GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 154088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anava Escribió:
37 días es impresionante
......
Nosotros nunca hemos usado biodramina.....
Y lo de la cafeina.. Tampoco... Con esos capuccinos tannn ricos... (estoy salibando solo de pensarlo)

MSC ¿tiene pack de bebidas o ti opcional?
Siempre la vi bastante mas cara.. Por lo q yo si tubiera q elegir... Y los puertos me gustansen en las 2.. MSC (ande o no ande)

Acabo de comprobar el precio del TI en MSC, a propósito del Música y sí que tiene y me parece que no está nada, pero que nada mal, el precio.

Por cierto y es una anécdota, de los tres cruceros que hicimos con MSC, en dos de ellos nos atendió el mismo camarero en el comedor y el caso es que nos reconoció él primero a nosotros que nosotros a él y eso que fue en años distintos.

Nosotros tampoco hemos necesitado la biodramina nunca, pero siempre la hemos llevado, ni el resto de botiquín tampoco, pero nos lo llevamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AY,ay, ay!! todo el mundo me aconseja msc.
El itinerario, me gusta más el de pull. El msc splendida no para en Roma que es lo que más ilusión me hace a mí y el msc música no para en pompeya que es lo que más ilusión le hace a mi marido. Y con pull tengo las dos. Con pull he viajado en dos ocasiones y tengo una muy buenísima experiencia y otra no tan buena que ya os he contado...maletas rotas, retrasos de 3 horas...En el barco con los camareros, la gente, el servicio... Pues estupendo, mejor no podía ser.La comida, pues yo aunque soy muy tiquismiquis..pues no me parecía tan mal y la bebida pues bueno si hay que tomarse 3 o 4 mojitos tranquilamente pues no los tomaremos.
Otro problema son las excursiones, algunas las quiero hacer con la reina, me meto en la página y con msc quedan 53 plazas ( vamos todas) y en pull están confirmadas.

Bueno.. Menudo tostón os estoy dando... A ver si me aclaro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Susi está contando su experiencia, por si le queréis preguntar

www.losviajeros.com/ ...69#4173869
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres una opinión más: yo nunca iría a Roma en una escala de crucero, por varias razones: la primera que es poco tiempo para lo enorme que es Roma; segunda, toda la gente va en excursiones organizadas a los mismo sitios casi en los mismos momentos, con lo que se genera una masa infame y así podríamos continuar; si vas al Vaticano, la Capila _Sixtina y los museos imposibles, etc., etc.,.

¿No decías que salías de Valencia? El Splendida lo hace desde Basrcelona ¿no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ay fumat, me has dejado Pero para hacerme una idea de si quiero volver o no

El música de Valencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Ay fumat, me has dejado Pero para hacerme una idea de si quiero volver o no

El música de Valencia

Te lo he dicho desde mi experiencia, he estado algunos días en Roma, consecutivos claro y también lo he hecho en escala. En esta última ocasión solo fuimos con el bus de la naviera no con excursión organizada, pues unos compañeros que conocimos en la mesa jamás habían estado en Roma y nos pidieron opinión y compañía. Al organizarles en un santiamén un itinerario, fuimos andando y en metro y no tuvimos aglomeraciones, salvo en la Capilla Sixtina, era imposible moverse (de esto hace algunos años). Mi hija fue el 22 de septiembre pasado, también por libre, en tren y fue lo que me contaron: a pesar de ser final de septiembre, Roma estaba "petada" y como eran varias parejas que iban con niños pequeños 2-3 años ¡imagínate! Con esas carreras no saboreas nada. Es preferible un low cost de fin de semana (como mínimo).

Ya tá!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya está hecho... Todo sea que luego me arrepienta

Me voy el 10 de mayo. Cómo algunas escalas coinciden ya me contaréis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros...
Solcar.. Te estamos mareando...
Yo te entiendo sobre las escalas.... Pero tienes q hacerlo para reconocerlo tu misma, me explico, a mi también siempre me aconsejaron no ir a roma... De hecho, no fui la 1ª, ni tampoco la 2ª, pero la 3ª, allí q fuimos como borregos... aunq los compis tienen razon q no da tiempo a mucho... A mi me impacto, y supongo q a ti tb lo hara..

Todos los cruceros los hicimos con pull, y aunq van empeorando, yo seguiria con ellos si me cuadrasen fechas, puertos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana nos cargamos el mes.....
Y eso kiere decir... Q ya estamos en febrero....

Alguin sabe.. A partir de q hora se embarca?
Y otra cosa, nahuelito, cuando comento q embarco y q hasta la cena, no habia restaurantes abiertos... no era embarcando en barcelona no?

Os vais a disfrazar??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias anava, eso quería oir

En mayo no habrá tanta gente en Roma, no??'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:

Vaya! me parece que ya no iré con el pañuelito blanco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anava Escribió:
mañana nos cargamos el mes.....
Y eso kiere decir... Q ya estamos en febrero....

Alguin sabe.. A partir de q hora se embarca?
Y otra cosa, nahuelito, cuando comento q embarco y q hasta la cena, no habia restaurantes abiertos... no era embarcando en barcelona no?

Os vais a disfrazar??

Sólo el día de la cena de gala.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:
solcar Escribió:

Vaya! me parece que ya no iré con el pañuelito blanco.

Si por algo me da pena , es por eso, con la ilusión que me hacía...casí tanto como ir a Roma

Lo del difraz... Con pajarita verde... Jajaj!!! habría que verte. Sí vas así, yo quiero foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si sirve, traslado un comentario que he hecho en el post del Grupo de Excursiones del Grand Holiday:

Abundo en el tema del seguro planteado por Susi1945. Comprobad los seguros que teneis, casi todo el mundo, por la suscripción de hipotecas, viviendas, de vida, etc. Pues algunos de ellos cubren esas incidencias, en algunos casos hasta los seguros de los vehículo cubren ese tipo de problemas. Preguntadlo en vuestras agencias de seguros. Yo lo hice el pasado verano y encontré un seguro que me cubría la asistencia en viaje. Llevo la tarjeta encima siempre que salgo de viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora será si me cabe el traje. La pajarita puede que si, pero el traje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La reina si que tiene seguro de accidentes contratado con Mapfre para los que hacen las excursiones con su empresa, cosa que parece ser que otras empresas carecen de el.

Fumat cuando hicimos el Báltico, me facilitó la póliza y creo que os la mande a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar, en mayo hace estupendo en roma y no hay tanta gente...
Que los expertos te digan....
Hasta junio es ideal ir a ver cositas.....

Ya veras como aunq es una escala extresante, de vuelta en el bus, es una emoción enorme la cantidad de cosas y datos por asimilar....
Y luego cuando digas... Tenian razon, no da tiempo a ver mucho.... Pero también, te abrira ganas de hacer una escapada un puente o así...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, ahora q leo a enrique sobre las excursiones...
Bueno a lo q voy, q sabeis de las excursiones? se van confirmando?
Lo digo, porq ya se me habia olvidado, pero el finde tube un msn de ellos.... Q ojease el correo, pero aun no llego nada,
A vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

No he podido aguantarme.....

Mi mensaje 450...

Q pena q a este paso no llego a los 500 antes de marchar....
⬆️ Arriba

Super Expert

Anava como comentamos en la pagina 14 recibimos las
Confirmaciones de Palermo i Genova i hace días la de Tunez
Ahora nos falta la de Malta.
Al hacer la reserva dijiste que eras de los elfos?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Costa Toscana - Diadema - Música - Orchestra - Armonía - Magnifica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes