GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 15 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 154345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Se me había pasado colocar el enlace de Cinque Terre en el que he visto lo que contaba:

cinqueterre.a-turist.com/ ...e_path.php
Fumat que buen enlace, no se que hsrismos sin ti. Que suerte tiene isabel, los nuestros saben que vamos de crucero y nada mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rogerik Escribió:
fumat tienes otro MP y una pregunta:
Sabes algo de lo que he leído en el hilo de abril?
Lo de crear un grupo en facebook, o algo así.....
Cómo se hace eso? (es una buena idea para hacer el grupo más grande.... )

Ahí si que me pillas, no conozco el funcionamiento de estas redes sociales. Entrad en el hilo de abril o directamente, dirígete a Txomin2009 que ha creado ese grupo (está en el hilo de abril, aunque me imagino que ha sido ahí donde has visto la idea).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonuda2 Escribió:
fumat Escribió:
Se me había pasado colocar el enlace de Cinque Terre en el que he visto lo que contaba:

cinqueterre.a-turist.com/ ...e_path.php
Fumat que buen enlace, no se que hsrismos sin ti. Que suerte tiene isabel, los nuestros saben que vamos de crucero y nada mas

Gracias, aunque como le dije a Solcar, mi santa no opina igual que vosotras.

Permíteme que te corrija solo un poquito, cierto: en Nápoles, el puerto no solo está cerca de la ciudad, sino que está pegado, pero en Túnez hay una distancia de unos kilómetros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias fumat, de nuevo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rogerik, MP contestado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anava, ya tengo horarios, con transbordos para el trayecto La Spezia-Lucca, por si acaso. La verdad es con tantos inconvenientes, con las ganas que tengo de ir a Cinque Terre, me las están quitando: los barcos no funcionan hasta el 29 de marzo, la Via dell'amore no se abre hasta abril del 2015 (???) y el resto de tramos hasta abril de 2014....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peralta, ya tengo los horarios para ir a Lucca, solo por si acaso (ya se que no es tan difícil verlos, pero bueno ya están).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias gijonuda2, ojala sea así de fácil, este año también. Lo de que este lejos andando, no me preocupa, vamos bien en forma, mi marido corre la maraton y yo alguna carrera, como la de la mujer u otras cortitas, pero estamos preparados para andar lo que nos echen.

Rogerik, para crear un grupo en facebook, al menos tienes que tener amistad con alguien del grupo. Karbilbo me metió a mi en el suyo, ya que me tenía como amiga, para crear ella uno para el rondo veneciano. Tienes que hacer un grupo cerrado, para que no entre todo el mundo que quieras y no puedes ponerlo aquí, porque te lo borran, son las normas.

Mira aquí el mensaje de luna

www.losviajeros.com/ ...&start=100
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias solcar. Gijonuda2 ya me ha advertido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola solcar, te cuento, cuando yo hice el brisas fue en agosto de 2012 y del barco siempre desembarcamos muy rápido, solo en Civitaveccia había cola para bajar.
En cuanto a los buses, en Túnez esperan a unos 5 minutos del barco. En Napoles justo a la salida de la terminal. En Roma hay que coger o bien el bus del puerto o bien ir andando, como había leído que los buses solían ir a tope y colas esperando, decidimos ir andando, son 15-20minutos. En Florencia nosotros paramos en Livorno y en Villefranche no bajamos del barco.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto nosotros fuimos a las excursiones con S2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat es que nosotros en tunez nos regslo pull la excursion y nos esperaba cerca, recuerdo bajar del barco atravesar un edificio que seria la terminal del puerto y los autobuses, igual las agencias estaban en otro sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

YA NOS FALTA MENOS DE UN MES !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat,
Lo que no encuentres tu.... Y ya dicen "hombre precavido vale por dos"
Menos mal que vamos por el Mediterraneo, habeis visto como esta el Atlantico, je, je...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonuda2 Escribió:
Fumat es que nosotros en tunez nos regslo pull la excursion y nos esperaba cerca, recuerdo bajar del barco atravesar un edificio que seria la terminal del puerto y los autobuses, igual las agencias estaban en otro sitio.

No nos hemos entendido, lo que quería decir es que del puerto a la ciudad hay varios km, como paraandar, pero, efectivamente, como tu dices, los buses están a penas a la salida y los taxis también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mar123 Escribió:
Hola solcar, te cuento, cuando yo hice el brisas fue en agosto de 2012 y del barco siempre desembarcamos muy rápido, solo en Civitaveccia había cola para bajar.
En cuanto a los buses, en Túnez esperan a unos 5 minutos del barco. En Napoles justo a la salida de la terminal. En Roma hay que coger o bien el bus del puerto o bien ir andando, como había leído que los buses solían ir a tope y colas esperando, decidimos ir andando, son 15-20minutos. En Florencia nosotros paramos en Livorno y en Villefranche no bajamos del barco.

Muchas gracias mar, qué bien , yo también con la misma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar ya tienes una discípula en los nicks: de heroína de cómic a peluche picarón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como decía Enrique y mañana hay que madrugar (a las 5), pongo el TARARIIIIII

¡Cachis! se me olvidaba

FALTAN 26 DÍAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Hola Elfos que poquito os queda. Quisiera que me hicierais un favor.
Soy una persona superpuntual, no me gusta llegar tarde a ningún sitio y me preocupa el tema que los autobuses de las agencias no te esperen a pie de barco, sino en una zona fuera del puerto que no sé cuanto voy a tardar en llegar a ella.
En Roma, por ejemplo, he leído que algunos fueron andando y tardaron 15 minutos, pero por otra parte, que no se puede ir andando que sólo en el autobús que pone el puerto.Sí es así con todos los barcos que atracan allí ése mismo día, será misión imposible coger el bus.
Entonces me gustaría, que a vuestra vuelta me contarais si esto es así, sí puedo ir andando, cuanto tardaría en el recorrído.etc, etc... Y en los demás puertos lo mismo, fumat, acuérdate de mí al bajar y mírame donde esperan los autobuses y lo que tardaría en llegar a ellos.Porfi, porfi, incluso en Napoles si están a pie de barco si están a la derecha,izquierda...

En La Spezia no te queda más remedio que esperar el bus pues es un puerto militar y no te dejan salir de otra manera!
En Civitavecchia puedes salir andando y es un paseo como de 10 minutos creo recordar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
Lunes... Pero no pasa nada, hoy brilla el sol y se ve todo tan cerca.....

Oscar aki esta aprobado ... Justo, pero le dejare q se venga con nosotros...
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Sovereign - Epic - Horizon - Jewel of the Seas - Reflection - Mágica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes