Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!
Ya he dejado mi mensaje en el post de abril, pero lo dejo por aquí también.
Nosotros viajamos desde Valencia el 14 de abril. ¿Hay alguien más que lo haga en esa fecha?
Algún tipo de recomendación?
Estoy interesado en hacer el "Góndolas Venecianas" en el Gran Celebración y quiesiera sabe como va el tema de las excursiones en grupos privados.
Así lo hicimos en el de capitales balticas
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Tomby, dale un vistazo a mi blog sobre ese viaje, te puede aclarar algo sobre las excursiones que es interesante contratar. Luego el tema está entre agencia externa o Barco.
La agencia externa te saldrá a mitad de precio.
Si necesitas nombre de alguna mandame un privado
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Tomby, dale un vistazo a mi blog sobre ese viaje, te puede aclarar algo sobre las excursiones que es interesante contratar. Luego el tema está entre agencia externa o Barco.
La agencia externa te saldrá a mitad de precio.
Si necesitas nombre de alguna mandame un privado
Alguien sabe como apuntarse al club + 55... no veo manera de apuntarme y segun el folleto las bebidas en las comidas son gratis... !!!Super interesante !!!....
alguien sabe como apuntarse al club + 55... no veo manera de apuntarme y segun el folleto las bebidas en las comidas son gratis... !!!Super interesante !!!....
Se hace cuando reservas el crucero, tienes que decirlo en la agencia para que te apliquen el descuento y las bebidas, ojo, sólo te entra el agua y vino o cerveza en las comidas y cenas.
No es ningún Club para apuntarse, le llaman así pero no tiene nada que ver.
Saludos,
Ángeles
El ultimo día, después de dejar el camarote,¿ todavía tienes derecho a comer al mediodía, y puedes estar en el barco asta que te recojan para llevarte al aeropuerto?
El ultimo día, después de dejar el camarote,¿ todavía tienes derecho a comer al mediodía, y puedes estar en el barco asta que te recojan para llevarte al aeropuerto?
Sí a las 2 cosas, tienes abiertas todas las zonas comunes y el buffet en los horarios que te marcará el diario de abordo.
Saludos,
Ángeles
hola a todos soy nueva en este foro nosotros también vamos en el grand celebration con salida el 30 de junio desde estambul pero mi vuelo sale desde malaga a ver que tal nos va estuvimos hace unos años con ibero y nos fue genial no puedo decir lo mismo con royal del año pasado espero con muchas ganas este viaje porque es un recorrido que hace mucho tiempo he querido hacer,espero que se apunte muchas personas en este foro para conocernos,un saludo a todos.
Respecto a lo que comentais del club+55, y las bebidas incluidas en el crucero, hojeando el catálogo he visto que es para mayores de esa edad, estoy en lo cierto? o los que lo habéis solicitado no tenéis esa edad y os lo han aplicado?
Respecto a lo que comentais del club+55, y las bebidas incluidas en el crucero, hojeando el catálogo he visto que es para mayores de esa edad, estoy en lo cierto? o los que lo habéis solicitado no tenéis esa edad y os lo han aplicado?
Un saludo.
Por supuesto tienes que tener esa edad o más.
Un saludo,
Ángeles
Un saludo.
Tienes que tener mas de 55.. De todas formas tienen publicidad engañosa...te dicen el 10% de descuento y no lo hacen, te aplican lo que le da la gana.... A nosotros nos descontaron 70€.