Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Sanjul, entran las bebidas de desayuno y cena... Contratar el todo incluido sale como 200 y pico por pareja, y yo creo que merece la pena, porque cualquier bebida a bordo es bastante cara. Las propinas para este crucero son 77 o 78 euros por persona. Y segun he leido en foros de otros años si que merece la pena el cambio de moneda, porque te ahorras bastante en las compras que hagas en Estambul.
Gracias Paymi por la info, pero no somos gente de beber mucho. Me imagino que haría falta consumir mucha bebida para que salga rentable el todo incluído....y sobre el cambio de divisas, creo que lo haré.
Saludos
Me corrijo a mí misma: Lo que es obligatorio en estambul, cuando llegas en avión, es pagar la VISA, 15€. Con el DNI es suficiente, pero sigo pensando que siempre es mejor viajar con el pasaporte por si las moscas.
Aún no tengo claro cuál es el papeleo si se entra en barco en Estambul, he leído que te retienen el pasaporte para hacer los trámites 1 día antes de llegar y te lo devuelven el día que llegas ya visado por las autoridades y que hay que pagar también los 15€; pero también he leído que otra gente no ha tenido que hacer nada y han estado una noche en Estambul durante la escala
¿Quién tiene razón?
Lo único que está claro es que si se entra a través del aeropuerto SÍ hay que pagar la VISA antes del control de entrada.
Este diario es de un viaje de unos días a Estambul, pero nos puede dar una idea de lo que veremos y además es divertido e informativo: viajes.chavetas.es/ ...stambul13/
Un saludo,
Ángeles
Hola Ángeles, al final te he hecho caso y he pedido cita para hacernos el pasaporte la semana que viene, como muy bien dices, por si acaso...nunca se sabe. Sobre el visado ya estaba informado que era así.
He decidido contratarlo en una agencia, además me sale bastante bien de precio. Al ser mayor de 55 años tienes un pequeño descuento y bebidas incluídas (vino y agua) en comida y cena. Eso es lo que me han asegurado. Y otro pequeño detalle, una tarjeta regalo valorada en 46 €.
Deciros también y muy importante, que hemos cambiado la fecha de salida....
Salimos (confirmado) el día 2 de Junio desde Estambul, y por lo que he visto somos unos cuantos.
Hola yo he contratado el mismo crucero para cuatro personas por una agencia de viaje, porque me salia mas barato que en la pagina web.
Ambas son fiables a mi juicio
Queremos contratar el crucero Góndolas Venecianas para el 2 de Junio y quisiera saber si es pronto todavia y sobre q precio sale. El año pasado hicimos Capitáles Bálticas, lo contratamos el mes antes y nos salió muy bien de precio. Somos una pareja de Sevilla, gracias.
Queremos contratar el crucero Góndolas Venecianas para el 2 de Junio y quisiera saber si es pronto todavia y sobre q precio sale. El año pasado hicimos Capitáles Bálticas, lo contratamos el mes antes y nos salió muy bien de precio. Somos una pareja de Sevilla, gracias.
Salimos (confirmado) el día 2 de Junio desde Estambul, y por lo que he visto somos unos cuantos.
Un saludo
Santiago
Pues ya somos más para el 2 de junio
Estamos intentando que nos reconozcan los derechos de bebidas del Club 55 (mi marido tienen 65 y yo 51). Reservamos muy pronto y en aquel momento nos dijeron que aún no podían hacernos esa oferta porque aún no estaba activa para el año siguiente (reservamos a finales de julio de 2013), que más adelante nos ,lo harían, pero ahora no lo quieren hacer porque dicen que nuestra oferta era muy buena y no pueden hacerlo , la agencia sigue insistiendo de vez en cuando a ver si lo conseguimos, aunque nosotros sólo bebemos agua y comprar una botella para la cena no es mucho dinero, pero si tenemos derecho a la bebida gratuita en la comida y la cena pues no nos da la gana de aceptarlo tan fácilmente
Un saludo,
Ángeles
Pues no sé que decirte, ahora están con el momento crucero en muchas agencias así que supongo que es el mejor momento, pero no sé si más adelante habrá una oferta mejor, ¿quién lo sabe? todo depende de los camarotes que les queden libres y me da la impresión que ya tienen el barco casi lleno No sé qué aconsejarte, yo lo reservé el Julio del año pasado con una oferta muy buena y sin vuelos, 15 días en junior suite, 2300€ los 2, el avión me sale por 460€ i/v los 2, así que creo que mejor imposible
Un saludo y si te decides nos veremos en el barco,
Ángeles
Un saludo
Santiago
Pues ya somos más para el 2 de junio
Estamos intentando que nos reconozcan los derechos de bebidas del Club 55 (mi marido tienen 65 y yo 51). Reservamos muy pronto y en aquel momento nos dijeron que aún no podían hacernos esa oferta porque aún no estaba activa para el año siguiente (reservamos a finales de julio de 2013), que más adelante nos ,lo harían, pero ahora no lo quieren hacer porque dicen que nuestra oferta era muy buena y no pueden hacerlo , la agencia sigue insistiendo de vez en cuando a ver si lo conseguimos, aunque nosotros sólo bebemos agua y comprar una botella para la cena no es mucho dinero, pero si tenemos derecho a la bebida gratuita en la comida y la cena pues no nos da la gana de aceptarlo tan fácilmente
Un saludo,
Ángeles
Ojalá lo consigas y no tengas que pagar por las bebidas (comida & cena), como ya te comenté, tuve la suerte de poder acogerme al "regalo" de Iberocruceros. Siempre es de agradecer algún detallíto de este tipo.
Un saludo
Santiago
Hola caramela, ayer por la tarde hice la reserva para el 2 de Junio, y te puedo decir que todas las cabinas interiores están completas, así como las exteriores. Iba con la intención de contratar una exterior, pero al final ha tenido que ser una exterior superior, que por cierto, (me lo enseñó en la pantalla)...!sólo la quedaban 4 cabinas libres!
A nosotros nos ha salido 2.396€ con vuelos y con el Club 55 incluído.
Un saludo
Santiago
Hola caramela, ayer por la tarde hice la reserva para el 2 de Junio, y te puedo decir que todas las cabinas interiores están completas, así como las exteriores. Iba con la intención de contratar una exterior, pero al final ha tenido que ser una exterior superior, que por cierto, (me lo enseñó en la pantalla)...!sólo la quedaban 4 cabinas libres!
Un saludo
Santiago
En Logitravel ahora mismo aparece 1 camarote Ex y 8 Ex Sup. Para el 2 junio.
Dios mío!! vamos a estar apretujados
Un saludo,
Ángeles
Un saludo
Santiago
En Logitravel ahora mismo aparece 1 camarote Ex y 8 Ex Sup. Para el 2 junio.
Dios mío!! vamos a estar apretujados
Un saludo,
Ángeles
Si, ayer lo comente. Nosotros Fuimos a nuestra agencia de confianza el miercoles pasado con la intención de coger un exterior y en ese momento habia de todo, interior,exterior, exterior .sup, y el viernes cuando volvimos solo quedaba exterior sup. Así que nos ha tocado pagar un poquito mas y cogerlo porque nos quedabamos en tierra .
Según me comentaron en la agencia que este itinerario se estaba vendiendo muy bien porque Pullmantur habia cambiado el suyo y este era mas atractivo.
Caramela si estas interesada en el crucero yo te diria que no lo pierdas de vista.
Saludos
Si, ayer lo comente. Nosotros Fuimos a nuestra agencia de confianza el miercoles pasado con la intención de coger un exterior y en ese momento habia de todo, interior,exterior, exterior .sup, y el viernes cuando volvimos solo quedaba exterior sup. Así que nos ha tocado pagar un poquito mas y cogerlo porque nos quedabamos en tierra .
Según me comentaron en la agencia que este itinerario se estaba vendiendo muy bien porque Pullmantur habia cambiado el suyo y este era mas atractivo.
Caramela si estas interesada en el crucero yo te diria que no lo pierdas de vista.
Saludos
También es posible que haya camarotes bloqueados por las agencias de viajes para sacar paquetes a buen precio y si no los venden los ponen otra vez a la venta en general, por eso mucha gente encuentra buenas ofertas el mes antes de la salida. Pero cómo vamos a saberlo nosotros?? hay que arriesgarse... O comprarlo ya o esperar ofertas de última hora, con el riesgo de que éstas no lleguen nunca
Un saludo,
Ángeles
Ahora está claro: Los viajes tránsitos y cruceros (para los ciudadanos del cualquier país) :...
Los pasajeros de los cruceros, si vuelven al mismo barco y duermen en ello, para la visita diaria, no necesitan visado.
Los que no van a seguir con el crucero, necesitan el visado.
Nosotros hacemos noche y seguimos en el crucero después, NO necesitamos el visado
Un saludo,
Ángeles
Qué gusto entrar y que ya haya comentarios y gente participando en el foro! Parece que para el 2 de Junio ya somos unos cuantos, a ver si todavía entran más personas y conseguimos hilo propio para ir organiznado cositas.
Creo que en los primeros mensajes alguien me preguntaba de dónde somos... Somos de Madrid y vamos en plan familia, dos parejas jóvenes, dos de mediana edad y una persona más mayor.
Parece que el crucero va a estar llenito, debo deciros que hasta hace un par de semanas solo éramos 5 personas y que mis padres cogieron el último camarote interior... Y que mis cuñados uno de los últimos exteriores, así que como bien han acosejado por ahí arriba, quien esté pensando si venir en esta fecha concreta, más vale que se de prisa si no quiere quedarse sin camarote!! Animaos!!
Por si a alguien le sirve de ayuda, creo que en el hilo general pusieron hace tiempo la lista de precios de las bebidas a bordo del barco, y nosotros que la mayoria de los que vamos no somos de beber mucho (y alcohol algunos nada de nada) echamos cuentas y nos salía más barato coger el TODO INCLUIDO. Sé que de primeras parece mucho dinero pero porque te lo calculan por camarote y para toda la semana, pero si echáis cuentas, con lo que vale una botella de agua, un café o una cocacola, si vas a pasar tiempo en el barco te sale más rentable pagarlo. Bueno, supongo que dependerá mucho, pero como nosotros ese tipo de cosas si las vamos a gastar, nos salía muy bien coger el todo incluido. Puedo intentar buscar esa lista de precios si alguien está muy interesado.