Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos 4 adultos que viajamos el 15 de junio. Estamos mirando para hacer las excursiones con agencias fuera del barco, alguien estaria interesado?
Nosotros también porque salen carísimas en la naviera
Acabo de verlo, excursiones para cruceros (=epc). Si, los precios parecen interesantes, habria que saber si alguien ha viajado con ellos. Por lo que he leido, la empresa que mas nombran los foreros es S2S (shore to shore).
Pues parece interesante la empresa que comentas, aunque si hay que llenar el autobus de 49 plazas esta complicado para cualquier empresa, porque esto esta muy parado.
Yo creo que en bari me quedaré a disfrutar del barco con las niñas, ya que he leído que esta ciudad no tiene nada para ver, lo único unas casas típicas en forma de cono, que están en otra población a unos 60 kms.
En Dubrovnik cogeremos un guía local, sale por unos 100 €, independientemente de las personas que vayan y me ofrecen transporte por unos 75 €.
Alguien podría decirme si lo del transporte merece la pena? Me da la sensación que está muy cerca y que igual nos sale mejor un par de taxis....
En Atenas es posible que cojamos la excursión con la naviera. Alguien puede decirme si hay pack de excursiones con msc?
Los otros destinos aún no sabemos...
Si ya la he echo, me lo han recomendado todos los compañeros de un anterior crucero,sólo tienes que inscribirte ellos se encargan del resto a través de su web puedes hacerlo todo además salen teléfonos y demás son majisimos