GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Héctor, tienes un e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FUMAT. Te he contestado en mi hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos contais un poco cómo va el tema de las etiquetas para las maletas?. Te las dan al embarcar o las tienes que imprimir, como he leido que pasó el año pasado? Mil gracias por la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya van apareciendo los del día 15 de enero. Susi, JRR, etc. Poco mas que comentar. Lo pasamos genial que era de lo que se trataba.
Espero que los demas puedan decir lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

6 personas mas que iran en este barco en julio!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

litoszgz Escribió:
6 personas mas que iran en este barco en julio!!!!

Sabes que hay un hilo especial para las salidas de Julio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isavi Escribió:
Hola, nos contais un poco cómo va el tema de las etiquetas para las maletas?. Te las dan al embarcar o las tienes que imprimir, como he leido que pasó el año pasado? Mil gracias por la info.

Las etiquetas junto con el check-in te las manda la agencia (o las sacas de la web de Ibero si lo has contratado con ellos) pero sólo como 15 días antes de la salida!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leyéndoos a todos se disipan muchas dudas casi sin preguntar. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Nuestro barco es el gran holiday sale a las 18h y se supone que se puede empezar a embarcar a las 15h. Mi pregunta es: te dan de comer ahí cuando embarcas?
Nosotros también hemos cogido el paquete Todo Incluido. Creemos que lo vamos a amortizar con la bebida de las comidas y los cócteles de la primera noche.
Y por otro lado, Tengo entendido que las propinas se pagan a la mitad del crucero, es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo un link de una oferta para este crucero para salidas en marzo y abril

es.groupalia.com/ ...90A96CDBA5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pequetu Escribió:
Leyéndoos a todos se disipan muchas dudas casi sin preguntar. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Nuestro barco es el gran holiday sale a las 18h y se supone que se puede empezar a embarcar a las 15h. Mi pregunta es: te dan de comer ahí cuando embarcas?
Nosotros también hemos cogido el paquete Todo Incluido. Creemos que lo vamos a amortizar con la bebida de las comidas y los cócteles de la primera noche.
Y por otro lado, Tengo entendido que las propinas se pagan a la mitad del crucero, es cierto?

El día del embarque puedes comer en el barco perfectamente!

Con tu tarjeta Ibero puedes ver como vas de gastos en el barco y verás el cargo de las propinas día a día pero verdaderamente el cargo final en la tarjeta de crédito se hace el último día por el total!!!! Si has optado por un depósito en efectivo no sé como lo hacen!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susi1945 Escribió:
Hola.

Otra cosa que quiero advertir para vuestra tranquilidad, que Ibero es más que puntual y llega incluso con una hora o más de adelanto sobre el horario previsto, con lo cual el desembarco en las diferentes ciudades es facilísimo, sin aglomeraciones , con tranquilidad y sin discusiones y enfrentamientos desagradables como hemos leído y vivido en algún buque. En éste esto no ocurre.

Pasa lo mismo el último día del desembarco. Lo hacen facilísimamente y muy rapidito, además como no son el total de pasajeros los que tienen que acudir a tierra al ser menos numero que en otras ocasiones
Se hace muy bien. Nosotros que fuimos la anteúltima cubierta en salir a los 10 minutos de haber salido los de las Suites(que son los 1º) ya estábamos recogiendo nuestras maletas que nos aguardaban en el hangar en buen estado colocaditas y sin que faltara ninguna de las 3 que llevamos, pues nosotros solemos llevar bastante ropa, disfraces etc.

Mas cosas otro día

Un saludo

En agosto los desembarcos no son ni mucho menos así de rapiditos!!!! hay cola para bajar y sobre todo el último día! Se va saliendo por cubiertas de arriba a abajo y los últimos esperan más de una hora!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leído unos mensajes más atrás, las botellas de agua en el barco están un poco caras, ¿verdad? Yo es que prácticamente es lo que bebo cuando almuerzo y ceno y no me ha parecido muy económico que digamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

susivan Escribió:
hola somos susana y ivan nuestro crucero sale el 30 de marzo al 6 de abril somos 2 adultos gracias un saludo
Buenas nosotros somos Marisa y Jose y también vamos el crucero del día 30 de marzo de barcelona en Ibero
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita, si la salida de Barcelona es a las 16,30h, a qué hora empieza el embarque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mar123 Escribió:
una preguntita, si la salida de Barcelona es a las 16,30h, a qué hora empieza el embarque?

Normalmente 3 horas antes, aunque el equipaje empezaran a recogerlo mucho antes
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
mar123 Escribió:
una preguntita, si la salida de Barcelona es a las 16,30h, a qué hora empieza el embarque?

Normalmente 3 horas antes, aunque el equipaje empezaran a recogerlo mucho antes

Ok, muchas gracias, es que llegaremos antes de las 9am a Barcelona, y claro con las maletas por ahí adelante no es muy cómodo, así que cuanto antes mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Las maletas es lo que peor llevo siempre en los viajes y mira que intento no llevar tantas cosas, pero es que con los "por si...."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celly1952 Escribió:
Hola
Estamos de vuelta deste maravilloso crucero (15 a 25 de enero).
Todo ha ido bien. Estamos muy contentos.
Gracias a todos (especialmente Susi por la invitación en su fantastico grupo) por habernos proporcionado los días inolvidables.
Saludos
.

Hola Celly, gracias a vosotros por habernos acompañado durante 9 noches a compartir fina mesa y mantel.

En líneas generales todo salió muy bien., esperemos no hacer el ultimo crucero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glisandra Escribió:
Las maletas es lo que peor llevo siempre en los viajes y mira que intento no llevar tantas cosas, pero es que con los "por si...."

En realidad hay que decir, ""No me lo llevo por si no lo necesito, pero todas lo haceis al contrario y pensais "Me lo llevo por si acaso"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Ya de vuelta y con ganas de mas jejejejeje.

Hemos hecho el crucero del 25-29/01.

Un breve resumen del crucero...

Eramos dos adultos y dos bebés... Tuvimos un pequeño problema en el embarque, pero no por culpa de la empresa,ellos nos han ayudado y todo solucionado...

Sobre el paq bebidas...vale mucho la pena, y no es verdad que los camareros pasan de ti...los camareros que servían en las mesas, pasaban de todos, tardaban horas en atender,pero nada tenia que ver con paq de bebidas, porque en la barra me atendían bien y rápido jejejeje.

El camarote, limpio siempre (alguien ha comentado que estaba sucio y que no limpiaban) pues no ha sido mi realidad, estaba siempre limpio y ordenado, no me ha faltado de nada ahí...

Comidas...vaya al que ha protestado... A mi me ha parecido variada y mucha. Ni siquiera me ha dado tiempo de probar todo.

Por decir algo, para los que nos gusta el vino, es muy florita la carta, incluso he preguntado si podría comprar y beber uno mejor que el que servían pero no valía la pena porque no eran mucho mejores.

Bueno, en general, me ha parecido un muy buen crucero, ya había hecho otro, y la verdad es que han cambiado, pero tampoco es una cosa de otro mundo... Ha estado super bien, nos divertimos mucho, descansamos también.

Las excursiones las he hecho por mi cuenta, y por cierto, muchas gracias por las dicas.

En fin, me alegro de haberlo hecho y volvería hacer.

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes