Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hotel barato en Barcelona es complicado.Yo recomiendo el Expobarcelona.Está a 50 mts de la parada del metro Tarragona, a 100 del tren Sanst, cerca de la plaza de españa.Y lo contraria directamente desde web del hotel
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Necesito ayuda de alguien que haya viajado con ibero para hacer el cheking,meto todos los datos y me dice que verifique los números de teléfono y no se que es lo que hago mal.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
A ver si tenemos suerte y eso del brus gratuito de Marsella es todos los días y nosotros también podemos beneficiarnos y no tenemos que pagar los 9euros por persona que hace pagar la naviera....
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Pues nada, si no aparece nadie, lo pasaremos igual de bien, lo único que tenemos que pensar mas tu y yo para hacer las escalas, aunque alguien nos ayudara si tenemos dudas.
Hola a todos!! voy a poenrme en contacto con bierzo1 y fale1 para ir organizando las excursiones, a ver si podemos pillar alguna ganga.
Que no se haga muy larga la espera!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Este enlace que te lleva a un gran trabajo hecho por un forero. Donde podrás ver diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces para descargar las magníficas guías que han realizado