Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No sé como lo hizo Pull, pero Ibero, para que no te escapes, te deja una tarjeta en el camarote, la cual tienes que entregarla cuando acudes al punto de reunión (must station, ¡a que queda bien!).
Pues eso esta bien, como tu dices para q no te escape...
He de confesar q las 2 o 3 ultimas veces no los hicimos...
Yo cada día estoy mas emocionada, ansiosa, necesitada.....
Siempre sucede lo mismo, contratas, como keda tiempo te olvidas... Vas manteniendo una toma de contacto por el foro.... Y de repente, zas!!! ultimo mes
Yo ya me veo surcando el mediterraneo otra vez
Con el tema de excursiones, Marsella ya lo conociamos, ahora con los niños no se si bajaremos e iremos en bus o nos quedaremos en el barco, para Savona y Ajaccio para cerca de la ciudad para bajar por libre? 8)
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
OsyMo Escribió:
Con el tema de excursiones, Marsella ya lo conociamos, ahora con los niños no se si bajaremos e iremos en bus o nos quedaremos en el barco, para Savona y Ajaccio para cerca de la ciudad para bajar por libre? 8)
En Savona el puerto esta a pie de la ciudad y parece, según han comentado Ajaccio, también.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
OsyMo Escribió:
Hola ,casi me quedo sin crucero por unos problemillas pero ya lo tengo todo solucionado y el 2 de marzo me voy de crucero , a todos los demas q salis el 8 no os voy a poder contar nada pq nos cruzaremos, muy contenta y ya esperando el día,
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Me alegro mucho sarita26 que hayas podido arreglar tus "cosillas" y que, al final, puedas realizar el crucero.
Ya nos explicarás a la vuelta....
Ánimo que tu eres la próxima en embarcarrrrrrrrrrrr
Así es Solcar, sí que las conocía, fueron mis primeras descargas junto con las guías habituales de Coppi y Cruceromanía. No se cómo nos las apañaremos pero de esta escala he leído algunas cosas.
No hay, carrera, son más y un poco más activos y en éste, el cotorro mayor del hilo, está últimamente un poco ausente. Hace tres días que no entraba y además andaba por ahí metiéndome por todas partes. Tendré que concentrarme ya un poco más porque nos
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
glisandra Escribió:
De las escalas que hace el barco durante el recorrido, ¿cuáles son las que tenéis más ganas de ir?
La respuesta correcta es :todas. Aunque ya hay escalas que hemos hemos, buscamos ciudades alternativas o, incluso dentro de las mismas ciudades otros recorridos, por ejemplo Nápoles, conocimos Pompeya y algo de la ciudad, ahora haremos un recorrido dentro de la ciudad, y si hay otra escala más adelante, que ahora no, el Nápoles subterráneo, Una ciudad casi nunca se acaba en un día.