GRAND CELEBRATION-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 83993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Fijaros en estas fotos:
www.google.es/ ...816%3B2112

Sin sol, ¿cómo se vería el lago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más información de Argostoli:
www.greciavacaciones.com/ ...qp2k41fds3
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:

Tienes razón, no merece la pena comerse la cabeza. Lo mejor será esperar a estar allí, aunque lo del coche no me parece mala idea.
Saludos
Santiago

Acabo de leer un diario de las islas griegas que incluye Cefalonia, ahí dice que la cueva-lago de Melissani hay que hacerlo cuando el sol está alto e ilumina el lago, si no no se aprecia el color turquesa del agua y sus distintos tonos, por lo que pienso que si no hace sol no se verá tan bonita y que con la excursión en bus tienes que ir aunque el día sea malo, o a una hora en la que el sol no entra directamente en el lago/cueva. Cuanto más leo, más me decanto por esperar a ver qué día tenemos y si hace buen tiempo unirnos para alquilar coche
Santiago, yo sé que tú estas dispuesto a compartir gastos y conducir , si somos más podemos alquilar una van para 6 u 8 plazas, que seguro que sale más barato
Seguiremos concretando, que aún nos faltan muchos días.
Un saludo,
Ángeles

Estoy contigo Ángeles, lo mejor será esperar. Si hubiera mas gente interesada en el alquiler sería fantástico....
Os paso este enlace de europcar que es el único hasta la fecha que he mirado. Mirad el Fiat Scudo 2.0 para 9 personas ....y el precio.

www.europcar.es/ ...Country=GR

Un saludo
Santiago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Fijaros en estas fotos:
www.google.es/ ...816%3B2112

Sin sol, ¿cómo se vería el lago?

No se vería....jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanjul Escribió:
Estoy contigo Ángeles, lo mejor será esperar. Si hubiera mas gente interesada en el alquiler sería fantástico....
Os paso este enlace de europcar que es el único hasta la fecha que he mirado. Mirad el Fiat Scudo 2.0 para 9 personas ....y el precio.

Un saludo
Santiago

Me da error en la página, pero buscando en Grecia Kefalonia, no me aparece Argostoli
Habrá que seguir investigando, de todas formas cada vez tengo más claro que la mejor forma es unirse varios y alquilar una Van allí, es una zona turística así que no habrá problemas, seguro.
Si alguien domina el inglés se podría mandar un correo a la Oficina de Turismo de Argostoli, mi inglés es pésimo No he encontrado una dirección de mail, seguiré mirando.
Un mapa de Cefalonia: www.grecia.cc/mappa_cefalonia.html
Hasta Sami hay unos 24 km y las cuevas están a 1 km del pueblo, cuestan 7€/persona (algo caro).
Seguiremos buscando.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:

Un saludo
Santiago

Me da error en la página, pero buscando en Grecia Kefalonia, no me aparece Argostoli
Habrá que seguir investigando, de todas formas cada vez tengo más claro que la mejor forma es unirse varios y alquilar una Van allí, es una zona turística así que no habrá problemas, seguro.
Si alguien domina el inglés se podría mandar un correo a la Oficina de Turismo de Argostoli, mi inglés es pésimo No he encontrado una dirección de mail, seguiré mirando.
Un mapa de Cefalonia: www.grecia.cc/mappa_cefalonia.html
Hasta Sami hay unos 24 km y las cuevas están a 1 km del pueblo, cuestan 7€/persona (algo caro).
Seguiremos buscando.
Un saludo,
Ángeles

Yo he leído en algún lugar que la cueva se encuentra a unos 5 km de Sami.

Pincha este link
www.europcar.es/ ...STOLI.html

Completa destino, fecha y hora y dale a reserva. Te saldrán una serie de vehículos..... Mira ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por un momento, sentiros uno más dentro de la barca durante la visita a Melissani.

www.youtube.com/watch?v=dEhWMDA4xOg
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanjul Escribió:

Pincha este link
Completa destino, fecha y hora y dale a reserva. Te saldrán una serie de vehículos..... Mira ahí.

Ya lo he visto, una Fiat scudo para 9 personas por 120€, me parece que está bien, espero que sea fácil de conducir.
A mí me parece perfecto, pero supone juntarnos 9 personas, tú y yo somos 4, necesitamos otras 5 personas, o 4 más, no creo que pase nada por pagar un poquito más
Espero que allí también haya ese tipo de Van y un precio similar, porque si la reservamos desde aquí y después tenemos un mal día , ¿Tú qué opinas?
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanjul Escribió:
Por un momento, sentiros uno más dentro de la barca durante la visita a Melissani.

Sí, ya la había visto Es muy bonita.
También he encontrado:
www.youtube.com/watch?v=LugUP0XIefE
Parece una isla perfecta para pasear y relajarse
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:

Sí, ya la había visto Es muy bonita.
También he encontrado:
www.youtube.com/watch?v=LugUP0XIefE
Parece una isla perfecta para pasear y relajarse
Un saludo,
Ángeles

Eso parece...

Acabo de ver en tv que una cámara de seguridad ha captado un ¡¡¡temblor de tierra en Cefalonia!!!

El siguiente enlace os lleva a Fiskardo un pueblo pesquero precioso, al norte de la isla....el pero, es que está a 53 km de Argostoli y se necesita 1 hora y 10 min. Para llegar a él.
www.youtube.com/watch?v=tQ2UFyDoiCQ

Saludos
Santiago
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanjul Escribió:

Eso parece...
Acabo de ver en tv que una cámara de seguridad ha captado un ¡¡¡temblor de tierra en Cefalonia!!!

El siguiente enlace os lleva a Fiskardo un pueblo pesquero precioso, al norte de la isla....el pero, es que está a 53 km de Argostoli y se necesita 1 hora y 10 min. Para llegar a él.

Saludos
Santiago

Argostoli y otras zonas fueron devastadas por un terremoto en 1953
Es una zona activa sísmicamente, así que es algo normal.

La verdad es que cualquier isla griega es preciosa, cualquier rincón es especial para hacer fotos, yo creo que pasear y perderse por Argostoli ya sería suficiente para disfrutar de esa escala, por eso no me preocupa mucho qué haremos, sé que cualquier cosa estará bien y vendremos con unas fotos preciosas , además, a mí me encanta sacar fotos y cualquier sincón con esos colores, esas flores en cualquier casa..... Vamos que yo disfruto como una "enana"
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salí mis el 23 y somos dos adultos de 43 años y dos niños de 11 y 14
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:

Eso parece...

Saludos
Santiago

Argostoli y otras zonas fueron devastadas por un terremoto en 1953
Es una zona activa sísmicamente, así que es algo normal.

La verdad es que cualquier isla griega es preciosa, cualquier rincón es especial para hacer fotos, yo creo que pasear y perderse por Argostoli ya sería suficiente para disfrutar de esa escala, por eso no me preocupa mucho qué haremos, sé que cualquier cosa estará bien y vendremos con unas fotos preciosas , además, a mí me encanta sacar fotos y cualquier sincón con esos colores, esas flores en cualquier casa..... Vamos que yo disfruto como una "enana"
Un saludo,
Ángeles
Veo que tenemos algo en común, y es el amor por la fotografía. En fin, que nos hemos juntado dos "enanos" jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:

Pincha este link

Ya lo he visto, una Fiat scudo para 9 personas por 120€, me parece que está bien, espero que sea fácil de conducir.
A mí me parece perfecto, pero supone juntarnos 9 personas, tú y yo somos 4, necesitamos otras 5 personas, o 4 más, no creo que pase nada por pagar un poquito más
Espero que allí también haya ese tipo de Van y un precio similar, porque si la reservamos desde aquí y después tenemos un mal día , ¿Tú qué opinas?
Un saludo,
Ángeles

Opino que podemos reservarla cuando desembarquemos, y en caso de no disponer del mismo vehículo, alquilamos otro (aunque sea de menor capacidad) y en paz. ¿Qué te parece? ...eso, si no se estropea el día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanjul Escribió:

Opino que podemos reservarla cuando desembarquemos, y en caso de no disponer del mismo vehículo, alquilamos otro (aunque sea de menor capacidad) y en paz. ¿Qué te parece? ...eso, si no se estropea el día...

Pues nada, ahora sólo nos queda esperar.... Y desear que tengamos un buen día para disfrutar más de esa escala.

Parece que nos vamos a llevar bien 2 amantes de la fotografía y de disfrutar sin prisas .
Más adelante hablaremos cómo vamos a hacer para conocernos, lástima que no hagas tú también el crucero desde Venecia el 26 de mayo, sería más fácil , y es que los días de Estambul van a estar complicaditos para concidir
¿Qué turno de cena tenéis? Nosotros el 1º.
Un saludo y continuaremos hablando
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:

Pues nada, ahora sólo nos queda esperar.... Y desear que tengamos un buen día para disfrutar más de esa escala.

Parece que nos vamos a llevar bien 2 amantes de la fotografía y de disfrutar sin prisas .
Más adelante hablaremos cómo vamos a hacer para conocernos, lástima que no hagas tú también el crucero desde Venecia el 26 de mayo, sería más fácil , y es que los días de Estambul van a estar complicaditos para concidir
¿Qué turno de cena tenéis? Nosotros el 1º.
Un saludo y continuaremos hablando
Ángeles

Antes de nada, comentarte algo sobre el comentario que has dejado mas arriba sobre los temblores en Kefalonia ocurridos en 1953. Casualidades de la vida, el terremoto que sacudió la isla ese año provocó el hundimiento de una parte del terreno dejando a la luz, la famosa cueva-lago de Melissani. ¿Que te parece?

Por lo de conocernos no te preocupes,....llevaré un clavel reventón en el hojal de la camisa jajajaj (es broma) ya buscaremos la forma de darnos a conocer, por ejemplo decir el nº de camarote ¿?

Y sobre la cena, en principio nos han puesto el 2º (es el que deseamos).

Saludos
Santiago
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanjul Escribió:

Antes de nada, comentarte algo sobre el comentario que has dejado mas arriba sobre los temblores en Kefalonia ocurridos en 1953. Casualidades de la vida, el terremoto que sacudió la isla ese año provocó el hundimiento de una parte del terreno dejando a la luz, la famosa cueva-lago de Melissani. ¿Que te parece?

Sí, ya lo había leído

Por lo de conocernos no te preocupes,....llevaré un clavel reventón en el hojal de la camisa jajajaj (es broma) ya buscaremos la forma de darnos a conocer, por ejemplo decir el nº de camarote ¿?

El nuestro es el V14

Para nosotros se nos hace muy tarde, a las 20:00 h. Está bien, así se hace la digestión sin problema antes de ir a camita, porque no somos de marcha , algo malo teníamos que tener

Saludos
Santiago

Un saludo:fl; ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:

Sí, ya lo había leído

El nuestro es el V14

Para nosotros se nos hace muy tarde, a las 20:00 h. Está bien, así se hace la digestión sin problema antes de ir a camita, porque no somos de marcha , algo malo teníamos que tener

Saludos
Santiago

Un saludo:fl; ,
Ángeles

El nuestro es el E179

Y sobre el turno de cena no está corfirmado, es lo que nos puso la de la agencia. Nosotros tampoco somos de "marcha" pero así aprovechamos mas el tiempo de visitas, por ej. Estambul, Mykonos y Venecia que son por la tarde-noche.

Saludos
Santiago
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanjul Escribió:

El nuestro es el E179

Y sobre el turno de cena no está corfirmado, es lo que nos puso la de la agencia. Nosotros tampoco somos de "marcha" pero así aprovechamos mas el tiempo de visitas, por ej. Estambul, Mykonos y Venecia que son por la tarde-noche.

Saludos
Santiago

Sí, es otra opción, nosotros preferimos descansar un poco de tanto patear, cenar pronto y salir un rato a visitar la ciudad iluminada por la noche . El problema de Ibero es que no tiene Buffet por la noche y a partir de las 18:00 h. Sólo te queda la opción de pizza o hamburguesa y a nosotros no nos va esa comida
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien que viaje el 30 de junio?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Allure - Deliziosa - Fascinosa - Splendida - Música - Poesía - Preziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes