MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014 ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 20 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 275070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari-Katakolon-Esmirna-Estambul-Dubrovnik-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Olga1717 Escribió:
Hola a todos, comentaros que es mi primer foro. Nosotras somos dos amigas que hemos decidido irnos en este crucero que creo será estupendo, para celebrar nuestro..........cumpleaños. Salimos el 10 de Mayo y lo en lo único que me gustaría me ayudarais, vosotros que sabeis tanto, es en el tema de las excursiones, yo había pensado hacerlas todas por libre, bien con taxis si alguien mas se anima o bien con autobuses públicos porque me gusta ir más a mi aire viendo las cosas y quedándome el tiempo que me apetezca en cada sitio, pero no sé si estoy equivoca y tampoco sé si en algún sitio podemos tener problemas por el tema de ir dos mujeres solas......
Respecto al barco me encantaría me explicarais si hay saunas, jacuzzis y cosas de este tipo que sean gratis o si por el contrario, a excepción de las piscinas y de los jacuzzis junto a ellas (los he visto en fotos) todo los demas son de pago...........
Bueno, gracias por todo y espero conoceros a los del 10 de Mayo.

Bienvenida Olga, la opción de excursiones que vais hacer es factible total, me parece bien y no creo que tengais problema por ser 2 chicas, hay guias que puedes encontrar en internet de todos los sitios que visitamos.

Hay una zona de spa en el barco que es de pago, pero quiero recordar que puedes sacar bonos para disfrutarla.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Calicastras por la bienvenida y por tu respuesta. Ya iré visitando el foro y si me surge alguna que otra duda os la comento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venga que ya os queda nada a los de Abril!!!! que envidia me dáis... Jejejejeje pasarlo muy bien y ya contaréis la experiencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mallorquin nosotros estuvimos el año pasado en este mismo barco y la verdad que el trato fue muy bueno, respecto al idiona no hay que preocuparse nos entienden bien y a ellos también se les entiende.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pefecto calicastras, muchas gracias, respecto a Estambul, alguien sabe si se puede ir desde el puerto al gran bazar a pie?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MALLORQUINES2 Escribió:
pefecto calicastras, muchas gracias, respecto a Estambul, alguien sabe si se puede ir desde el puerto al gran bazar a pie?

Como poder se puede, pilla algo lejos, hay un tranvia que se coge a la salida del puerto que te deja en el centro.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE...  Publicado:

Dr. Livingstone

Partiendo desde allí una vez saliendo del puerto podemos trasladarnos muy fácilmente hacia el “casco antiguo” donde se concentran los lugares más emblemáticos de ésta ciudad por medio del “tram” (tranvía) que pasa por la calle que da al puerto. Para poder viajar se debe comprar en las máquinas expendedoras el “jetón” que es la ficha que nos permite utilizar éste medio de transporte. En el año 2012 1 jetón costaba 2 TL (liras turcas).

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimasss graciasss, es que Estambul es el puerto que más nos apetece y el que mas ilusión nos hace y creo que la haremos por libre ya que no queremos prisas si nos gusta un sitio.. Etc.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches
Shosvi me puedes enviar por mp la información para las excursiones?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo pensando que nadie decía nada.............y lo que pasaba era que no me llegaban los mensajes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hay distintas opciones para las excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos, ya que se va acercando la fecha de nuestra salida, estuve mirando el tema de las excursiones en shore, y aunque me interesan, aun quedan bastante plazas libres, con lo que no se si saldran o no. Alguien sabe el numero de plazas minimas que se necesitan, o deben completarse todas, es decir, que no quede ninguna libre...es por ir mirando alternativas, por si acaso.

Un saludo compañeros!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, camino, no es necesario que el bus esté lleno, pero sí un mínimo, yo creo que por lo menos unas 30 personas, no obstante, se lo puedes consultar a ellos directamente!!!
⬆️ Arriba

Experto

camino_solo Escribió:
Hola de nuevo a todos, ya que se va acercando la fecha de nuestra salida, estuve mirando el tema de las excursiones en shore, y aunque me interesan, aun quedan bastante plazas libres, con lo que no se si saldran o no. Alguien sabe el numero de plazas minimas que se necesitan, o deben completarse todas, es decir, que no quede ninguna libre...es por ir mirando alternativas, por si acaso.

Un saludo compañeros!!

Edito, ya lo dijo Karbilbo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Camino yo me buscaria otras alternativas, llamalas agencias externas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,ya os va quedando menos....
Este teléfono de MSC por si tenéis alguna duda 91 203 58 00
Por cierto en mi viaje el año pasado me rompieron una maleta y todavia no se nada ,alguien me puede ayudar?
Un saludo :#l(
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Angi por el telefono

Sobre el tema maleta dinos los tramites que has hecho para reclamar la rotura, haber si te podemos ayudar.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No he echo nada,fueron al camarote,hicieron un escrito y ya
Ahora se lo he dicho a la del CI a ver si me puede echar una mano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenias que haberlo comentado nada mas venir en tu agencia, ademas de comunicarlo a MSC, puedes ir también a consumo a poner la reclamación, los escritos al final se pierden.

Nosotros solicitamos la tarjeta MSC en el barco y hasta la fecha, me la mandaron cuando la pedi por telefono a Madrid.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE...  Publicado:

New Traveller

Nosotros salimos el 5 abril también es nuestro viaje de novios y tenemos unas ganas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes