Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Cuando entres en la terminal para hacer el chek-in en el mostrador te pediran la Visa, tu les dices que quieres hacer el depósito en metálico y cuando subas al barco tienes que ir a recepción para hacer el depósito, nosotros así lo hicimos en los dos cruceros que hemos hecho con el Sovereign sin ningún problema eramos tres personasl y dejamos 300,- euros de hay te cargan las propinas y demás gastos extras que hagas y el día del desembarque a primera hora tienes que ir a recepción para cerrar y liquidar la cuenta , si te sobra dinero te lo devuelven al acto........saludos.......
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Rosa50 Escribió:
Cuando entres en la terminal para hacer el chek-in en el mostrador te pediran la Visa, tu les dices que quieres hacer el depósito en metálico y cuando subas al barco tienes que ir a recepción para hacer el depósito, nosotros así lo hicimos en los dos cruceros que hemos hecho con el Sovereign sin ningún problema eramos tres personasl y dejamos 300,- euros de hay te cargan las propinas y demás gastos extras que hagas y el día del desembarque a primera hora tienes que ir a recepción para cerrar y liquidar la cuenta , si te sobra dinero te lo devuelven al acto........saludos.......
damm Escribió:
Si, si no se llena autobus te mandan email diciendotelo para q busques otras alternativas. Saludos
Gracias Damm.
Al menos son 15 días de antelación... Pero si alguien no paga y se cancela la reserva se supone que entran los que estaban en cola no?
Ays espero que se llene... Con lo que me cuesta decidirme!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
alonsobellerin Escribió:
Buenas a todos los cruceristas, haber si me podéis resolverme una duda que me ha surgido al realizar el check in por internet.
Hemos cogido dos camarotes, el check in lo hemos realizado; pero al hacer la carta de pago queremos meter a todas las personas en la misma tarjeta de crédito. Mi pregunta es:
¿realizo una carta de pago para todos aunque estemos en diferentes camarotes? o ¿ hay que realizar carta de pago por camarote y poner la misma tarjeta de crédito?.
No sé si me he explicado bien, muchas gracias de antemano.
Mejor llama a Atención al pasajero, y que te lo confirmen: 914187050
902095512 o escribe un e-mail: clientes@pullmantur.es
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Unos pensando ya en hacer el checkin y a otros que nos queda tanto todavia jejeje que os vaya todo bien a los que os queda poco y ya nos contaréis a la vuelta.
Hola! Nosotros somos una pareja de 35 años que viajamos en este crucero con salida 7 de junio. Todavía no sabemos las excursiones q haremos, si alguno de vosotros nos puede aconsejar sería genial!
Nosotros haremos Tunez con agencia y el resto por libre. Iremos a Capri y a Cinque Terre, ya hicimos otro por mediterraneo asique Roma y Florencia no lo vamos a ver. Saludos.
Hola, somos una pareja con un niño de 7 años y viajaremos el proximo 7 de junio al 14 de junio, en el Sovereign - Brisas del Mediterraneo - con salida de Barcelona , necesitaba saber si hay alguna pareja con niños de la edad del nuestro que haga este crucero el mismo día, para poder charlar y organizar excursiones, nos gustaria hacerlas por libre, pero si se unira alguien mas, pues me imagino que seria un poco mas llevadero, sobre todo por los niños
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
bmgp Escribió:
Hola, somos una pareja con un niño de 7 años y viajaremos el proximo 7 de junio al 14 de junio, en el Sovereign - Brisas del Mediterraneo - con salida de Barcelona , necesitaba saber si hay alguna pareja con niños de la edad del nuestro que haga este crucero el mismo día, para poder charlar y organizar excursiones, nos gustaria hacerlas por libre, pero si se unira alguien mas, pues me imagino que seria un poco mas llevadero, sobre todo por los niños
Saludos
Con un niño no sabria como hacer la excursiones verdaderamente... He visto de todo...niños pequeñisimos que se comportan de maravilla a otros mas grandes que prefieren quedarse a bordo... Pero seguramente a bordo conoceràs muchisima gente en la misma situación y aquí lo consejos no faltan... Suerte y que se diviertan (la familia ante todo)
Somos una pareja valenciana de tritantos y vamos a brisas del mediterraneo con pullmantour el 4 de octubre 2014, buscamos info sobre el paquete de excursiones de pullmantour de 99€ y saber si vale la pena coger este o ir por libre, también conocer gente que vaya ha hacer en la misma fecha el crucero y poder compartir información, y a los que ya habeis hecho el crucero en 2013 queria saber si hizo buen tiempo por esas fechas en Tunez e Italia.
Hola! a ver si alguien puede ayudarme. Creo que en algún momento lei en el foro sobre opciones de aparcamientos para dejar el coche durante el crucero a buen precio... Pero llevo casi tres horas buscando y no lo encuentro!!
Alguien puede echarme una mano??
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno yo te recomiendo todo por libre menos tunez q se puede hacer muy bien con taxi o agencia externa y florencia-pisa con una agencia externa al barco siempre te saldra mucho mas barato y veras mas q con pull te lo digo por experiencia propia