Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola fumat ..te acuerdas q el año pasado pensé ir con las niñas al crucero del Mediterráneo ,y al final no..pues este año,por haber decidido tan tarde hacer otra vez un crucero,y quedarme sin el que quería,lo vamos a hacer,en agosto,y esta vez con las niñas..y estoy ilusionada pq mi Nerea cumplirá sus 6 años a bordo ...un saludo a todos los que participáis en este hilo..por aquí andaré estos 7 meses que quedan(menos q los dos años anteriores)..pasaros de vez en cuando por sovereing agosto..
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
maryqr Escribió:
Hola fumat ..te acuerdas q el año pasado pensé ir con las niñas al crucero del Mediterráneo ,y al final no..pues este año,por haber decidido tan tarde hacer otra vez un crucero,y quedarme sin el que quería,lo vamos a hacer,en agosto,y esta vez con las niñas..y estoy ilusionada pq mi Nerea cumplirá sus 6 años a bordo ...un saludo a todos los que participáis en este hilo..por aquí andaré estos 7 meses que quedan(menos q los dos años anteriores)..pasaros de vez en cuando por sovereing agosto..
Me alegro mary, lo mismo nos vemos por el hilo. Nosotros estamos pensando hacer el brisas o con msc música que sale de Valencia y me viene mejor y más o menos hace el mismo recorrido. Quería haber hecho ahora en febrero uno por el caribe, pero a mi marido le es imposible del trabajo que tiene coger una semanita, así que mi gozo en un pozo.
Cómo hace casí, casí el mismo recorrido que el gran holiday, fumat ya nos tendrá más que informadas Verdad, fumat ????
Me alegro de que sea el cumple de tu niña, seguro que sí lo dices en recepción la preparan algo bonito.
Yo deseando sacar un hueco para empezar a hacer la lista de la maleta....
Ya se q es pronto, pero siempre pasa igual, hacemos una lista con las 4 cosas... Y de repente, llega el día antes o 2 días antes... Y todo sin hacer... Por ser unos pingos....
Aunq bueno, cuando es por estar de pingo no sienta tan mal..
Este finde, aunq hace frio no dan mal tiempò para dar una vuelta en moto y quitarse el estress y la ansiedad hasta q lleguen las vacaciones...
buenos días
Feliz jueves...
No se si soy yo pero me da la sensación de q esto va muy rapido
44 días..
En nada nos cargamos el mes de enero.... Y ya veis, febrero es pequeñin..
¿Embarcas un día más tarde? Cuenta, cuenta, si no contamos hoy ni el 08/03 porque embarcamos, entonces.... 43
Creo que te acabas de encontrar un día menos: enhorabuena!!!! Esto va aún más rápido.
A parte de los muñequitos hechos con toallas que por cierto le han encantado a mi hijo, ¿qué tal es el Gran Holiday en el tema de la limpieza de los camarotes y del barco en general? El año pasado por suerte ya me pudieron hablar bastante bien del sovereign pero no tengo muchas referencias del GH.
Glisandra si miras la pagina 80 del general del grand holiday
Veras que hace un año hicimos un crucero con este barco
I para nosotros ademas de las (toallitas) todo lo demas comidas
Cenas servicio de camarotes todo fue perfecto "claro teniendo
en cuenta la relación calidad - precio"
Q bien sol..a ver si te veo por el hilo de sovereing...a mi algún año también me hubiera gustado ir por el Caribe,pero tiene q ser en verano y no llevan vuelos incluidos,no?..nosotros fuimos a la Rivera maya y que maravilla..insuperable todo
Somos una pareja de Venezuela y zarparemos en el Grand Holiday el venidero 8 de marzo, por el Mediterráneo , nos gustaría contactar con interesados en tomar excursiones al libre albedrío y compartir su disfrute y penas ! Si es que las hay! . Janet y Alejandro
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
janet2709 Escribió:
Somos una pareja de Venezuela y zarparemos en el Grand Holiday el venidero 8 de marzo, por el Mediterráneo , nos gustaría contactar con interesados en tomar excursiones al libre albedrío y compartir su disfrute y penas ! Si es que las hay! . Janet y Alejandro
Si has visto el principio del hilo, hemos formado un grupo, por ahora de nueve personas (hay otra forera que todavía no nos ha contado demasiado), que salimos en esa fecha. Algunos de nosotros harán excursiones organizadas y otras por libre. En mi caso, todas menos una, por ahora, por libre o como tu dices al libre albedrío.
maryqr Escribió:
No te quepa duda de que pasaré a verte. Por lo que he leído, como tus niñas ya son "mayores" estoy seguro de que tanto ellas como vosotros lo pasareis bien. Además, qué te voy a contar, si entre los Magníficos ya llevabais chicos, lo que no recuerdo es si teníais a alguien tan joven.
solcar Escribió:
maryqr Escribió:
Me alegro mary, lo mismo nos vemos por el hilo. Nosotros estamos pensando hacer el brisas o con msc música que sale de Valencia y me viene mejor y más o menos hace el mismo recorrido. Quería haber hecho ahora en febrero uno por el caribe, pero a mi marido le es imposible del trabajo que tiene coger una semanita, así que mi gozo en un pozo.
Cómo hace casí, casí el mismo recorrido que el gran holiday, fumat ya nos tendrá más que informadas Verdad, fumat ????
Me alegro de que sea el cumple de tu niña, seguro que sí lo dices en recepción la preparan algo bonito.
Sabes que toda la información que pueda recoger la comentaré en este hilo para los siguientes y en el vuestro si os puede ser de ayuda.
Eso si, si sales de Valencia no te perdonaré que no nos veamos en tu salida, si tu me invitas yo iré a sacar el pañuelito blanco, para decirte hasta luego.
Fumat,en los magníficos niños tan pequeños como las mías no iban..creo que el más pequeño era el de petaquero y Fran,pero tendrían ya 9 años..Nerea cumplirá 6 a bordo y Sofía tendrá aún 3..a ver que tal aguantan,pero en Disneyland fue mucho trote y aguantaron,aunque la pequeña todos los días se perdía el espectáculo y ya llegaba frita al hotel..normal!,jeje
fumat Escribió:
Sabes que toda la información que pueda recoger la comentaré en este hilo para los siguientes y en el vuestro si os puede ser de ayuda.
Eso si, si sales de Valencia no te perdonaré que no nos veamos en tu salida, si tu me invitas yo iré a sacar el pañuelito blanco, para decirte hasta luego.
Qué ilusión con el pañuelito Te invito seguro. Eso sí, después de conocerme no te quiero ver así: [Foto-Eliminada-Tinypic] jajajaa!!!!
Lo único con msc con el alegrissimo se va el precio.
Con ibero estaría genial de precio, pero el de 8 días no hace escala en Pompeya que es lo que más ilu le hace a mi Juan Car. El de 12 sólo sale el 8 de marzo y el siguiente en noviembre.
Y con pull, seguro que me tienen fichada como clienta non grata , después de la carta que les mande... Dije que no volvería a viajar con ellos.. Pero bueno .... Veremos que decido.
Sol a Jose y a mi nos pasa igual. .ya hemos estado en pompeya pero nos encanta, y hay tanto q ver q siempre ves cosas nuevas
.yo estoy muy ilusionada y además nunca he ido con pull..dicen que ese barco es el mejor de la naviera. .cuándo puedes ir. En q mes?
maryqr Escribió:
Sol a Jose y a mi nos pasa igual. .ya hemos estado en pompeya pero nos encanta, y hay tanto q ver q siempre ves cosas nuevas
.yo estoy muy ilusionada y además nunca he ido con pull..dicen que ese barco es el mejor de la naviera. .cuándo puedes ir. En q mes?
Todo depende, si vienen unos amigos con nosotros, que son con los que siempre vamos de vacaciones ,sería en agosto, pero no para el 30... Ya me gustaría ir contigo. Sí no vienen y vamos solos, pues lo mismo cogemos una semana en mayo... Que es bastante más barato y en agosto que es cuando tenemos vacaciones nos vamos con ellos.
Sol, si ven pasta no creo que tengan ansias de venganza.
Estuvimos una vez en Nápoles y fuimos a Pompeya, ésta será la segunda y como también, salimos con una amiga desde aquí que también ha estado en Pompeya, lo que vamos a hacer es patear la ciudad (por supuesto a estas alturas el recorrido ya está diseñado -el google satélite, es una pasada-), no será todo, todo y todo, pero lo que falta, para una próxima escala.
Tu puedes esperar más para coger cualquier camarote y fecha pero yo lo he tenido super difícil para pillar una cuádruple a medio buen precio. .ha sido imposible pillar una interior
Última edición por Maryqr el Sab, 25-01-2014 22:49, editado 1 vez