Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 17 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 274964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Nada Cidi que no hay que disfrazarse tipico italiano, de normal, vamos como iras todas las noches.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
Yo tb escuxao algo de varias fiestas que organizan te lo suelen decir una semana antes o 10 días sobre las cosas que se van a realizar hay la cena de gala,de carnaval,la italiana.... Segun la epoka
Sol fuimos en coche, Lidia nos reservo el parkin para la semana con traslado al puerto, me esta oliendo k vuelves a navegar con Pull, es así.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Bueno, bueno... No sé todavía. Es el itinerario que más nos gusta... El splendida no para en Roma que me hace ilusión a mí y el música no para en Pompella que es lo que más ilusión le hace a mi marido. Pero ya sabes que dije que no pensaba volver a viajar con ellos
Gracias, sí al final me decido ya os pregunto cositas...
Pero lo k yo veo eske x ejemplo x la navieraa tu aces olimpia x ejemplo y pagas x
Aora x la otra empresa sn 25 € creo k era y luego cuando yegas a olimpia tuenea k pagar tb 12 € segun al sitio k vayas .vamos k al sitio k entras tienes k pagarlo aparte
Hola viajeros!!! Mi nombre es Tatiana y me dejo caer de nuevo por aquí para que me apunteis en esas fantasticas listas de pasajerosss!! Nuestra salida con msc preziosa la haremos el 4 de octubre, somos 2 adultos y una adolescente , ya he viajado una vez, pero en el fantastica y la verdad muy bien, las excursiones las hicimos casi todas por libre, aunque en esta ocasion y viendo la cantidad de ofertas de empresas externas quizá me decante por no comerme la cabeza, que la ultima vez llevaba un kilo de dossieres y los chanes me preguntaban si yo era la guiaaaa!!! . Busco consejo para el vuelo, somos de alicante y lo que tengo claro es que pasare la noche del 3 y el 11 en Venecia, que no quiero estresarme jijijij. Hala que charla.....
Hola. Nosotros salimos el 5 de julio. Vamos 4 adultos, un chico de 19 años y una chica de 14. No he visto a nadie que salga en esta fecha. Hay alguien más?
Maribel tienes un privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE