Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 57 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 130415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues nosotros pagamos con tarjeta y también fue rapidisimo. A mitad crucero te dan una hoja para que compruebes lo que llevas gastado y el ultimo día te dan la factura final. Yo la firme porque estaba todo correcto y la entregue en recepción sin colas ni nada. Mi opinion es que esta todo muy bien organizado, aunque claro, errores siempre pueden haber ya pagues de una manera o de otra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chic@s, por vuestra aportación. Una pregunta, visitasteis Genova o Portofino ( o quiza ambos). Por favor, segun vuestra opinión si tenemos que elegir que sera lo más probable, que me aconsejariais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros visitamos las 2, Génova rápido, pero me gustó también!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también fuimos a Genova. Nos encantó Los palacios Ducales son fantasticos y la catedral una maravilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marena, hola qué tal? por aquí ando otra vez, pensando en hacer éste o el de brisas con pull.
Mira estos blog, lo mismo te ayudan a decidirte

Portofino

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...mogli.html

Genova

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...scala.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
Marena, hola qué tal? por aquí ando otra vez, pensando en hacer éste o el de brisas con pull.
Mira estos blog, lo mismo te ayudan a decidirte

Portofino

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...mogli.html

Genova

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...scala.html

En qué fechas Sol?????????????
⬆️ Arriba

Experto

Me acabo de enterar......desde el 10 de abril a finales de octubre MSC tendra también el tema del autobus lanzadera desde Madrid, Alicante y Murcia al puerto de Valencia, pero tener en cuenta que desde este puerto este año sale el Musica nó el Splendida. El precio el mismo que el año pasado, 35€ Ida y vuelta por persona. Todavia no está puesto en la pagina Web pero si os interesa yá se puede contratar sin problema. Repito que es para el crucero en el "MUSICA" desde Valencia, no en el Splendida que este año sale desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola Sol, ya ves, otra vez metida en el ajo¡ ¿Que tal, ya te estaba echando de menos? y como no podia ser menos siempre intentando despejar y aclarar dudas, gracias por los blogs, la verdad es que los dos me gustan, lo ideal sería ver un poco de cada, pero si no es posible creo que me decantaré por Génova, ya veremos.
Oye, Sol, vente con nosotros, formariamos un buen equipo, seguro, venga animate y si te cuadran las fechas , decidete, me encantaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Koudelka, por casualidad, no saldrá también otro bus lanzadera hacia el Splendida a Barcelona desde Murcia?
⬆️ Arriba

Experto

marena2 Escribió:
Koudelka, por casualidad, no saldrá también otro bus lanzadera hacia el Splendida a Barcelona desde Murcia?

No hay. Lo pregunté también, pero me dijeron que solamente ponen autobuses para el puerto de Valencia desde Murcia y Alicante. Desde Madrid también hay para Valencia, pero no estoy segura de que haya transporte para Barcelona también, no lo pregunté.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!

Este año hemos decidido hacer un crucero por el Mediterraneo (sera el primero y espero que no el ultimo) en el Splendida!!!

Salimos de Barcelona el 22 de Agosto, somos dos adultos y dos niños de 11 y 5 años.

Nosotros iremos en coche a Barcelona, ya que a la vuelta esperamos quedarnos unos días en Port Aventura.....crucemos los dedos

Solo espero disfrutar y sobre todo que disfruten los peques, ya que han sido ellos los que han decicido el viaje de este verano
⬆️ Arriba

Experto

ALENOAL Escribió:
Hola a todos!!!!

Este año hemos decidido hacer un crucero por el Mediterraneo (sera el primero y espero que no el ultimo) en el Splendida!!!

Salimos de Barcelona el 22 de Agosto, somos dos adultos y dos niños de 11 y 5 años.

Nosotros iremos en coche a Barcelona, ya que a la vuelta esperamos quedarnos unos días en Port Aventura.....crucemos los dedos

Solo espero disfrutar y sobre todo que disfruten los peques, ya que han sido ellos los que han decicido el viaje de este verano

¿DESPUES DEL CRUCERO OS VAIS AL PORT AVENTURA? ....Yo solo puedo decirque que llegamos del crucero para el arrastre , solo pensabamos en dormir y descansar. Nos lo pasamos de muerte, pero es cansadisimo. A mi me parece demasiado, pero vamos....si aguantais...ole por vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Es solo un pensamiento que tenemos....no se si lo llevaremos a cabo.....aunque espero que di....este verano estará en circo del Sol allí y queremos verlo

Nosotros no hemos ido nunca de Crucero....por lo que no te puedo decir como llegaremos.....pero hace dos años estuvimos en Orlando ( y eso si que es una paliza brutal ) y al volver los niños estaban mas frescos que las lechugas....

Una pregunta respecto al crucero.......hay fiesta de disfraces??? Es que no he leído nada al respecto.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Es solo un pensamiento que tenemos....no se si lo llevaremos a cabo.....aunque espero que di....este verano estará en circo del Sol allí y queremos verlo

Nosotros no hemos ido nunca de Crucero....por lo que no te puedo decir como llegaremos.....pero hace dos años estuvimos en Orlando ( y eso si que es una paliza brutal ) y al volver los niños estaban mas frescos que las lechugas....

Una pregunta respecto al crucero.......hay fiesta de disfraces??? Es que no he leído nada al respecto.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros el año pasado en el MSC PREZIOSA tuvimos 2 de gala, una de ellas con el capi, y otra italiana, en la que predominaban los colores de la bandera italiana: rojo, verde y blanco!!!
⬆️ Arriba

Experto

ALENOAL Escribió:

No hay fiesta de disfraces. Hay dos cenas de gala y una Italiana, pero no hay fiesta de disfraces.....aunque como si la hubiera, porque en las fiestas de gala lo mismo te encontrabas gente de traje de chaqueta y trajes largos, con gente en vaqueros y ropa casual...vamos un carnaval
⬆️ Arriba

Experto

Respecto al tema de estar o no cansados a la vuelta, es como todo. Nosotros nos acostabamos tardisimo, y el desayuno pedia que nos lo trajeran al camarote sobre las 8 de la mañana....o sea....dormiamos unas 5 o seis horas maximo y luego sin parar todo el día. Conocimos una pareja con niños, que dejaban a los crios a las 9 en el miniclub y los recogian justo antes de cenar....y se pasaban todo el día en el spa. No hicieron ni una bajada a puerto. Esta gente seguro que llego relajadisima el día de vuelta a casa. Jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 10-02-2014 11:34, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Koudelka gracias por tu información con respecto al bus lanzadera, lo de las fiestas ¡como se nota que no vamos en un barco lleno de españolitos que nos gustan más las fiestas que comer con las manos jijijijiji y si señor por qué no? ¡¡viva la fiesta¡¡¡¡ bastantes problemas tenemos ya encima, bueno si no hay fiesta las montamos nosotros jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Esto se va animandooooooooooooo¡¡¡¡ ya van saliendo cruceristas.... ¡¡¡venga, vamos¡¡¡ que el viaje se empieza a disfrutar antes, preparandolo para disfrutar durante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes