Language:

Liberty of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Forum for Travellers ✈️ p99 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Next
Page 26 of 79 - Topic with 1563 messages and 731544 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
El desayuno es sin coste, lo hacen el primer y último día únicamente, hay que madrugar un poco pero vale la pena
Back to ⬆️

Travel Addict

Juls1975 wrote:
El desayuno es sin coste, lo hacen el primer y último día únicamente, hay que madrugar un poco pero vale la pena

Muchas gracias Juls1975
Back to ⬆️

Indiana Jones

licantropo wrote:
Hola jóvenes!!
Estoy a punto de contratar mi crucero con el Liberty,para el verano y tengo un montón de dudas. La primera y más urgente es la siguiente :¿Dónde es mejor el camarote? Importa algo o es igual el sitio?
Quiero camarote con balcón y la primera categoría que me ofrecen es en la cubierta 6. ¿Está bien esa cubierta? No tendré una lancha salvavidas delante, verdad?. Luego el camarote en sí : me ofrecen algunos justo donde están los ascensores. Muy centraditos, es verdad, pero no habrá más jaleo de paso de gente?

Tengo un lío monumental y tengo que apresurarme porque parece que están volando, así que , por favor, si hay algún sabio en barcos en concreto en el Liberty que me responda lo antes posible!!
Muchas gracias, un saludo y ya nos veremos por estos barrios organizando excursiones.
Ta lueguito!!

Hola Licantropo! Nosotros estuvimos en la cubierta 6 y está bien, no problem! Los ascensores no dan enfrente mismo de las habitaciones, sinó que tienen como un recibidor, no sé como explicarlo. Las lanchas estan en la 4 sino recuerdo mal
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Locor, te mando un privado para ver un poco lo de las excursiones en el crucero del 1 de junio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas! El año pasado fuimos con MSC Preziosa y este año con el Liberty el 31/08....espero que nos sorprenda la naviera y sobretodo la comida ya que la encontré muy floja con MSC.

Tengo una duda con los espectáculos de hielo, son solo por la noche igual que el teatro? También se puede patinar por libre y tiene algún coste?
Back to ⬆️

Willy Fog

Ivet12 wrote:
Buenas! El año pasado fuimos con MSC Preziosa y este año con el Liberty el 31/08....espero que nos sorprenda la naviera y sobretodo la comida ya que la encontré muy floja con MSC.

Tengo una duda con los espectáculos de hielo, son solo por la noche igual que el teatro? También se puede patinar por libre y tiene algún coste?

Los espectáculos de hielo suelen ser 2 días, hay que reservar día y hora, te viene el aviso en el diario de abordo, son espectáculos gratuítos como el teatro.
Puedes patinar gratuitamente en el horario que te vendrá en el diario de abordo, te dejan rodilleras, casco y patines, hay que ir con calcetines y pantalón largo.
Un saludo,
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

samersa wrote:
Buenas a todos. Alguien me puede informar del tema excursiones para el 12 de junio?. No me puedo creer que nadie sepa nada. Locor te mandé mensaje y no me has contestado. Saludos a todos y espero que alguien me diga algo.

Las excursiones por el Mediterráneo son muy fáciles de hacer por libre, sólo debes informarte un poco por internet, hay diarios, guías, etc. Donde podrás encontrar la forma de hacerlo (Pitupo, coppi, etc. Sólo tienes que "googlear" un pco, en diarios de viajes de esta página...)
También tienes empresas que se dedican a hacer excursiones para cruceristas, busca en google, es muy fácil.
Un saludo,
Ángeles
Back to ⬆️

Experto

Sabe alguien si el cine tiene coste alguno.
Back to ⬆️

Willy Fog

tazmania72 wrote:
sabe alguien si el cine tiene coste alguno.

No, sólo el simulador de olas y algunas clases con monitor en el gimnasio. Aunque con las bajadas y recortes de calidad, nunca se sabe cuando empezarán a cobrar......
Un saludo,
Ángeles
Back to ⬆️

Experto

Angegaca wrote:
tazmania72 wrote:
sabe alguien si el cine tiene coste alguno.

No, sólo el simulador de olas y algunas clases con monitor en el gimnasio. Aunque con las bajadas y recortes de calidad, nunca se sabe cuando empezarán a cobrar......
Un saludo,
Ángeles
gracias por responder.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , estamos dudando entre el liberty y el Epic , no se si hay algún viajero en el foro que haya estado en los dos y así saber sus impresiones , también me gustaría saber si el liberty dispone de toboganes ya que mi hija es fan numero uno y veo que el Epic si los tiene pero creo que a cambio la piscina son mas chicas , aparentemente en las imágenes y vídeos que he podido ver por internet no los veo .

Gracias ,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas tardes soy de canarias y voy de luna de miel en el liberty of the seas del 20 de julio era para el tema de las excurciones

recorrido es-1.gif 
 Filesize:  8.73 KB
 Viewed:  2365 Time(s)

Esta es la ruta del crucero que kiero mirar las excurciones, Liberty of the Seas - Royal Caribbean 0

recorrido es-1.gif 
 Filesize:  8.73 KB
 Viewed:  2365 Time(s)

Esta es la ruta del crucero que kiero mirar las excurciones, Liberty of the Seas - Royal Caribbean 1
Back to ⬆️

Silver Traveller

pedromagic2011 wrote:
Hola , estamos dudando entre el liberty y el Epic , no se si hay algún viajero en el foro que haya estado en los dos y así saber sus impresiones , también me gustaría saber si el liberty dispone de toboganes ya que mi hija es fan numero uno y veo que el Epic si los tiene pero creo que a cambio la piscina son mas chicas , aparentemente en las imágenes y vídeos que he podido ver por internet no los veo .

Gracias ,

Holaa el liberty es una pasada ni te lo pienses porque me han hablado muy bien de el y yo voi el 20 de julio de luna de miel
Back to ⬆️

Indiana Jones

pedromagic2011 wrote:

Gracias ,

El Liberty no tiene toboganes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Creo k no pero mejor k el epic en plan de calidad si es si kieres pon en el google conexion samanta liverty of the seas y ai ves jn vidio
Back to ⬆️

Travel Addict

pedromagic2011 wrote:

Gracias ,

Hola es elegido ami me pasa lo mismo y no cual elejir jajajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando nosotros fuimos con la niña en 2011 en nuestro primer crucero, teníamos la misma duda. Los toboganes atraían mucho, pero la experiencia Dreamworks mucho mas, así que nos decantamos por el Liberty y encantados. En una escala coincidimos con una familia que iba en el Epic y también estaban encantados.

Así que la decisión es sólo vuestra, en los dos estareis bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, tengo que reservar ya para el Liberty. Es la primera vez que contrato el crucero con ECI, en la semana fantástica. Aunque no es muy habitual hablar de precios aquí, os comento el presupuesto que me han dado a ver qué os parece.

2 adultos y 1 niña (11 años)
Camarote exterior con ventana (categoría H)
Salida 3 agosto: 4212.52 euros
Salida 10 agosto: 3419 euros

La diferencia es notable saliendo una semana más tarde.
Este barco es más caro que otros de la compañía ¿verdad?

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

vamosadisney wrote:
Hola, tengo que reservar ya para el Liberty. Es la primera vez que contrato el crucero con ECI, en la semana fantástica. Aunque no es muy habitual hablar de precios aquí, os comento el presupuesto que me han dado a ver qué os parece.

2 adultos y 1 niña (11 años)
Camarote exterior con ventana (categoría H)
Salida 3 agosto: 4212.52 euros
Salida 10 agosto: 3419 euros

La diferencia es notable saliendo una semana más tarde.
Este barco es más caro que otros de la compañía ¿verdad?

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola vamos a Disney, a mi me parece un pelín caro, no sé que pensaran los demás viajeros...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages