Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros al final hemos reservado la semana del 15 de junio al 22 de junio.
Las excursiones de la compañia tienen los mismos horarios de las agencias externas, es que en ninguna me pone horarios. Si alguien ha contratado ya las excursiones para esa fecha, decirme por favor con quien lo habeis hecho y horarios si os lo han dicho.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
taniacor82 Escribió:
hola nosotros al final hemos reservado la semana del 15 de junio al 22 de junio.
Las excursiones de la compañia tienen los mismos horarios de las agencias externas, es que en ninguna me pone horarios. Si alguien ha contratado ya las excursiones para esa fecha, decirme por favor con quien lo habeis hecho y horarios si os lo han dicho.
Gracias
Los horarios de las excursiones externas son como las del barco (más o menos) pero no te lo dirán exactamente hasta que no te manden la documentación definitiva como 15 días antes de la salida (dependiendo de las agencias claro).
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
taniacor82 Escribió:
Ah ok genial y las que no ponen almuerzo o comida libre supongo que en esas te dara tiempo ir a comerlal barco no??
Lo que sí que ves en la descripción de las excursiones es el nº de horas y así te haces a la idea si llegas o no al barco. Por ej. Marsella, Mónaco y Portofino te da tiempo a volver a comer al barco pero Roma, Milan, Florencia... No! Te dejan un tiempo para que comas por libre y sigue la visita!
Hola, nosotros también salimos el 22 de junio en el grand holiday. Somos un matrimonio con nuestros hijos de 17 y 14 años. Como es el tema de las excursiones??es que va ha ser nuestro primer crucero y estoy perdida
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
kipa95 Escribió:
Hola, nosotros también salimos el 22 de junio en el grand holiday. Somos un matrimonio con nuestros hijos de 17 y 14 años. Como es el tema de las excursiones??es que va ha ser nuestro primer crucero y estoy perdida
Respecto al tema de las excursiones, hay varias maneras de hacerlo:
1.- Con la naviera, 2.- Con agencia externa y 3.- Por libre.
Es evidente que por libre eres tu quien se lo organiza, sola o con grupo. Si prefieres comprar la excursión, suele ser bastante más económico hacerlo con agencia externa que con la naviera.
Ahora bien, para eso están los foros y los hilos, para que los cruceristas se organicen dentro. No obstante si necesitas ayuda dilo y seguro que alguno te podremos ayudar.
Otra cosa, necesitas enviar al menos 5 mensajes para que puedas recibir y mandar mensajes por privado ya que hay cosas que a veces resulta conveniente tratarlas fuera del hilo.
Hola kipa95, bienvenida al foro, de las excursiones ya te ha puesto al corriente fumat.
Solo decirte que estas en el foro adecuado para preparar tu viaje, por aquí anda mucha gente y siempre hay alguien que te puede orientar.
Yo te aonsejo que te leas algunas paginas de cruceros por el mediterraneo con ibero, te paso el link que estuvimos hablando sobre el crucero del 15 al 25 de enero. www.losviajeros.com/ ...48#4138948
Saludos
Hola alguien sale el 15 de junio ??? y tiene excursiones contradas ya??? es que he visto agencias externas pero me da un poco de cosa por si no llegamos con tiempo al puerto o se retrasa por algo ... Es que como es nuestra primera vez no se que hacer... A ver si alguien me dice algo y así me pueden sacar de dudas.
Te resumo, me parecieron muy buenos y serios, no tuvimos ningun problema y fue todo segun lo contratado. Recomendables sin dudarlo y ademas buen precio.
Leete el privado y si necesitss algo, no dudes en preguntar.