GRAND HOLIDAY-MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 2 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 165853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
112 días y embarcamos.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Fumat, ya hemos tenido un primer contacto con Bierzo1, pero no sabia en que fecha salían los demás.
Rogerik, si que ya somos bastantes, pero como solo entramos tres, pues es lo que pasa, pero bueno, ya habrá tiempo de conocernos, todavía queda mucho tiempo. Ya verás como el vuestro, poco a poco, se va animando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonuda2 tienes MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gijonuda2 tienes otro MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es, curioseando por ahí se aprende y se reúne información, bien en otros foros o en el nuestro, Los Viajeros. Por ejemplo respecto a las ciudades a visitar hay información aquí en el foro, por ejemplo dirígete al foro de Italia y tendrás un saco de ella. Ni falta hace que decir que en la red tienes cantidad de blogs, diarios, etc. ¡Qué te voy a contar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me contesto sobre lo de Marsella, el dice que el puerto pone un bus gratis que depende donde atraque el barso te puede quedar al lado o a 10 minutos, ahora le volvi a preguntar si sabia si era todos los días o solo sabados y domingos, cuando me conteste informare.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sólo sábados y domingos. Ya le pregunte yo también. Soy la conejilla traviesa del tenedor, es que me llamo allí de otra manera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Sólo sábados y domingos. Ya le pregunte yo también. Soy la conejilla traviesa del tenedor, es que me llamo allí de otra manera.

Buenos días Sesi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que madrugadores sois, bueno queda claro que nos tocara pagara por el bus.

Ojo en el otro foro que hay gente que se hace pasar por cruceristas y son trabajadores de empresas de excursiones para captar gente si os fijais un poco hay algunos que se meten en todos los foros y nunca queda claro cuando viajan ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gijonuda2 tienes MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonuda2 Escribió:

Ojo en el otro foro que hay gente que se hace pasar por cruceristas y son trabajadores de empresas de excursiones para captar gente si os fijais un poco hay algunos que se meten en todos los foros y nunca queda claro cuando viajan ellos.

No solo eso, hasta es posible que te encuentres con algún MP en ese sentido. En ese caso debes comunicárselo a la moderadora, a Luna-Llena para que actúe. A mi me ocurrió el crucero anterior al Báltico, supongo que fue porque era uno de los más activos y aún no me habían tentado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:
gijonuda2 Escribió:

No solo eso, hasta es posible que te encuentres con algún MP en ese sentido. En ese caso debes comunicárselo a la moderadora, a Luna-Llena para que actúe. A mi me ocurrió el crucero anterior al Báltico, supongo que fue porque era uno de los más activos y aún no me habían tentado.

Anda, no sabía yo eso fumat. No lo habías contado.

Lo que si he visto en el otro foro que hay algunos que tienen mucha suerte, este año ya han hecho 2 cruceros y van a hacer otro y el año pasado hicieron 2013:Costa Fortuna;Liberty x4;Ruby Princess;Celebrity Infinity; Liberty;MSC Splendida;NCL Spirit
2014:Grand Holiday; Spirit; Grand Holiday...

Yo también quiero !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi es que me molesta mucho esa competencia desleal, una cosa es contar tu experiencia para con ello ayudar a alguien y otra cosa engañar, yo me niego hacer excursiones con cierta agencia por eso mismo pero este año ya observe que debio de cambiar de empresa porque oferta otra.

Una pregunta en que puedo ir desde la estación de autobuses de Barcelona al puerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también quiero viajar en esos Barcos tan impresionantes. Pero en honor a la verdad, no desde Barcelona. Los destinos que se vistan partiendo de Barcelona estan muy alejados de los puertos. Aunque Barcelna es una ciudad preciosa, los cruceros del Maditerraneo occidental son los mas cansados
⬆️ Arriba

Experto

Gijonuda2, mí opinión es que lo hagas en taxi. Nosotros en 2012, lo hicimos en taxi, y la verdad que es muy cómodo.
Tienes opción de hacerlo en metro, pero tienes que hacer trasbordo, y coger un bus que te lleva al puerto. Te sale algo más barato pero es más incomodo.
Desde la estación, no tienes ningún transporte publico que te lleve directamente a la terminal de cruceros. Por lo menos hace dos años, ahora, no sé sí han cambiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bierzo1 Escribió:
Gijonuda2, mí opinión es que lo hagas en taxi. Nosotros en 2012, lo hicimos en taxi, y la verdad que es muy cómodo.
Tienes opción de hacerlo en metro, pero tienes que hacer trasbordo, y coger un bus que te lleva al puerto. Te sale algo más barato pero es más incomodo.
Desde la estación, no tienes ningún transporte publico que te lleve directamente a la terminal de cruceros. Por lo menos hace dos años, ahora, no sé sí han cambiado.

Eso es lo que teníamos en mente pero como no tengo ni idea de la distancia que hay, tenia miedo que me cobraran mucho. Cuanto mas o menos pagaste tu, si te acuerdas, ah y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gijonuda2 tienes MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gijonuda, yo lo hice hace 4 meses. Es muy facil y si quieres lo haces por el precio del bono del metro que son unos 10€ para 10 viajes. En media hora de estas en la terminal cruceros.

El taxi está entre 35 y 40 € el viaje. Puedes coger el aerobus 5,65€ persona a plaza españa y después el metro a drasanes o un taxi.

Si estas interesada te digo como se hace
⬆️ Arriba

Experto

En Mayo de 2012, como he dicho anteriormente, lo hicimos en taxi, y sí mal no recuerdo, pagamos 16 0 17 €. Antes de montar en el taxi, le pregunté más o menos cuanto nos iba a cobrar, y la verdad que calculó muy bien. Hay que tener en cuenta que era sábado, y un sábado, y mejor un domingo, hay muy poco tráfico en Barcelona, entonces tardan menos en llegar al destino.
El metro cuesta, 1,45 €, y en la estación de metro de drassanes, en Colón, hay que bajarse, y coger un bús creo que es amarillo, y te lleva a la terminal correspondiente, su precio es de, 1,45 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bierzo1 Escribió:
En Mayo de 2012, como he dicho anteriormente, lo hicimos en taxi, y sí mal no recuerdo, pagamos 16 0 17 €. Antes de montar en el taxi, le pregunté más o menos cuanto nos iba a cobrar, y la verdad que calculó muy bien. Hay que tener en cuenta que era sábado, y un sábado, y mejor un domingo, hay muy poco tráfico en Barcelona, entonces tardan menos en llegar al destino.
El metro cuesta, 1,45 €, y en la estación de metro de drassanes, en Colón, hay que bajarse, y coger un bús creo que es amarillo, y te lleva a la terminal correspondiente, su precio es de, 1,45 €.

Cierto, en la web de Coppi, lo describe así, pero también se añade y lo he leído en otra parte, que ese autobús solo funciona cuando hay cruceros, pero no dice cuántos. He mirado en el puerto de Barcelona y en nuestra salida, 8 de marzo, solo hay un buque, el nuestro, ya veremos, en vuestra fecha hay más salidas. Mi idea es coger metro hasta Drassanes y luego, si no hay bus, taxi. La distancia creo que es de 6 km. (según google maps) desde Sants a la terminal.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fascinosa - Orchestra - NeoRiviera - Costa Toscana - Poesía - Fortuna - Visión ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes