Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 18 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 274994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Nos estamos saliendo de la pagina, esto hay que animarlo algo, venga movimiento.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Esta excursión irrepetible le permitirá conocer los lados asiático y europeo de esta metrópoli que se extiende por ambas márgenes del Bósforo. Cruzaremos el Puente del Bósforo hacia el lado asiático, donde visitaremos el Palacio de Beylerbeyi. Este impresionante ejemplo de la arquitectura otomana tardía era la residencia de verano de los sultanes. Una de sus estancias más espectaculares es el vestíbulo, en el que lucen una fastuosa piscina de mármol y una fuente. A continuación cruzaremos en barco a la orilla europea de la ciudad para almorzar. Dedicaremos la tarde a visitar la impresionante Cisterna Basilica, la mayor de una serie de cisternas que se encuentran en el subsuelo de la ciudad de Estambul, con un total de 336 columnas de mármol. Su nombre proviene de la gran plaza pública bajo la cual se construyeron originariamente, la "Stoa Basilica". Veremos con nuestros propios ojos el rostro de la Medusa, que se encuentra en la esquina noroeste de la cisterna y se dispuso boca abajo, presumiblemente para mitigar el poder de la mirada de esta Gorgona. Reservaremos algo de tiempo para asistir a una exhibición de alfombras y/o realizar una visita a una lujosa joyería/tienda de productos en cuero antes de explorar el Gran Bazar por nuestra cuenta. Nota: las bebidas no están incluidas en el almuerzo, a excepción del agua. Si la escala se realiza en un día de culto religioso o de domingo, la visita al Gran Bazar será remplazada por un recorrido por el Puente del Bósforo para llegar a la parte asiática de la ciudad.
Acompáñenos en esta excursión de un día y descubra las joyas de Estambul por mar y tierra. Comenzaremos desplazándonos a la Mezquita otomana Rüstem Pasha, diseñada por el arquitecto Mimar Sinan para el Gran Visir Damat Rüstem Pasha entre 1561 y 1563. Visitaremos su interior, decorado con magníficos azulejos Izník de un rojo encendido, que representan hermosos motivos florales y geométricos muy típicos del periodo temprano de Izník (1555-1620). La mezquita se levantó en un promontorio que domina un conjunto de tiendas abovedadas y dispone de un doble pórtico con cinco cúpulas. A continuación nos dirigiremos a la Cisterna Basilica, la mayor de una serie de cisternas que se encuentran en el subsuelo de la ciudad de Estambul, con un total de 336 columnas de mármol. Su nombre proviene de la gran plaza pública bajo la cual se construyeron originariamente, la "Stoa Basilica". Veremos con nuestros propios ojos el rostro de la Medusa, que se encuentra en la esquina noroeste de la cisterna y se dispuso boca abajo, presumiblemente para mitigar el poder de la mirada de esta Gorgona. Esta excursión también incluye una visita al magnífico Gran Bazar. Dispondremos de tiempo libre para comprar, asistir a una exhibición de alfombras y/o visitar una lujosa joyería/tienda de productos en cuero. Tras un delicioso almuerzo, disfrutaremos de un maravilloso crucero por el Bósforo, el canal que fluye entre Europa y Asia. Podremos contemplar Estambul desde el mar y ver cómo se reflejan los distintos periodos de la historia en sus monumentos: admiraremos la imponente Fortaleza bizantina de Anadolu y el Palacio otomano de Beylerbeyi, la residencia de verano de los sultanes. Tendremos ocasión de contemplar los barrios antiguos de Üsküdar y Kuzguncuk, con sus villas y casas de madera, y de pasar frente al Palacio de Dolmabahce, el barrio de Ortaköy y la Torre de Leandro (o Torre de la Doncella), situada en la isla de Kiz Kulesi. Pasaremos bajo los dos puentes que unen Asia y Europa. Nota: si la escala se realiza en un día de culto religioso o de domingo, la visita al Gran Bazar será remplazada por un recorrido por el Puente del Bósforo para llegar a la parte asiática de la ciudad. Se recomienda una vestimenta adecuada para visitar los lugares religiosos.
Hola viajeros, mi nombre es Mariana, somos de Buenos Aires y queremos contarles que iremos al crucero del 19 de abril.
En esta ocasión viajeremos solo mi esposo y yo, una mini luna de miel
Me interesaria mucho tener información para hacer las excursiones por libre.
Hay algún diario de viaje disponible ya?
Muchas gracias!
Saludos!!!!
Empezaremos esta excursión a la Grecia Antigua dirigiéndonos tierra adentro, desde el puerto de Katakolon al yacimiento arqueológico de la antigua Olimpia, excavado por un equipo de arqueólogos alemanes en el S. XIX con resultados espectaculares. Según la mitología griega, Olimpia es obra de Zeus, el rey de los dioses griegos. Podremos admirar las ruinas del Templo de Zeus, el gimnasio, el hipódromo y el estado, construido para albergar a 40.000 espectadores, un aforo nada desdeñable incluso para nuestros días. Para completar nuestra excursión olímpica nos dirigiremos a un agradable restaurante de Olimpia donde disfrutaremos de un aperitivo y contemplaremos un espectáculo folclórico griego.
Bienvenida Mariana, sobre los pack de bebidas te interesa mas comprarlos en tu agencia de viajes y si los compras abordo te recargaran un 15% mas por gastos del servicio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Damos la bienvenida a Maruvargas y Madr, teneis compañia en tu salida, pero seguro que aumentara, venga que esto va subiendo aunque despacio, Maribel ya tienes compañia.
Cordobes sobre las excursiones que pones de Estambul, no estan mal, pero veo que faltan cosas, no leo que se visite la Mezquita Azul, el Hipodromo ni Santa Sofia, ni el palacio Topkapi, estos monumentos son importantes de ver si vas a Estambul.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pues yo no he estado en Estambul Cordobes, pero pienso lo mismo que Calicastras, los monumentos que te indica creo que son imperdibles, imagino que lo que te hace ilusión es el paseo por el Bósforo, a mi también me hace, pero creo que me quedaré con las ganas, porque tiempo para todo, no creo que tengamos.
La verdad es que no hay mucho tiempo en Estambul, pero si se aprovecha bien con una buena excursion te llevas una idea.
Leido Angelines, te contesto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenas tardes
Acabamos de reservar este crucero con salida el 6 de Septiembre desde Venecia.
Somos 2 adultos y una adolescente que tendrá en ese día 14 años
Ha pasado algo raro desde que empezamos a mirar lo del crucero, a día de hoy no se puede contratar este sin el vuelo de ida y vuelta desde Madrid, con lo que seguramente no podremos ver Venecia.
Por favor nos podéis apuntar en la lista?
Gracias
Madr ya estais apuntados, si, ahora es crucero + vuelo, que le vamos hacer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Bienvenida Mariana (Maruvargas 2000). Nosotros también embarcamos el 19 de abril. Ya no estamos sólos en la lista !!!! Respecto a los packs de bebidas, a mí la agencia Logitravel me dijo que podía comprarlos 20-30 días antes de la salida, antes de que MSC emita los billetes de embarque. Un saludo.
Yo he estado en Estambul de vacaciones durante 1 semana en noviembre de 1999.
Es una ciudad preciosa, tiene un encanto especial. Bajando pronto del barco y con un itinerario marcado sí nos dará tiempo para visitar la ciudad porque todos los lugarés de interés están muy cercanos. Como es habitual en los cruceros, hay que priorizar para visitar los lugares que más nos interesen.
Hola, buenas noches desde Barcelona. Somos Yolanda y Carlos y en esta ocasión vamos a hacer el MSC PREZIOSA desde Venecia con nuestros hijos de 11 y 9 años.
Nuestra salida será el 23 de agosto.
TEnemos varias dudas en relación a las excursiones. Lo tenemos claro que vamos a hacerlo por libre, aunque necesitamos recopilar información. Hemos estado en Estambul, y ciertamente, es una ciudad muy facil para hacerla por libre, pero... Tan solo con ver la MEzquita Azul, St. Sofia y el Gran Bazar ya se te va casi toda la mañana. No hay problema para ir andando. Nosotros estuvimos 5 días en la ciudad y por trabajo hemos tenido que ir, y, realmente es facil, fácil, fácil de hacer.
Nuestra idea era ir dos días antes a Venecia desde Barcelona. EStan cobrando unos precios abusivos con el tema de "las maletas" donde cargan muchísimo los billetes. Aunque como he leido en este foro, alguno de vosotros va a Milan y aprovecha el viaje para viajar en tren... Tengo que mirarlo.
No se cómo funciona el desplazamiento desde Venecia al muelle de embarque.
LA verdad es que tanto mi mujer como yo estamos acostumbrados a hacer los viajes por libre, pero en esta ocasión, y al ser el primer viaje que hacemos con los niños, queremos ser mucho más prudentes.
Por favor, apuntadnos en la lista de viajeros para nuestra salida.
Y mencionarios, que en un crucero que hicimos a Cuba, conocimos, mediante este foro a unos de nuestros mejores amigos: SANDAR. Con ellos hemos hecho otros viajes a lo largo de los años a Jordania, Mejico, India, Islas Virgenes, etc...
Esperamos encontrar nuevos amigos.
Saludos a todos.