te alojaras para la kedada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN