Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
tximeleta44 Escribió:
mariaviajera10 Escribió:
Hola Buenas tardes
Me recomendais este barco??? Estoy mirando varias opciones.
Gracias
Mariaviajera10, el barco es un lujazo y el recorrido que hace por el Adriático a mí me parece que es de los mejores.
Yo te lo recomiendo absolutamente.
Si quieres preguntar algo concreto te responderé encantada.
Saludos.
El barco lo estrenamos el año pasado, así que está nuevito, nuevito...lo dejamos muy bien!!!!!!
Perdona, me puedes decir cómo está de ambiente? animación y demás? es que estoy pensando en cogerlo y voy con mis hijos de 20 y 16 años.
El idioma es el inglés, imagino?
Por el idioma no te preocupes, hay mucho sudamericano en el personal y muchos camareros/as hablan castellano.... Sobre tus hijos seguro que se lo pasarán genial, el ambiente es menos "español" pero todo el mundo se lo pasa genial, cerraban las disco todos los días!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Karbilbo Escribió:
Por el idioma no te preocupes, hay mucho sudamericano en el personal y muchos camareros/as hablan castellano.... Sobre tus hijos seguro que se lo pasarán genial, el ambiente es menos "español" pero todo el mundo se lo pasa genial, cerraban las disco todos los días!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Si tienes alguna duda sobre los destinos que yo conozco, mandame un privado. Pero son todos para hacer por libre. Claro está que hay que leer para conocer lo que se ve y por donde te mueves
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
canarios4 Escribió:
hola buenas viajo en 5 de abril en el msc precioza ... Alguien que me pueda aconsejar sobre excursiones y barco
Muchas gracias
Dinos de donde sales Canarios, supongo que de Venecia.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE