Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas...
A mi me da igual los muñequitos....
YO SOLO QUIERO IRME DE VACACIONES..... Jeje
Bueno, vale, pero si me hacen moñigotes no voy a decir q no.. Mientras las toallas esten limpias, verdad??
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Acabo de llamar a la oficina de turismo de Barcelona para pedir información sobre el "bus-port" (el autobús, de color azul, que hace el recorrido desde el Monumento a Colón hasta la terminal de cruceros).
Me han comentado que sólo funciona cuando hay cruceros (aunque haya un sólo crucero). Las salidas son cada 20-30 minutos desde el momento que el barco está anclado en el puerto.
Los billetes se compran en el mismo autobús y puedes comprar ida y vuelta (sale más económico)
Esto son las ayudas que nos prestamos. Gracias, sobre todo por la puntualización de "aunque haya un solo crucero". Así que ya lo tengo claro, de Sants a Drassanes y de allí T3 al puerto.
La verdad que hay cosas mas importantes que los muñequitos, la comida, el servicio, la limpieza ....etc, etc.
Pero cuando entras en el camarote y los ves siempre siempre te aparece una sonrisa en la cara.
Buenos días
Feliz jueves...
No se si soy yo pero me da la sensación de q esto va muy rapido
44 días..
En nada nos cargamos el mes de enero.... Y ya veis, febrero es pequeñin..
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
anava Escribió:
buenos días
Feliz jueves...
44 días..
¿Embarcas un día más tarde? Cuenta, cuenta, si no contamos hoy ni el 08/03 porque embarcamos, entonces.... 43
Creo que te acabas de encontrar un día menos: enhorabuena!!!! Esto va aún más rápido.
Rogerik es muy dificil saber si el barco ira lleno o no
Con antelación pues la naviera puede hacer ofertas de
Ultima hora i llenarlo con estudiantes o como le paso a Enrique
Con 500 ingleses.
Nosotros el que hicimos en el grand holiday teniamos como
Unos 300 estudiantes i a Justo Molinero junto a 400 personas
Para celebrar la feria de abril ,i no nos enteramos hasta llegar
Al puerto para embarcar
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
He encontrado esto, y no pone nada de solo sábados y domingos, rogerik. Aún así como los elfos van antes ya te lo confirmaran.
Buenas noticias para los pasajeros de cruceros. En junio de 2013, el Puerto de Marsella (GPMM) introdujo un servicio de autobús gratuito entre el Môle Léon Gourret y la estación de Joliette, un intercambio, cerca del centro de la ciudad con un montón de excelentes conexiones hacia adelante de tranvía, metro y autobús.
Estamos seguros de que el servicio de transporte es continuar a lo largo de 2014, aunque es posible que el crucero no está dispuesto a dar a conocer este competidor a sus propios autobuses pagados
Además podéis ver un mapa del puerto y escribirles para ver donde exactamente atracáis.
peralta Escribió:
La verdad que hay cosas mas importantes que los muñequitos, la comida, el servicio, la limpieza ....etc, etc.
Pero cuando entras en el camarote y los ves siempre siempre te aparece una sonrisa en la cara.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola fumat ..te acuerdas q el año pasado pensé ir con las niñas al crucero del Mediterráneo ,y al final no..pues este año,por haber decidido tan tarde hacer otra vez un crucero,y quedarme sin el que quería,lo vamos a hacer,en agosto,y esta vez con las niñas..y estoy ilusionada pq mi Nerea cumplirá sus 6 años a bordo ...un saludo a todos los que participáis en este hilo..por aquí andaré estos 7 meses que quedan(menos q los dos años anteriores)..pasaros de vez en cuando por sovereing agosto..
maryqr Escribió:
Hola fumat ..te acuerdas q el año pasado pensé ir con las niñas al crucero del Mediterráneo ,y al final no..pues este año,por haber decidido tan tarde hacer otra vez un crucero,y quedarme sin el que quería,lo vamos a hacer,en agosto,y esta vez con las niñas..y estoy ilusionada pq mi Nerea cumplirá sus 6 años a bordo ...un saludo a todos los que participáis en este hilo..por aquí andaré estos 7 meses que quedan(menos q los dos años anteriores)..pasaros de vez en cuando por sovereing agosto..
Me alegro mary, lo mismo nos vemos por el hilo. Nosotros estamos pensando hacer el brisas o con msc música que sale de Valencia y me viene mejor y más o menos hace el mismo recorrido. Quería haber hecho ahora en febrero uno por el caribe, pero a mi marido le es imposible del trabajo que tiene coger una semanita, así que mi gozo en un pozo.
Cómo hace casí, casí el mismo recorrido que el gran holiday, fumat ya nos tendrá más que informadas Verdad, fumat ????
Me alegro de que sea el cumple de tu niña, seguro que sí lo dices en recepción la preparan algo bonito.
Yo deseando sacar un hueco para empezar a hacer la lista de la maleta....
Ya se q es pronto, pero siempre pasa igual, hacemos una lista con las 4 cosas... Y de repente, llega el día antes o 2 días antes... Y todo sin hacer... Por ser unos pingos....
Aunq bueno, cuando es por estar de pingo no sienta tan mal..
Este finde, aunq hace frio no dan mal tiempò para dar una vuelta en moto y quitarse el estress y la ansiedad hasta q lleguen las vacaciones...
buenos días
Feliz jueves...
44 días..
¿Embarcas un día más tarde? Cuenta, cuenta, si no contamos hoy ni el 08/03 porque embarcamos, entonces.... 43
Creo que te acabas de encontrar un día menos: enhorabuena!!!! Esto va aún más rápido.
A parte de los muñequitos hechos con toallas que por cierto le han encantado a mi hijo, ¿qué tal es el Gran Holiday en el tema de la limpieza de los camarotes y del barco en general? El año pasado por suerte ya me pudieron hablar bastante bien del sovereign pero no tengo muchas referencias del GH.
Glisandra si miras la pagina 80 del general del grand holiday
Veras que hace un año hicimos un crucero con este barco
I para nosotros ademas de las (toallitas) todo lo demas comidas
Cenas servicio de camarotes todo fue perfecto "claro teniendo
en cuenta la relación calidad - precio"